Volver al foro
M
MOYA
09/02/2004 14:12

Sanchinarro IV

¿Alguien ha visitado la obra recientemente?

666 lecturas | 5 respuestas
TOC,TOC...
hay alguien ahí de los nuestros.... estamos más parados que el sastre de Tarzán.
No hay nadie que se haya pasado por la obra?
Bueno espero poder pasarme esta tarde por la obra y mañana os comentaré como estan nuestras futuras casas.
Saludos vecinos y de vez en cuando escribir algo.
 
C
crisyjavi
13/02/2004 09:28
Hola a todos, q tal ? nosotros el otro dia pudimos entrar al patio, y tambien a nuestra casa, y no se si por la emoción de entrar a nuestra casita no le dimos tanta importancia a lo que estais diciendo...
Estuvimos por el patio y vimos las persianas, son grises claras, está bien que podian ser blancas , pero tampoco están tan mal.
Las placas que están poniendo son color teja o ladrillo y si que revisten , por lo menos mas que en el resto de edificios que llevan o bien una cosa o bien otra, el nuestro lleva ladrillo y revestimiento de placas ... que mas...Cuando haya más placas puestas ya se vera como queda, así no se puede valorar...
Ibamos a haber hecho fotos pero se nos olvido la camara, a ver se este finde pudieramos volver, si eso ya las colgariamos.

SALUDOS
 
M
MOYA
12/02/2004 18:37
Gracias asunlhp,
yo espero poder volver otra tarde con una cámara y hacer alguna foto, sobre todo a los pisos.
Saludos.
 
C
crisyjavi
11/02/2004 14:34
Hola vecinos, qe tal va todo ? parece que estais un poco disgustados con las obras, nosotros estuvimos allí también el otro día , y la verdad no nos pareció tan mal.
Hombre, a mí me habría gustado que fueran de ladrillo visto, ventanas de aluminio blanco, los azulejos.....pero en fin no lo vi tan feo como lo estais pintando, lo de la fachada habrá que verlo como queda una vez que haya mñas partes puestas, porque con lo que había el otro día no es posible hacerse una idea de como va a quedar.
Además otra cosa, lo importante es que tenemos casa, y cada uno que la decore por dentro como quiera que al fin y al cabo es donde cada uno va a estar, lo de fuera da un poco igual.

SALUDOS A TODOS
 
M
MOYA
10/02/2004 09:50
Hola vecin@s,
la verdad es que me teneis un poco despistado con vuestros comentarios , a continuación os pongo lo que yo ví:
Fachada ( tanto c/Antonio Pintor Saura/ Luico Muñoz )
están colocando los bajos con unos bloques de hormigón prefabricado que para mi no tienen mala pinta.Lo que es el cerramiento con ladrillo , lo tienen ya todo terminado.
En el edificio " corto " que está pegado a Sanchi V , están colocando en la fachada unos hierros , que me imagino serán para colocar las plaquetas ceramicas que comentaban en las calidades.
Lo que es la instalación eléctrica ya la tienen echa , por que se ven las rozas en la pared con los cables , ademas en los primeros pisos ya estan dando a las paredes el yeso.
Y esto es todo por el momento.
Saludos.
 
M
maribelpb
09/02/2004 21:16
Hola vecina tengo el telefono de la empresa constuctora
he llamado y no he podido hablar con la persona que lleva el tema que se llama raquel te dejo el telefono 915743600 la direccion es calle O´donnel 32 6º
A ver si entre todos podemos solucionar algo
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento