Volver al foro
F
fernando12
20/02/2004 15:34

Cuenta vivienda

¿Qué comprobante piden de la Cuenta Ahorro para la xiii promoción?

452 lecturas | 6 respuestas


Hola a todos, es por lo de la xiii promoción. Tengo 40 puntos y me han pedido los papeles. Sin embargo, creo que me largaran porque la cuenta vivienda la lleno en diciembre y la vacio en Enero.
Sabeis qué comprobante piden de la Cuenta Ahorro.
Gracias
 
E
ELKILLER
23/02/2004 17:04
HOLA JAVEZU
TIENES RAZON EN QUE LOS BANCOS SON UNOS LADRONES, PERO LA FUNCION DE UNA CUENTA AHORRO VIVIENDA (QUE ES UNA CUENTA CUALQUIERA PERO QUE TU DICES QUE ES PARA LA VIVIENDA COMO BIEN TU DICES)ES DE AHORRO PARA COMPRAR UNA VIVIENDA Y SI TE DAN POCOS INTERES PUES BUENO, PERO TAMBIEN AL FINAL DEL AÑO TE DESGRABAS UN 15% DE LOS INGRESOS Y SI INGRESAS EL MAXIMO SON 225000 PTS QUE ME PARECE QUE LOS INTERESES QUEDAN SUPLIDOS.
UN SALUDO.
 
J
javezu
23/02/2004 16:02
Pues que sepais que para hacienda no es defraudar.....

Los que os defraudan son los bancos a vosotros...


Y me explico:
Hacieda solo quiere que una cantidad anual tu la destines a la compra de la vivienda, pero no necesariamente tienes que tener una cuenta vivienda.....
Si tu en tu declaracion dices que un dinero va para la compra de vivienda y das un numero de cTA cualquiera(ejemplo cta corriente), pues tu declaracion es correcta y lo unico que tienes que hacer es antes de 4 años comprate una vivienda y dar como minimo eso declarado

Si quereis llamar a hacienda.

Y los estafadores son los bancos, que te suelen dar un tipo de interes menor en la cta vivienda que en una de ahorro, ganando ellos lo que cualquiera puede ganar.. Eso es una estafa.


Ahora bien la EMV pide que lo tengas en na cta vivienda y que no se hagan movimientos, con lo cual aqui si es un requisito.

Peo que sepa la EMV que lo unico que hace es perjudicar a los que tenemos poco dinero. Encima de tener que pedir una vivienda de proteccion resulta que no puedes sacar el verdadero interes a tu dinero ;

Osea ademas de pu... poner la cama. Con perdon


Y para Fernando decirle que yo estuve en su caso ya que perdi los puntos de cta vivienda, Pero que si al final compras una casa y gastas la cantidad de dinero que has declarado, estate tranquilo que hacienda no dice nada...

El espiritu de la norma es ahorrar para comprar una vivienda, no que pierdas dinero como parece que algunos hacen

Saludos
 
J
javezu
23/02/2004 15:54
rr
 
S
Sara Gonzalez
21/02/2004 13:41
Fernando: creemos que le has echado mucho morro al asunto, todos los demás que tenemos cuenta vivienda lo hacemos honrradamente, y llegas tú y haces eso que lo puede hacer todo el mundo...pero que sólo lo hace gente como tú, y encima lo escribes aquí. Que quieres que te digamos cremos que no te mereces la vivienda.
 
E
ELKILLER
20/02/2004 18:27
PARA FERNANDO 12
PUES CLARO QUE TE VAN A LARGAR YA QUE TE PIDEN LOS MOVIMIENTOS, PERO ADEMAS TE VAN A ECHAR CON RAZON YA QUE TU NO AHORRAS SI NO QUE DEFRAUDAS A HACIENDA Y A LA EMV.
UN SALUDO
 
1
161172SanchinarroXI
20/02/2004 16:06
Te piden certificado bancario con los últimos movimientos a fecha de presentación de documentación.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento