Volver al foro
villo
villo
02/02/2004 08:24

Cartas SC VII

¿Ya han enviado las cartas de nuestra promoción?

1.229 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos,
Esta parece ser que sera la tan ansiada semana, en la que nos deberian enviar las cartas de nuestra promocion.
Si alguien tiene informacion (ya sea porque son de los que anticiparos los pagos por que les cadubaba la cuenta ahorro vivienda,y les han llamado para ver los planos o por que ya han recibido la carta) que comenten los cambios, si es que los hay.

Saludos.
 
N
Novione
04/02/2004 14:03
Acabo de hablar con la EMV y no saben cuando van a mandar las cartas, esperan que sea pronto, pero no me han dicho fecha. Han tenido que mandar los planos al arquitecto para que los vuelvan a firmar otra vez.!Seguiremos esperando, que remedio nos queda!
 
S
soni
04/02/2004 13:25
Hola vecinos,
La vedad es que yo no logro entenderlo, como pueden estar construyendo los obreros sin planos si hay tanto cambio¿?...a no ser que sean cambios insignificantes. Ya tienen toda la estructura terminada. Cambio de letras¿? un poco raro no? Bueno algún dia se acrlararán mis dudas espero!
 
B
BRUNO
04/02/2004 12:07
Te refieres a la distribudión de las puertas, calidades etc, o a que han cambiado las letras de las viviendas y ahora el 8ºA pude ser el 8ºJ por ejemplo...?????????!!!!!!!!!!

Ya toy sin uñas...

Un saludo a todos.
 
A
Azkaban
04/02/2004 12:05
¿A la numeración de las puertas?

Y por cierto, nos vamos a conocer el santoral como sigamos asi!!
 
C
CriCri
04/02/2004 11:26
Azkaban, me temo que ni San Valentín y veremos si no es San Isidro…
 
C
ceped
04/02/2004 11:24
supongo que a lo que se refiere silvi2000 son a las calidades de las puertas de la vivienda ¿verdad?, yo alucino ......
 
A
Azkaban
04/02/2004 11:22
silvi2000, ¿has dicho cambios en las letras de los pisos?

Eso si puede ser importante, o al menos a mi me lo parece. Si hay cambios en las letras de las puertas, puede suceder que nos encontremos la sorpresa de que nuestro piso no esté orientado a donde esperabamos o que resulte que la distribución es totalmente diferente (sabemos que hay grandes diferencias entre unas letras y otras). Ahora si que me quedo un poco preocupado...
 
C
CriCri
04/02/2004 10:58
Hola Luzthier, me alegra mucho tu visita a nuestro foro.
No te creas que me he olvidado de la invitación, es que estoy un poco desanimada con esto de no tener ninguna noticia de nuestras cartas. La espera se está haciendo eterna. Si esto es lo que tardan en mandar una cartita, no quiero ni pensar lo que tardarán en entregarnos los pisos. ¡QUIERO MI CASA!.
Bueno, voy a respirar hondo, a ver si así consigo relajarme, pero no me consuela nada que vosotros en Carabanchel VI también tengáis también problemas.

Bueno un saludo, y paciencia (esto me lo digo a mi misma, a ver si me convenzo)
 
L
luzthier
04/02/2004 09:36
Saluditos desde Carabanchel VI.
En primer lugar,enhorabuena por vuestra casa,porque es alucinante y en segundo,paciencia ;como sabréis,somos los mayores sufridores,con la casa prácticamente terminada,con visitas de todas las televisiones y su concejal correspondiente,y con un piso "de cortesía" amueblado(si fuera el mío me moriría,por no avisarme de que lo iban a mostrar a toda España).
Y aquí estamos,padeciendo las irregularidades de la EMV,porque no hay forma humana de que digan una sóla verdad ;y yo entiendo que son muchas promociones,muchos papeles,mucha gente....Pero tienen que entender que para nosotros es lo más importante,y necesitamos saber plazos de entrega para organizarnos la vida.Sin más,muchos besos a todos.
P.D.:CRI-CRI,no te creas que me he olvidado de ese intercambio de visitas a tu 19 piso....porque tienes que tener unas vistas,magníficas.
 
S
sanchin
03/02/2004 13:51
Muchas gracias. Ya se que sólo nos queda esperar. Que nadie escriba nada nos pone aún más nerviosos.
 
A
Azkaban
03/02/2004 12:58
Yo pagé, y cuando hable ayer con ellos me dijeron que nos iban a mandar los planos junto con el resto de la gente. Que les resultaba mas comodo...

Dijo que en breve nos las mandarían.

Cada vez me acuerdo mas del que allá por diciembre decía que para san valentín...
 
S
sanchin
03/02/2004 12:21
Por favor, que alguien diga algo!!!!

¿No han llamado todavía a los que pagaron?? ¿alguien se puede pasar en persona a ver qué está pasando con los planos??

¡¡Ya no nos quedan uñas!!

Gracias.
 
A
afortuna2
02/02/2004 13:06
¡¡Qué bajón!! Pero si se suponía que tienen en su poder los planos desde el jueves pasado... En fin, otra vez con retrasos, porque si todavía no han llamado a los que ya pagaron...

En cuanto a las obras, ayer vi que ya están tapando los pisos de encima del mirador con los mismos paneles prefabricados que salen en la foto del camión en la Galería. Otra novedad de este fin de semana es que están cubriendo los ladrillos de la parte Noroeste, ¿qué pondrán encima? Porque algo tendrán que poner, espero... También me fijé que en esa zona las ventanas van a ser blancas: ya las puesto en el 1B del portal 21. Todavía no se ve si van a cerrar o no las terrazas con celosía como en el lado opuesto. Me imagino que esta semana ya lo sabremos...

Una vez más, toda la información que tenemos nos la dan nuestro ojos y oídos, ¡¡¡bendito foro!!!... Nos estoy viendo como a los de Carabanchel VI, que salen sus viviendas en la tele y en los periódicos (reportajes muy completos sobre el interior), y los propietarios ni siquiera han ido a hacer la primera visita... En fin, son sólo pequeños inconvenientes a cambio de la suerte de pagar un precio razonable por una vivienda, ¿no?

Saludos a todos y a ver si hay suerte y, por fin, es verdad que tenemos la carta en nuestras manos esta semana...
 
C
ceped
02/02/2004 11:20
Hola,
No he podido evitarlo y he llado a la EMV. Me han dicho los de la EMV q posiblemente estarán las cartas en nuestra casa a finales de semana.

Otra cosa +, el domingo estuve en las obras, vi q ya están recubriendo la estructura metálica, es de color gris ( en mi opinión no me gustó mucho), ¿sabeis si irá recubierta por algo +, o pintada o algo por el estilo?....gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2003)
  • 6 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento