Volver al foro
C
cacleon
19/11/2003 23:02

Obras Sanchinarro IX,

¿La fachada de ladrillo visto blanco se extiende a todas las plantas?

640 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos. Hace bastante tiempo que no paso personalmente por la obra (estaba esperando el envio de la dichosa cartita), pero la verdad es que con las fotos que enviais de las obras es casi como si estuviese allí. Quiero dar las gracias a la gente que la envia para que las podamos ver los demás. Nos pilla un poco lejos de nuestras residencias actuales. Tengo una duda que me gustaria que alguien pudiera aclararme. En las primeras fotos se puede apreciar que la fachada en el piso bajo es de ladrillo visto blanco, pero en las últimas como la foto esta tomada un poco más lejos no consigo apreciar si el resto de las plantas también tienen fachada de ladrillo visto blanco. ¿Alguien me lo podría confirmar). Muchas gracias de antemano y mucha paciencia para todos los que faltamos por recibir la ansiada carta.
 
Ronaldo
Ronaldo
20/11/2003 11:03
JAJAJA... no queda mal el color, no señor, je, je...

Aún así, pienso que quedará mucho mejor cuando estemos todos nosotros dentro... je, je...
 
D
djcapi
20/11/2003 10:37
Buenas, creo que Ronaldo lo ha explicado bien, y la pena es que las fotos hay que reducirlas un poco el tamaño y resolución para enviarlas al webmaster y por eso es posible que no se aprecie del todo bien.

Que tal queda todo de "blanco", Ronaldo? seguro que te gusta, no? jeje..

Salu2 y a seguir esperando la carta, no?
 
Ronaldo
Ronaldo
20/11/2003 09:58
A lo de zonas de otro color, me refiero a que si te fijas en la foto "2003-11-11 11 SIX-Arroyo Pos_1" podras ver amplios ventanales que cuando tabican interiormente las viviendas, quedan divididos en 2 o 3 ventanas, por lo que parece que el espacio entre esas ventanas no irán con ladrillo blanco.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerla en el foro.

Un saludo
 
Ronaldo
Ronaldo
20/11/2003 09:23
Buenos días Cacleon,

te puedo confirmar que la fachada es completamente blanca (puede que en algunas zonas vayan a poner algo de otro color entre un par de ventanas de cada piso). Ademas, estuve el lunes pasado por alli y os diré que en la calle Arroyo de los pos, la fachada ya está completamente tabicada hasta arriba del todo.

Lo que puedes ver de otro color es porque el ladrillo que ponen dentro de las viviendas es el ladríllo rojo de toda la vida.

La parte que da a la otra parcela sin construir, que era la más retrasada, ya va por el 3er piso. Así que parece que la obra avanza a buen ritmo.

Un saludo y a pasar buen día.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento