Volver al foro
R
RICARDO RUESGA
06/12/2003 07:31

SANCHI VII PARA CUANDO

802 lecturas | 10 respuestas
Alguien sabe con certeza cuando nos mandaran la carta y sobre todo cuando nos entregaran las casas, ya que si es cierto el plazo de ejecución es de 19 meses , la entrega sera antes del 2005.
 
N
Novione
11/12/2003 16:55
Siento no haberte contestado antes Azkaban, pero no tengo siempre la posibilidad de meterme en internet. En lo referente al pladur, el grosor es de 15mm, lo que comentaba que si es de doble capa por cada cara de la pared, te queda una pared de 3 cm por cada lado, y ademas hay que sumarle los 7 cm de grosor del perfil, por lo que quedaria en total un grosor de pared de 13 cm de grosor. Yo lo os puedo comentar del pladur es que si es de doble capa, suele quedar mas insonorizado que una pared normal, y si ademas ponen lana de roca en medio, mucho mejor.
El tema de la fachada os puedo decir que segun pone en el proyecto que tienen en la EMV la fachada que coincide con el portal 15 fachada sur, desde la planta 4 hasta la planta 10, es decir, lo que no tiene ladrillo, ponia que iba forrado de " panel fenolico de color arena", no me pregunteis que es, ya que he indagado por hay, y no he descubierto nada.

Bueno, espero haberos servido de alguna ayuda, y esperemos que sea verdad que la semana que viene nos manden las cartas.Habra que celebrarlo a lo bestia.

Saludos.
 
L
LJR
11/12/2003 03:00
Hola a todos:
Yo no es que entienda mucho del tema del pladur, pero sí he oído que este material tiene cierto poder inófugo o que en caso de incendio te dá más margen para que empiece a arder, cosa que no ocurre con el ladrillo convencional.

En cuanto al tema de las partes del edificio que quedan sin cerrar de ladrillo, creo que si os fijais un poco vereis como esas zonas se corresponden con "dos barrios distintos" y tengo la impresión que la fachada en esa zona será como de ladrillo visto o algún material que no requiera el revestimiento posterior.

Bueno, ánimo a todos y a ver si nos llega esa esperadísima cartita de una vez.

Saludos.
 
M
msalinero3consorte
10/12/2003 10:18
Hola chicos, el hecho de que los tabiques sean de pladur, no implica que no vayamos a poder clavar un clavo en la pared, hay tacos especiales para pladur.

Yo lo unico malo que le veo al pladur es que la separacion entre habitaciones no es acusticamente demasiado buena, pero por otro lado viviendas de a 40 millones hoy en dia utilizan tambien pladur, para ocupar menos espacio entre otras cosas.

Saludos.
 
A
Azkaban
10/12/2003 09:03
Novione, me imagino que te refieres a pladur de 15 cm. Porque como sea 15 mm es muy fino ¿no?

A mi no me hace nada de gracia. A la hora de hacer cualquier taladro para colgar un cuadro, o lo que sea habrá que tener encuenta que no tenemos ladrillo.

Ademas en mi caso que mi casa estará en la estructura metálica todavía peor... No me podía imaginar que llegasen a ser tan "peculiares" nuestras casas.

Espero que cuando nos las entregen y quede todo terminado no se aprecie diferencia con cualquier otra vivienda "normal"
 
N
Novione
10/12/2003 08:52
¿que tal vecinos?

Segun comente hace unos dias, el pladur es de 15 mm de grosor, y por lo que he visto en cocinas y baños va doble, con un pladur azul-verdoso que segun me han comentado es antihumedad, lo que no se es como va en el resto de la casa, lo que si puedo decir es que va pladur en toda la casa, por lo q A mi tampoco me hace muvha gracia, pero bueno, mejor eso que nada ¿no?
Saludos.
 
C
ceped
09/12/2003 12:39
Pienso igual q tu Azkaban ;
Hace 1 semana que no voy a la obra, y ví lo que dices de los tabiques de pladur (y aunque no entiendo mucho de la materia también tuve la misma sensación), pero ¿podrían ser estos tabiques de pladur solo de las terrazas o tendederos de cocinas?
 
A
Azkaban
09/12/2003 11:09
Y digo yo ¿Tendrá algo que ver con la modificacion de planos el hecho de que hay partes del edificio sin cerrar con ladrillo?

Curiosamente hay partes que incluso han empezado a enfoscar mientras que otras está solo la estructura de hormigón.

Lo que no me hace nada de gracia es que los tabiques del interior sean de pladur. ¿Seran resistentes como los tabiques convencionales de ladrillo?
 
A
afortuna2
09/12/2003 10:33
Hola vecinos,

Nosotros también estamos deseosos de recibir la ansiada carta, pero, me da la sensación de que hasta que no estén solucionados los cambios en los planos tendremos que aguantarnos... ¿alguien sabe qué pasó con no se qué de una reunión el jueves pasado?. También os recuerdo que antes que nosotros va Sanchinarro IX, que tampoco han recibido la primera carta y les dijeron la semana pasada que ya tenían los planos y que en cuanto terminasen con el V se los enviaban. Ya les queda menos, y por tanto, a nosotros también... Confiemos en que las envíen antes del 31, aunque, la verdad, yo ya he perdido la esperanza...

Un saludo y ánimo, que nos queda un largo camino hasta que nos entreguen nuestra casita, como empecemos a agobiarnos ahora no se qué vamos a dejar para el ansiado momento de la entrega...
 
C
ceped
09/12/2003 09:30
Hola a todos,
tal vez esté equivocada, pero creo q debemos de hacer presión sobre la EMV para q nos envién nuestras cartas antes de q acabe el año, ¿como? llamandoles y preguntandole por nuestras cartas.....
A mi me aseguraron q las mandaban antes de que acabe el año, pero esto lo están diciendo desde Septiembre.
 
L
lada
06/12/2003 11:06
Hola vecino, mis últimas noticias son (aunque según marchan las cosas, ya no se que creer...) el edificio lo acaban en verano (me dijeron que era para mayo, muy deprisa lo tendrían que hacer), 3 meses para los permisos (cédula de habitabilidad, industria...) y el otoño tener prevista la entrega. Pero me aseguraron que antes de finalizar el año tendríamos las viviendas. Cierto o no, es lo último que sé, rezaré para que así sea. Saludos a todos los Sanchinarros. Y la carta... Para cuando??????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento