Volver al foro
B
BRUNO
16/02/2004 14:46

CARTAS SANCHI VII

725 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s,
¿Alguien sabe algo nuevo en relación a nuestras cartas?
Espero que nos las manden pronto. Mientras tanto... a tener paciencia...

Saludos.
 
M
msalinero3consorte
17/02/2004 11:07
Nada me gustaria tanto como creeros, especialmente por mi novia, la señora msalinero3 esta bastante interesada en recibir la cartita, si os soy sincero, yo como en su dia vi los planos en la emv, y ademas veo que la obra avanza a buen paso, no me preocupa en exceso el recibir la carta antes o despues, pero claro en vista de que a ella le hace feliz y yo soy quien "sufre sus estados de animo,
;-), lo mejor será que sea verdad que envian las cartas y las tengamos cuanto antes...

Eso sí cuesta creerles, despues de que contaran hace mes y medio aquello de que un señor habia salido con su coche a por las cartas y que ese mismo dia las iba a traer y que iban a mandar las cartas aquella misma semana, sin contar la cantidad de semanas que llevan diciendo que ya tenian las cartas y que solo quedaba enviarlas, en definitiva cada vez dicen una cosa, y aunque esta claro que al final, alguna vez sera verdad, no encuentro argumentos de peso para pensar que esta ocasion sea la definitiva, no obstante a ver si hay suerte, recibimos las cartas, y las modificaciones que han realizado,esperemos que hayan servido para mejorar la distribucion tan lamentable de algunas viviendas.
 
C
chimoobayon
17/02/2004 09:57
Pese a q estoy deacuerdo con "msalinero", ayer mi novia paso por la EMV y le dijeron q ya tenian todo preparado, que solo faltaba enviarlas. Que aunque no se lo creiera, lo iba a ver en breve.

Animo a todos, ya queda menos. Esta semana es la buena.

Chimoo.
 
N
Nando
16/02/2004 22:49

Vecinos, por favor, el próximo que llame que pregunte también el tiempo que se pasan cogiendo el teléfono ante la misma pregunta de siempre.

No es por ser borde, pero llevamos mucho tiempo preguntando lo mismo y con la misma respuesta, tratemos de ser comprensivos, no por llamar mucho lo vamos a tener antes.

Animo a todos y paciencia!!!
 
M
msalinero3consorte
16/02/2004 19:03
Yo la frase esa de que ya tienen los planos y que los mandan a final de semana llevo oyendola semanas, no me creo nada mientras no lo vea....
 
R
Raul y Marta
16/02/2004 16:16
Mi novia a llaado anteds de comer a la EMV y le han dicho que ya tienen los planos, que estan haciendo las cartas y que esperan mandarlas a finales de esta semana. Así que parece que si no ocurre otra desagradable sorpresa, tendremos las cartas a principios de la semana que viene a mucho tardar.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento