Volver al foro
M
Mayte_Chechu
23/01/2004 18:20

Sanchinarro XI

¿Cuándo firmaremos los contratos de hipoteca con Ibercaja para el proyecto Sanchinarro IV?

619 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos!

Ayer hablé con la EMV, y me dijeron que acababan de firmar las condiciones con el banco que nos llevará la hipoteca: Ibercaja. Así que nos llamarán a principios de Febrero para firmar los contratos, porque ya están todos los papeles. Me comentaron que están con Sanchinarro IV, y luego vamos nosotros.

Sobre la fecha de entrega no dan información, en el contrato aparecerá una fecha más aproximada a la que nos dieron en el sorteo del piso.

Eso es todo de momento. Saludos
 
M
Mayte_Chechu
26/01/2004 17:28
Hola a todos!

La mujer que me atendió me aseguró que ya sabían que la hipoteca la firmaríamos con Ibercaja, y era lo que les faltaba para poder firmar el contrato.

Me dijo que éramos los siguientes en firmar (primeros de Febrero), y que estaban con los contratos de Sanchinarro IV, pero si firmaron en Noviembre no sé qué pensar... Espero que simplemente se equivocase al decir el número de promoción, y que seamos los siguientes en firmar.

Intentaré llamar de nuevo a ver qué me dicen. Saludos.
 
M
MOYA
26/01/2004 11:11
Hola ,
Mayte_chechu nosostros somos de Sanchi IV y firmamos el contrato en Noviembre , con lo cual no sé por que te dijerón que estaban con nosotros.Ahora mismo no recuerdo bien si nuestra hipoteca está con la caja de Aragón o otra caja , pero no con Ibercaja.
En cuanto al tipo de interes , en el contrato ponía que estaba a un 4 y pico , pero nos comentó Teresa que ese tipo de interes es el que estaba cuando se firmó la hipoteca , que ahora estaría por el 3,65.
Saludos.
 
P
Pinchito
26/01/2004 09:22

Hola a todos y muchas gracias por la información.

Sólo me gustaría apuntar que el portal debería ser de mármol, según leí en la memoria de calidades.

Un saludo.
 
T
trinityYneo
25/01/2004 20:06
Hola vecinos!
Que alegría!!
Hoy nos hemos pasado por la obra y en el primer portal ya estaban poniendo el azulejo. No sé muy bien si era azulejo, marmol o lo que fuera porque ya estaba ocureciendo, pero algo ya estaban poniendo.
Por lo menos la obra sigue avanzando.
Un saludo a todos los vecinos!!!!
trinity
 
S
slis
23/01/2004 19:03
Hola orta vez!.
Lo el prestamos no hay que fijarse en los tipos de interes de ibercaja,sino que son prestamos cualificados que concede el ministerio de Fomento y el tipo de interes lo fija el consejo de ministro cada año(el tipo de interes es igual para todas las promociones). Esto lo estuve hablando yo con el director de una sucursal de Ibercaja por si era más beneficioso hacer otro tipo de hipoteca, nos contesto que este tipo de prestamos eran los más favorables. Los prestamos cualificados no tiene ninguna comision de apertura o cancelación.
Para saber el tipo de interes debemos preguntar a las demás promociones de Sanchi que han firmado el contrato.

Un Saludo
 
Calixto
Calixto
23/01/2004 18:44
Ánimo que ya queda poco para febrero, He estado mirando en la Web de Ibercaja y tienen un montón de tipos, una de ellas es la hipoteca joven de + 1.25 - descuentos (hasta 0.55), con lo que se podría quedar en +0.7 (que me parece alta), aunque imagino que para nosotros habrán negociado algún tipo especial.

En fin en febrero nos enteraremos.
 
S
slis
23/01/2004 18:42
Hola a todos!.
Muchas gracias por la información parece que esto avanza.
En cuanto como es Ibercaja,te debo de decir que es nuestro banco desde 1998 (teniamos la cuenta vivienda y ahora seguimos con la cta corriente).Nosotros particularmente estamos muy contentos,el trato es muy personal , agradable y las colas por si tienes que ir a ventanilla son minimas.

Un Saludo.
 
S
Sara Gonzalez
23/01/2004 18:29
Hola Mayte: muchísimas gracias por toda la información.
¿Sabeis que tal es Ibercaja? Saludos a todo Sanchinarro XI, ya no queda nada para firmar el contrato, ¡Qué ilusión!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento