Volver al foro
S
sanchinarra
09/02/2004 18:40

ENTREGA SANCHINARRO VII

¿Cuándo se entregarán las viviendas de la EMV?

1.382 lecturas | 16 respuestas
HOLA A TODOS, SOY UNA DE LAS SUFRIDORAS QUE ESTÁ ESPERANDO RECIBIR LA CARTA DE LA EMV, HE ESTADO HABLANDO CON ELLOS Y ME HAN COMENTADO QUE PARA MARZO, EN CUANTO A LA FECHA DE ENTREGA DE LAS VIVIENDAS QUE SERÁN EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2005, Y QUE CUANDO BAYAMOS A FIRMAR EL CONTRATO QUE SERÁ UNOS DOS MESES DESPUÉS DE ENVIARNOS LA CARTA NOS DIRÁN LA FECHA DE FINALIZACIÓN DE OBRA A LA QUE TENDREMOS QUE SUMAS UNOS TRES O CUATRO MESES MÁS PARA LA ENTREGA DE LLAVES. EN FIN, SEGUIREMOS ESPERANDO, UN SALUDO A TODOS.
 
L
luzthier
11/02/2004 17:52
HOLA A TOD@S!
Primero,enhorabuena por esa casa,que me encanta.
Soy de Carabanchel VI,la polémica de los tabiques móviles,y hoy hemos firmado el contrato.
Nuestra casa está prácticamente terminada,y nos han dicho que la fecha de finalización de obra es en SEPTIEMBRE,para morirse,más los 3 o 4 meses de rigor.
Siento deciros que viendo vuestra promoción,ví fecha de entrega 2005(lo que nos dijeron a nosotros al principio),con el agravante de que aún no tienen entidad financiera,porque todas las promociones tienen escrito el tipo de interés que van a tener,dependiendo del banco.
Y los hay desde Caja Madrid -3.88%- hasta Banesto(creo) con un 4.16%........
No os deseperéis,que así tenéis tiempo para ahorrar y poner una cocina muy bonita!!!!!
Sean felices.
 
C
Caroll
11/02/2004 16:23
La verdad es que se estan pasando, ni ellos se aclaran, yo no me creo que esten haciendo tantos cambios sobre los planos porque si esto es cierto me imagino que los planos se tendran que volver a aprovar y eso nos nos interesa.

Pero bueno no nos queda mas que esperar y armarnos de MÁS paciencia, ya que no nos queda otra.

Un saludo a todos
 
S
Sara Gonzalez
10/02/2004 22:47
Hola msalinero: creía que eras de nuestra promoción de s.XI
porque te he visto interesado en algunos asuntos. De todas formas gracias por contestar a todas nuestras dudas. Saludos.
 
M
Mar Perez
10/02/2004 16:24
Hola, ahora dicen que la carta para Marzo, el otro dia que esta semana que se habian modificado los planos por que el delineante tenia que modificar algo sobr la distribuccion de las bañeras y no se que mas....
Esto es el cuento de nunca acabar. Si una carta se ha retrasado tanto, no se que pensar cuando la obra este acabada y nos llamen para la firma de la escritura.
Bueno paciencia y a ver como van avanzando las obras.
Confirmarme si alguien ha vuelto a llamar y le han dicho que la carta para Marzo. Es imposible contactar con ellos. Todo el rato comunica o cuando da señal, lo descuelgan.
Sldos,
Mar
 
A
afortuna2
10/02/2004 13:00
Hola Villo (vecino de puerta, si mal no me acuerdo...),

Otoño del 2005, no de este año 2004. Eso es dentro de año y medio...!!!

Yo también creo que estaba confundido en lo de los paneles. Además, en el dibujo de El Croquis se veía que el recubrimiento de los pisos de arriba de los nuestros es diferente, y esos sí van con los paneles prefabricados... En fin, que el tiempo lo dirá...
 
villo
villo
10/02/2004 12:43
afortuna2
si te dijo el obrero que se terminarian las obras para el otoño que viene, tampoco me parece tan tarde. Eso es para octubre de este año, y con el ritmo que llevan no me parece tanto tiempo.
Lo que no entiendo es lo de el recubrimiento. No creo yo que los paneles prefabricados de las viviendas de encima del agujerillo no los recubran con nada. Pero bueno, tiempo al tiempo.

Salu2
 
A
afortuna2
10/02/2004 12:05
Hola vecinos,

Ayer estuve en la obra y le pregunté a un obrero si sabían cuándo terminarían el edificio. Me dijo textualmente que para "otoño del año que viene". Le dije que no podía ser, que eso era finales de 2005 y que nos habían dicho que las iban a entregar antes, como a principios de 2005 y que incluso la obra se decía que terminaba en este año. Me dijo que entonces sería para esa fecha, que llevaba sólo 8 días trabajando allí y que a lo mejor estaba confundido. Vamos, que la información que me dió y ninguna es la misma.

Con esto quiero decir que "nadie sabe nada" y, el que lo sabe (si es que hay alguien que lo sabe), tampoco lo dice. Creo que lo mejor es no deseperarnos y no creer ninguna de las noticias: ni las muy buenas, ni las muy malas. Cuando firmemos el contrato tendremos alguna fecha oficial (que nos guste o no es otra cosa...).

Y cambiando el tema de la fecha por el avance de las obras, el obrero también me dijo que las letras A y B del 1º al 5º del portal 21, una vez que han cubierto los ladrillos con cemento o similar, el recubrimiento final va a ser con los paneles prefabricados que están usando en las viviendas de encima del agujerillo, y, sinceramente, lo dudo mucho... Otra de las informaciones fue sobre los tripex del 9º de los portales 17 y 19 en la zona Norte. Dice que ya tienen el recubrimiento final: azulejos pequeñitos negros (si os acordais esa parte era blanca antes). En los pisos de más abajo irán los bloques de marmol blanco que están poniendo ya en la cara sur para tapar la pintura negra. No se cuánto de verdad hay en estas informaciones, pero os las transmito de todas formas. Para los que no os podais pasar a ver las obras a menudo, en breve subirán a la Galería una foto de las dos fachadas principales a día de ayer.

Saludos.
 
M
msalinero3consorte
10/02/2004 11:44
No se por qué te habre llevado a pensar Sara, que yo pertenencia a sanchi XI, quizas haya sido que yo contesto a mensajes de todo tipo, en cualquier caso, pertenezco a sanchi vii es decir a la torrecita del pau...un saludo.
 
F
foxrock00
10/02/2004 11:03
Hola a todos,
Cuando nos enteramos de que nos había tocado esta promoción, buscando algo más de información encontré un par de artículos donde decía que las obras de Sanchi VII se iniciaron en septiembre de 2002, 8 meses antes de que en mayo nos llamaran para el sorteo. De hecho, cuando fuimos a verlo ya iban por la cuarta planta y los garajes y trasteros ya estaban más que terminados.

Esto supone la finalización de las obras para abril/mayo 2004 con sus 19 meses de ejecución, así que yo también creo que la información que nos dieron desde un principio en la EMV era bastante correcta, porque si le sumas unos pocos meses de espera, cuadra la fecha de entrega a finales del 2004 o primer semestre del 2005, que es lo que nos contaron.
 
M
MOYA
10/02/2004 10:47
Hola Azkaban,
efectivamente en el papelito del sorteo nos indicaba fecha de entrega primer semestre del 2005.En el contrato , indica fecha de FIN DE OBRA 30 de Abril del 2005 ,que si le sumas los tres meses aprox. que tardan en darte la cédula de habitabilidad nos ponemos en junio/julio del 2005.
No obstante yo pienso que se entregaran antes.
Saludos.
 
A
Azkaban
10/02/2004 10:23
Creo que estamos mezclando fechas. Y me explico. Una cosa es la fecha de fin de obras y otra la entrega de llaves.

En el contrato debe figurar la fecha prevista de entrega de llaves, que no es la fecha de fin de obra. A la fecha de fin de obra es a la que hay que sumarle los 3 o 4 meses de tramitaciones.

En el caso de SCH VII el cartel de la obra pone plazo de ejecución 19 meses. Yo calculo que la obra empezó allá por enero de 2003, si sumamos los 19 meses nos vamos a Agosto del 2004. Esta sería la fecha prevista de fin de obra. Si añadimos los 3 o 4 meses de papeleos nos vamos a diciembre 2004 o bien primeros del 2005.

En el papel que nos dieron el día del sorteo nos ponía entrega prevista primer semestre del 2005. Yo pregunté a uno de los “trajeaos” si la entrega sería en el 2005 y me dijo que esperaban entregarlos antes seguramente. Por tanto, creo que la información que nos dieron al principio (en el sorteo) es más o menos coherente, bueno si nos olvidamos de las cartitas. Recuerdo que me dijeron que en dos semanas (finales de mayo del 2003) recibiríamos los planos…
 
M
MOYA
10/02/2004 10:00
Hola vecinos,
nosotros somos de Sanchi IV y en nuestra copia del contrato pone fin de obra 30 de Abril del 2005,nos comentó Teresa que esa fecha la indican un poco para no pillarse los dedos.Lo más seguro es que la obra finalize antes, lo que no sé es como van ha obrar los de la EMV , no creo que tengan los pisos acabados y sin entregar durante más de 6 meses.Por que a los vecinos de Sanchi III , que tienen ya casi acabados los pisos , les pone en su contrato fin de obra Diciembre 2004.
Saludos.
 
J
JGDT
10/02/2004 09:44
En Sanchinarro V pasa lo mismo. Por contrato la obra debe estar acabada este verano. En cambio cuando fuimos al sorteo nos dineron que la entregaban en el segundo semestre de 2005.

No entiendo por qué tienen que estar un año las viviendas acabas y sin entregar.

Esto mismo lo he dicho en la EMV y me han dicho que cuando firmemos el contrato nos dicen la fecha en la que se espera que sea la entrega, y que la EMV no tienen ninguna intención de tener casas acabadas y sin entregar.

En fin, tiempo al tiempo, pero si vemos que llevan tiempo acabadas y no las entregas tal vez tengamos que presionar.

Un saludo.
 
U
UnoDeSanchi
09/02/2004 23:46
Buenas compañeros.

Sanchinarra, hay algo que no me cuadra en las informaciones que te han dado en la EMV...

Si dicen que hay que sumar 3 o 4 meses desde final de obra hasta entrega de llaves... cómo hablan de segundo semestre de 2005?

Las obras desde luego no terminan en verano del 2005, sino del 2004, vamos... a no ser que paralicen las obras un año.

Así que o están hablando de entregas en segundo semestre de 2004 o en alguna otra cosa se equivocan... Yo sinceramente no espero las llaves hasta mediados del 2005, que es el plazo inicial que nos dieron mas o menos...

Bueno, que no "panda el cunico", y ánimo a todos. A ver si desempolvan mi buzón de una vez...

Salu2

 
S
Sara Gonzalez
09/02/2004 22:25
Hola msalinero: tu de que promoción eres? porque creía que eras de sanchinarro XI. Saludos.
 
M
msalinero3consorte
09/02/2004 22:04
¡¡¡¡QUE QUEDA UN AÑO Y MEDIO POR LO MENOS PARA QUE NOS DEN LA CASA!!! ...decidido ...me pego un tiro, no creo que sea capaz de aguantar tanto tiempo las impaciencias de la señora salinero ;-)...veras que disgusto cuando se lo cuente
...Ale resignacion
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento