Volver al foro
Calixto
Calixto
22/12/2003 13:32

Por fín he visto Sanchi XI

¿Cómo va la construcción de mi futura casa?

556 lecturas | 4 respuestas
Hola, después de tanto tiempo por fín me he acercado a ver mi futura casa, según vi van bastante avanzados y el edificio está escalonado cada dos portales, y según parece la zona común tambien tendrá tres alturas.
En los primeros portales ya están las persianas puestas y hasta el 5 tienen también los calentadores en la terraza de la cocina.
Lo que si vi es que faltan muchos remates en la fachada pq hay zonas en las que los ladrillos se ven manchas. Por otro lado vi el tema de los gitanos y tienen algunos coches avandonados, y unos estaban con una furgoneta de chatarra, imagino que cuando vivamos allí mejoren las cosas.
En fin en resumidas cuentas la obra muy bien y el edificio es chulo pq no es el típico mazacote de ormigón o ladrillo.
También fuí al corte Inglés y está muy bien aunque estaba hasta arriba de gente.
 
P
PSELXI
25/12/2003 19:28
Feliz Navidal y Prospero Año Nuevo a todos, y que lleguemos con salud a los pagos.Ja ja ja ja
 
S
Sara Gonzalez
23/12/2003 16:00
La verdad es que va a quedar todo precioso. Las casas son estupendas. Y a parte los alrededores, vamos a tener un montón de zonas ajardinadas y el metro muy cerca. La verdad es que nos ha tocado la mejor lotería que nos vaya a tocar nunca. ¡Felíz Navidad a todos los vecinos de Sanchinarro XI!
 
Calixto
Calixto
22/12/2003 18:10
Ahora que comentas lo de las avenidas, una cosa que me ha llamado la atención es eso que tenemos unas calles enormes con dos y tres carriles y un montón de zonas verdes, la verdad es que va a ser una pasada.
 
P
PSELXI
22/12/2003 18:03
hola Calixto, yo soy del portal 5 , está quedando todo en principio y a simple vista bastante bien,otra cosa será cuando los entreguen,en cuanto a los gitanos, no ponernos nerviosos antes de tiempo, sanchinarro va a ser un barrio bastante grande con amplias avenidas y posiblemente no vayan a permitir que los gitanos campen a sus anchas.bueno a esperar al contrato.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento