Volver al foro
S
Sara Gonzalez
28/11/2003 20:01

aticos, puertas del lavadero y radiadores s.XI

¿Áticos de 2,3 y 4 dormitorios en Sanchinarro XI?

771 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos: Hemos estado hoy en Sanchinarro XI, un obrero nos ha dicho que el último piso son áticos de 2,3 y 4 dormitorios. ¿Alguien sabia algo al respecto?. Por otro lado, el suelo de los portales es de color marrón cuero. Y ya están puestas las puertas de los lavaderos de los primeros portales y las barandillas de estos. Y los radiadores de los primeros portales. Nos hemos estado fijando y somos la promoción más adelantada...El obrero nos ha dicho que ni idea de la finalización. Saludos.
 
S
Sara Gonzalez
08/12/2003 20:06
Hola vecinos: Mandé otro mensaje, pero por si acaso lo digo otra vez en este. Estuve ayer en la obra, y en los lavaderos o tendederos están pintando las barandillas de gris clarito, eso es todo. Saludos.
 
S
sele
02/12/2003 12:23
Hola vecinos. Creo que el contrato de compra-venta será para principios del año que viene, xq ahora están con otras promociones anteriores, SanChinarro V...o eso es lo que me contaron cuando llamé a la EMV. Dicen que intentarian llamarnos antes de que acabe el año, pero no lo creían posible. Te ayuda en algo candidato?. Por cierto lo de los tendederos con valla negra, me imagino que los pondrá unas lamas.
 
S
Sara Gonzalez
30/11/2003 13:09
Hola Hortaleza: si que nos fijamos en lo de los portales 1 y 3, va todo muy avanzado. ¡Qué bien, en menos de lo que pensanos estamos viviendo en Sanchinarro. Saludos.
 
S
Sara Gonzalez
30/11/2003 13:05
Hola 161172sanchinarroXI: no hacía falta pedir disculpas, y tampoco estrabamos ofendidos, aquí cada uno transmite lo que sabe. Así que ya sabemos todos que los áticos son de 4 dormitorios los de las esquinas, y que también hay de 1 y 2 dormitorios, y ninguno de 3 dormitorios.Saludos.

 
1
161172SanchinarroXI
30/11/2003 00:26
Perdóname Sara mi ignorancia con respecto a los áticos de 4 habitaciones, yo no digo que tu no tubieras razón pues solo hiciste una pregunta, quien no tiene razón son los obreros pues efectivamente habrá 2 áticos de 4 habitaciones pero de 3 habitaciones no hay, lo que ocurre es que yo sabía con seguridad que no habia áticos de 3 , y al no haberlos supuse que no habría de 4.

Pues esto es ha lo que voy, que mucha idea no tienen cuando lo que te dijeron no es del todo cierto, y repito ELLOS, no tú, tu solo te limitaste a trasmitir lo que te dijeron y en ningún momento he querido ofenderte

AH! de 1 habitación tambien hay y tampoco te dijeron que había de este tipo, no me digas que no tiene narices que quién trabaja construyendo esas casas no tengan ni idea de la distribución de las mismas.

Un saludo.
 
C
candidato
29/11/2003 16:34
Hoola,

Sí, efectivamente lleva toda la razón sara, hay áticos de 4 dormitorios, que son los que dan en las esquinas. Yo también tengo un ático pero de dos dormitorios. No hay áticos de tres dormitorios pero sí de 2, 1 y de 4 dormitorios.

En relación a las terracitas que han hecho la verdad es que me han sorprendido, no sé si pretenderán cerrarlas o se quedarán así,¿alqguién sabe algo?

Nosotos tampoco sabemos nada del contrato de compra-venta, no sabemos cuando nos llamarán.

La obra la verdad es que está muy avanzada, por lo que yo pienso que para finales del año que viene tiene que estar de sobra terminada para que entremos a vivir, otra cosa es lo que tarden en dar licencias y papeleos, pero bueno, espero que sea pronto.

Yo fuí ayer al Corte Inglés y la verdad es que es una pasada, me ha sorprendido que hayan corrido tanto para abririlo para estas fechas, y la verdad es que es precioso,

SALU2
 
H
HORTALEZA
29/11/2003 14:15
hola Sara.
tal como dijiste al principio, tienes toda la razón del mundo: hay áticos de 4 dormitorios, porque yo los he visto.
yo estuve también ayer en la obra, y en el portal 7 también han puesto ya las rejas en los tendederos. el 11 va también muy adelantado, y el portal 9 es el que va más atrasadillo, y ni siquiera tiene pintado de blanco los espacios donde no hay ladrillos.
sara ¿te fijaste que en los portales 1 y 3 han recogido todos los materiales que habían en la zona de los bajos? es como si lo quisieran dejar ya limpio, para prepararlos para poner césped.
ah, os recomiendo a todos que vayáis ya a ver el corte inglés: es precioso.
saludos
 
S
Sara Gonzalez
29/11/2003 13:06
Tan solo he transmitido lo que me dijo el obrero que era el único que había por allí para preguntar,en la caseta no había nadie, estaba cerrada, los demás obreros estaban trabajando y este estaba cerrando las vallas con unos alambres. Lo de los radiadores y las puertas del lavadero se ve perfectamente desde la calle. Saludos otra vez.
 
H
HORTALEZA
29/11/2003 09:46
hola 161172sanchinarroaXI.
Sara tiene razón: hay áticos de hasta 4 dormitorios ; te lo garantizo, porque los he visto yo por dentro: un día entré en el portal 1 y subí a los áticos ; el ático del extremo (con vista a los pisos de alquiler, y a la calle Príncipe Carlos) es de 4 habitaciones, y es "acojonante": el mejor sin duda de toda la urbanización: tiene vistas al interior, a la calle Príncipe Carlos, y a los pisos de alquiler ; tiene una ventana en el baño de la habitación de matrimonio ; cuando amanece el sol da de lleno a la habitación de matrimonio, y por la tarde ilumina el salón comedor ; tiene gran superficie por fuera, para que jueguen los niños, para salir a comer o desayunar en una mesita ; yo me quedé alucinado, es precioso.
me imagino, que en el portal 11 el ático del extremo también será de 4 habitaciones.
saludos
 
1
161172SanchinarroXI
28/11/2003 21:39
Perdóname Sara, pero los obreros no tienen ni la más remota idea, los áticos son de 1 y 2 habitaciones, no hay áticos de 3 ó 4, la próxima vez mejor no preguntes nada directamente a ellos, hazlo con el jefe de obra o con quien haya en la caseta.
Es como una vez que les pregunte si sabian si los tendereros iban a quedar abiertos o cerrados, y me dijeron que si que iban a quedar abiertos, yo les respondí que entonces se iba a ver la ropa y me dijeron que no, por que se tendería en la parte de atrás del edificio, es decir, que los que vivamos delante tedríamos que tender en cada del vecino de atrás, NO!, vamos que no tenían mi puñetera idea de la distribución de las casas, no se enteran que cada una da delante o detrás, no da a los dos lados respectivamente, ellos solo van a poner ladrillos o lo que les manden y lo demás no les interesa.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento