ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Tengo fotos SanchinarroX & Condiciones alquiler

Actualizado 10/12/2003
288 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
404 mens.
Usuario Frecuente
10/12/2003 16:06
¡Hola a todos desde Ignacio Zuloaga 10!

El pasado lunes día 8 de diciembre estuve viendo el desarrollo de las obras y realicé un "book" ;-) de nuestro querido Sanchinarro X. Si alguien está interesado, con mucho gusto se las envío (son unas 20 fotos). Las he enviado al Webmaster para colgarlas en la galería, pero, a pesar de ser 10mb, me las devuelve el servidor.

Respecto a las idas y venidas de información respecto a las condiciones del alquiler y su posterior compra, la verdad, creo que se está especulando demasiado al respecto, pues todos estamos oyendo campanas y no sabemos de donde.

Casi todas las afirmaciones son “se dice” o “se comenta”, pero nadie tiene una fuente fiable. A continuación reproduzco un mensaje que Miggel ha compartido en el foro (gracias Miggel), que creo puede ser de interés de todos.

¿Qué opináis vosotros?. Enhorabuena a todos vecinos, y espero que podamos compartir muchos años un gran barrio.

“”Empecemos a pensar en positivo, mi novia ha conseguido hablar con alguien de la EMV que no es de los que están en la ventanilla. Se llama Cristina y es un solete.

Aclaro: NO NOS QUEDAREMOS SIN PISOS. Es decir no hace falta estar cumpliendo los requisitos dichosos durante los diez años. Perderías la vivienda si por ejemplo mientras estas aquí alquilado te compras otra vivienda y tienes las dos. Incluso le han puesto un ejemplo de alguien de la primera promoción de alquiler en la que se dio ese caso.

En cuanto a la venta, ahí habría que cumplir los requisitos de venta de este tipo de viviendas, es decir, 5.5 veces el SMI, DE DENTRO DE 10 AÑOS, salvo cambio de normativa o de criterio, cosa que no es descartable dado que en diez años puede pasar cualquier cosa, desde varios cambios de gobierno hasta que uno gane mas dinero y le apetezca dejar este piso y marcharse a otro.

Esta información repito que ha salido directamente de la EMV, si alguno quiere que me lo indique y le ofrezco la dirección de correo electrónico de esta persona y que confirme.””
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+