Volver al foro
J
JJMO
22/02/2004 18:50

URGENTE SANCHI I X

¿Qué opináis sobre la falta de persianas en las obras de Sanchi XI?

467 lecturas | 4 respuestas
Vecinos, acabamos de estar en las obras y hemos visto la chapa y las ventanas grises, que no nos disgustan. Al lado de Sanchi XI hay un edificio que también tiene la chapa y las ventanas en gris y no queda mal.
Lo que más nos ha sorprendido, y a la vez nos ha cabreado muchisimo, es que NO VAMOS A TENER PERSIANAS. Nos van a poner unas REJAS correderas exteriores, que tapan la ventana.
¿Qué opinais vecinos? Si a la mayoría no os gusta, podríamos hablar con la EMV, Arquitectos o Jefe de Obra.
Un saludo vecinos.
 
M
mdgv
23/02/2004 15:19
Hola vecinos!
Eso si que no me gusta un pelo, lo de las ventanas en gris no me parece mal, pero que no haya persianas me parece muy fuerte. Si hay que hacer algo contar conmigo. Yo de todas formas pienso enviar un correo a los arquitectos para preguntarles de donde han sacado esa maravillosa idea. Porque no creo que nos haga gracia a ninguno.
Por otra parte he leido quejas de Sanchinarro VII sobre la cocina-estar y a nosotros (los pisos en columnas que salen del edificio) nos pasa lo mismo, pero no me parece tan mal. Que os parece a los demás que lo teneis igual??


Un saludo.
 
C
CrisyJaime
23/02/2004 13:11
Hola a todos! JJMO cómo te has enterado? es que ya las están poniendo? Tenemos que intentar evitarlo, en Moratalaz he visto pisos con esos paneles, pisos de los años 70, osea que de original nada, a parte de que tendremos que gastarnos los euros si queremos poner persianas de forma particular, además esas rejas con el tiempo se oxidan y quedan horribles. Podemos comentarlo en la quedada del 7 de marzo. Ya decía yo que nuestra promoción estaba muy tranquila... viendo los problemas de los de Sanchi VII. Muchos ánimos para todos. A ver si nos llaman para la firma del contrato.
 
J
juanantiz
23/02/2004 02:37
No entiendo nada. ¿Rejas? ¿Alguien sabe algo más? ¿Cómo son?

 
J
jmee
22/02/2004 23:33
¡¡¡¡¡Que fuerte¡¡¡¡¡¡
si se puede hacer algo nos apuntamos pero bueno que cutrez.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento