Volver al foro
M
Magerit
14/01/2004 16:50

Novedades en Sanchinarro III

¿Cuándo estará lista la promoción para ser habitada?

569 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

Llego ahora mismo de ver nuestra promoción. Y tengo algunas noticias frescas. Estaba dentro de la obra un chico que tenía pinta de ser alguien y como quien no quiere la cosa le he preguntado un par de cosillas, por ejemplo, la finca estará cerrada y me ha dicho también que la EMV no le dejaba decir cuando tenían que entregar ellos la promoción a la EMV, pero al final me ha dicho que el creía que ¡para después de verano estaríamos viviendo allí! Estoy que me muero de los nervios!! Por muy exagerado que haya sido el hombre, por lo menos tenemos claro que las uvas nos las comemos allí fijo.

Saluditos. Que subidón.
 
F
franelen
15/01/2004 17:36
Qué noticia más buena¡¡¡¡¡¡¡ Qué emocionante! Parece ser que nuestras sospechas se van a hacer realidad y para después del verano nos tenemos que tomar esa cervecita que tenemos todos pendientes....
Saludos a todos y ya nos queda menos....
 
G
geles
15/01/2004 14:50
hola vecinos!!! se me han puesto los pelos como escarpias...ójala sea verdad lo que te han contado y nos podamos ir allí después del verano... y si no como decimos todos...por lo menos terminar y empezar el año en nuestra futura casa....que ganas tengo de conocer a todos los vecinos.

muchos saludos...y ya queda menos
 
S
solicitante
15/01/2004 10:43
Hola!!!!!
¡qué notición!!! La verdad es que según van las obras, lo más normal es que nos entreguen las casitas después del verano, aunque estos temitas ya se sabe, pero siempre es bueno que una persona de allí lo haya corroborado.
Muchas gracias por la información Magerit.
Saluditos
 
S
Sanchi3
14/01/2004 18:31
Hola, Ojalá sea asi, pero hace bastante tiempo le pregunté a un chico ( que era el jefe de obra o el ayudante o nosequé )algunas cosas y me dijo algo parecido, que la EMV no les dejaba decir nada, que ya nos enterariamos, que la informacion nos la tenía que dar la EMV..

El caso es que tras insistir un poco me dijo lo que yo quería saber ( orden de los portales y de las letras en cada portal ) y me dijo exactamente lo contrario de lo que se ha hecho luego, no se si aposta o porque se cambió mas tarde o..

Asi que ojalá nos los den antes de que acabe el año, pero mejor recibir las informaciones con cierta cautela.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento