Volver al foro
N
noridala
09/12/2003 15:14

Pintor Ignacio Zuloaga, 12. Hola vecinos.

768 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos.
Ayer escribí dando la enhorabuena a todos, pero hoy no esta mi mensaje ???¿¿¿.
En cualquier caso, nosotros estamos en el portal 12 de Ignacio Zuloaga, pero no tenemos ni idea de a donde da nuestro piso... vimos las obras, y van genial...
Estamos muy contentos pero a la vez preocupados por el tema de la renovación del contrato y futura compra, por lo que hemos leido en este foro. Si alguien tiene información, pues que la comparta...

En fin, de nuevo enhorabuena, y espero que alguien me pueda contar algo.

Un saludo.
 
P
PICK
09/12/2003 16:40
Muy buenas, yo también soy de alquiler en el número 8 de Ignacio Zuloaga y estoy de enhorabuena pero no me quito de la cabeza el tema de las renovaciones y la necesidad de cumplir los requisitos de 3,5 veces el salario mínimo interprofesional durante 10 años. Vamos, que parece que lo que es una buena noticia tiene sus desventajas a la hora de intentar mejorar laboralmente. No creo que a los de venta les controlen después de su adquisición cada X tiempo si cumplen o no con los requisitos. A ver como se como esta situación cuando se supone que la vivienda es para dos y los dos tienen intención de trabajar!!!!.

En fin, habría que preguntar a los de la primera promoción de Alquiler a ver como les va la cosa
 
C
Cienfuegos
09/12/2003 15:52
La verdad es que yo estoy muy contento, el unico problema es que no la veo crecer, no sube ni pa dios la jodio. Dicen que nos la dan en abril del 2005 osea que queda un web y parte del otro. Pero en fin a esperar.

Saludos
 
N
noridala
09/12/2003 15:33
Pues si, la verdad es que tendré que hablar con mi jefe para que me trapichee la nómina, jejejejej.
No se como será, pero si me voy enterando de algo, ya te iré contando.
Y que tal son las de compra?. Para cuando te la dan?
 
C
Cienfuegos
09/12/2003 15:31
Hola,

Yo soy de Sanchinarro IV en regimen de compra. Gracias por la informacion.

Oye pero no es una p..... que si cambias de poder economico te echen de un piso que ya has pagado o estas pagando. Pq por mucho que cambie tu estatus no creo que se pueda ahorrar para un piso y pagar un alquiler al mismo tiempo, vamos que te ves en la calle o le dices al jefe que no te suba el sueldo.

Gracias
 
N
noridala
09/12/2003 15:26
Hola Cienfuegos...

Pues si, somos de alquiler. Según hemos leido en este foro (que nosotros no teníamos ni idea...) a cada x tiempo, creo que 2 años como tu dices, revisan el contrato, y a los 10 años en principio si cumples requisitos para tener una vivienda de protección oficial te la ofrecen en venta...
Pero claro, nosotros esperamos que en 10 años nuestras circunstancias hayan mejorado un poco, especialmente a nivel económico... Entonces, no tiene sentido... Esperan que despues de 10 años sigamos ganando lo mismo???.
La verdad es que estoy un poco confusa con esto, por eso he puesto el mensaje...
¿Tu de que promoción eres???.

Salu2
 
C
Cienfuegos
09/12/2003 15:22
hola,

Antes de nada, enhorabuena, entiendo que sois de alquiler, por lo que quizas me podais ayudar.

Mi pregunta es la siguiente: Firmais por 10 años con opcion a compra, pero os hacen revisiones anules para ver si estais en las mismas circunstancias economicas y en caso de mejorar os quitan la casa o hasta los 10 años no miran nada de eso???

Gracias y un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento