Volver al foro
C
Cienfuegos
23/02/2004 15:13

Algo sobre Sanchinarro IV

3.939 lecturas | 61 respuestas
Hola vecinos,

Hace mucho que no me meto por aqui, Sabemos algo de Sanchinarro IV??? Alguien ha ido ultimamente por las obras???

Un saludo
 
C
Cienfuegos
31/03/2004 16:04
Hola,

Bueno parece q ya he desliado el lio que tenia, ahora mas o menos me hago una idea de como es la distribuion de tu casa (mavan).

Lo de las cervecitas cuando querais, despues de semana santa.

Un saludo.


P.D.: Micaela aunque hayamos tenido suerte, que creo que todos sabemos que la hemos tenido, estos pisos se tienen que pagar ya que no nos los regalan. Además, creo que en este momento no nos quejabamos de nada, solo queriamos hacernos a la idea de como son los pisos. Un saludo
 
M
mavan
30/03/2004 17:07
si estoy en la esquina, en las fotos del patio de sanchi III, se ve mi terraza
 
M
MOYA
30/03/2004 16:27
MAVAN,
pues si tu piso está cerca de los de Sanchi III , estas enfrente de Cienfuegos y nosotros.
Saludos.
 
M
MOYA
30/03/2004 16:25
Hola micaela,
en ningún caso nos estamos quejando de nuestros pisos y creo que no es cuestión de suerte , si se hubiesen hecho bien las cosas , no estarían los precios de los pisos como estan y no habría constructoras que como en mi caso me hizo perder más de 6 años para luego decirnos que no tenían terrenos para construir.
En este foro tratamos de llevar lo mejor posible la espera de nuestros deseados pisos y como es natural cualquier cosa que pase lo comentamos.
Espero que tengas suerte y no tengas que perder tanto tiempo como alguno de nosostros para poder tener una vivienda digna.
Saludos.
 
M
mavan
30/03/2004 15:48
hola Moya, la cocina, y los dormitorios a lucio muñoz y el salon al patio interior
 
M
mavan
30/03/2004 15:42
Perdona Micaela, no creo que ninguno de nosotros se queje de su suerte, pero los arquitectos como cualquier profesional es objeto de criticas o es que al resto de nosotros somos perfectos en nuestro trabajo. Si ciertamente me siento muy afortunada. y lo que intento en este foro es exponer mi opiniones y mis deseos con el resto de mis vecinos, o es que no te parece legitmo.....
 
M
micaela
30/03/2004 15:07
Hola a todos,
Deberíais dejar de quejaros y ser más agradecidos, hay mucha gente, como yo, que no hemos tenido tanta suerte como vosotros de conseguir un piso de la EMV y a ese precio...
Trabajo en un estudio de arquitectura y por lo que he visto y leído, creo que los arquitectos que hacen vuestra obra son muy profesionales y con aptitudes sobradas para el trabajo que realizan.
 
M
MOYA
30/03/2004 14:15
Hola MAVAN,
la verdad es que ya no me aclaro , entonces tu terraza dá al patio interior o a Lucio Muñoz ?
Entiendo que por lógica debería de dar a Lucio Muñoz ¿ no ?
Saludos.
 
M
mavan
30/03/2004 13:52
sorry, mide 70 utiles
 
M
mavan
30/03/2004 13:51
Pues no, no sale bien, lo reconvierte. Lo mejor un dia quedamos para una cervecita y te enseño la casa.

Un saludo
 
M
mavan
30/03/2004 13:50
Nosotros tenemos dos baños, y efectivamente el salon es como tu dice, he intentado hacer un dibujo,pero no se si lo podras ver.
-------------------
cocina
s
a
dormitorio l
o
n
dormitorio terraza
--------------------
 
C
Cienfuegos
30/03/2004 12:34
Hola,

No sé quien dijo el otro día que su casa tenía dos baños, ahora, con lo que cuentas, me cercioro que lo pisos no son simetricos como yo esperaba.

Un pregunta tu salon, por lo que dices, atraviesa de lado a lado???

Bueno cada vez entiendo menos como son los pisos, por cierto, cuanto mide tu keli.

Un saludo
 
M
mavan
30/03/2004 12:27
Voy mal hoy con esto de internete:

Me explico.
Somos de Lucio Muñoz, el nº17, el salon da a las zonas comunes y efectivamete se ve que tiene una cristalera de acceso a la terraza, lo que queria explicar y creo que de ahi la confusion es que desde Antonio Saura se ve las ventanas de la casa que dan al patio comun, y el sabados pudimos ver como una de ellas estaba tapada con ladrillos. Por eso os comentaba que tenia dos ventanas en el salon y una puerta (cristalera a la terraza).
La casa tiene dos habitaciones y segun el plano el bañño de la habitacion de matrimonio tiene ventana y da a la terraza.
No se si todos los pisos seran parecidos, por lo que he leido cada uno tenemos algo peculiar.
 
M
mavan
30/03/2004 12:20
Hola:

Creo
 
M
MOYA
30/03/2004 10:49
Hola,
efectivamente el nuestro es el 10 , me imagino que MAVAN será el 8 ó el 6.
Saludos.
 
C
Cienfuegos
30/03/2004 09:46
Hola,

Como estais vecinos????

Mavan estoy completamente perdido no entiendo como puedes tener dos ventanas y acceso a la terraza en el salon. Cuantos habitaciones tiene tu piso??? que numero de Antonio Saura eres????. La verdad es que por lo q me has comentado estoy totalmente perdido.

Mi piso tiene dos ventanas en la cocina que dan a Antonio Saura, el salon tiene acceso a la terraza que da a las "zonas comunes" y el baño no tiene ventana.

Bueno tu me diras.

Moya nosotros somos el 10 de Antonio Saura no??? Ya no me acuerdo y hace que no veo el plano.


Un abrazo
 
M
MOYA
30/03/2004 09:19
Hola MAVAN:
por lo que me cuentas creo que tu piso es como el de Cienfuegos y si no recuerdo mal cuando estuvimos en los pisos , me parece que tendréis todo un ventanal para acceder a la terraza.
Cienfuegos , ¿ es así no ?.

Saludos.
 
M
mavan
29/03/2004 19:51
Hola Moya:

Tenemos un cuarto, segun el plano la cocina,(al lado dela cocina esta el tendero que se ve perfectamente desde la calle)y los dormitorios dan a Antonio Lopez y le Salon al patio comun, el baño, tiene una ventana a la terraza y el salon segun los planos deberia de tener dos ventanas y la puerta que da a la terraza.
 
M
MOYA
29/03/2004 17:33
Hola MAVAN,
qué altura tienes?.Puede ser que lo que hayan tapiado corresponda al tendedero?.El nuestro es un 5º y tiene 2 ventanas en el salón y la terraza, sin embargo mis vecinos de abajo ( saludos Cienfuegos )donde está mi salón está su cocina y parte de mi terraza es su tendedero.Nuestra casa está en Antonio Saura.
Saludos.
 
M
mavan
29/03/2004 15:14
En el plano, aparecian dos ventanas en el salon, una enfrente de la puerta de entrada al mismo, y en esa misma pared la otra ( mi salon da al patio comun), pues desde la calle Antonio Saura, se ve que ha tapiado la ventana, ademas el piso de encima tiene las dos.
En teoria pueden modificar los planos, si te fijas en el que nos enviaron,indica que pueden estar sujetos a variacion.
 
C
Cienfuegos
29/03/2004 13:51
Hola,

Oye Mavan como que te han tapado una ventana??? La tenias en el plano????

Espero que no toquen planos y demas.

Gracias
 
M
mavan
29/03/2004 13:23
nosotros estuvimos el sabado y a parte de ver al vigilante metido en el coche viendo la tele, el mismo que la vez anterior nos dijo que no se podia pasar, no apreciamos ningun avance significativo,todo sigue como dice gabo, salvo que a nosotros nos han quitado una ventana del salon, porque se ve el hueco tapado con ladrillos.
 
C
Cienfuegos
29/03/2004 12:37
Hola,

Bueno, bueno, bueno. Parece que esto va tomando forma.Igual las tenemos antes de lo previsto.

No creo que me pueda pasar antes de fin de mes asi que por favor la gente que vaya q nos tenga informados, muchas gracias.

Un saludo
 
G
gabo
28/03/2004 22:52
¿Que tal vecinos? Yo estuve ayer en las obras y algo han avanzado con la fachada.
Por lo que pude ver, se confirma la idea de que las paredes sin ventanas van revestidas de láminas de aluminio lacado gris y en las paredes con ventanas se alterna el mismo aluminio con las placas de color rojo ladrillo.
Las ventanas tambien son de aluminio lacado gris.
Creo que el gris con el ladrillo combina muy bien y de lejos quedan aun mejor.
En fin que a mi personalmente me gusta bastante como va quedando además de ser bastante original.
Bueno ya direis los demás vuestra opinión.
Un saludo a todos.
 
M
maribelpb
28/03/2004 21:00
hola a todos sobre el tema que estais hablando de los numeros de los portales yo tengo en pintor lucio muñoz 11 el portal y pintor lucio muñoz 11-b la puerta del garaje estuve el fin de semana pasado por un lado del eficio han puesto ya todo de laminas de alumioy algunos ladrillos rojizos no queda mal si alguno habeis ido este fin desamana contarme argo un saludo
 
C
Cienfuegos
26/03/2004 08:31
Hola,

La verdad es q no tengo ni idea de lo de los portales a y b pero quizas puede ser que el a sea viviendas y el b para el garage. Vamops que no tengo mucha idea.

Un saludo
 
C
Cienfuegos
23/03/2004 10:06
Hola,

Ayer estuve por las obras y ya esta casi todo el edificio con el aislante.

Vi tambien que habian puesto algunos baldosas o como se llamen de color naranja, desde lejos parecera ladrillo, tb estaban los azulejos de color gris en la parte de arriba. Poco a poco esto va tomando forma.

Un saludo


P.D.: No me atrevo a decir si va a ser bonito o no, ya que todavia no esta terminado.
 
M
maribelpb
22/03/2004 20:16
Hola a todos este fin de semana he estado en la obra ,la fachada por un lado ya esta terminada con unas laminas de aluminio (yo nunca he visto una fachada con esto)y unas plaquetas de tono rojizo que cuando esten más adelantadas, creo que no quedara nada mal.



 
C
Cienfuegos
18/03/2004 16:55
Hola,

Nosotros tb estamos ansiosos, pero yo sigo pensando que hasta el 2005 nada de nada.

Espero equivocarme y tenerla antes.

Un saludo
 
M
mavan
18/03/2004 14:37
Hola Nadine:

No parece que existan muchos cambios, lo que ya habeis comentado de la fachada,el otro día desde la calle se veian las baldosas de la cocina, en alguno de los pisos, y las placas ceramicas, del afachada, pero no me hago mucho a la idea de como será el resultado final, lo que me parecio raro fue la terraza pequeña de sanchinarro V, que tiene cristal, no se si lo dejaran asi o lo recubriran, de todas formas esto parece una competicon del arquitecto mas original......
Por cierto sabeis como sera lo de la calefacion central.., si se puede regular despues desde cada casa o si sera un horario comun para todos..
En resumen, espero que nos den pronto nuestra casita......
 
N
nadine
17/03/2004 16:13
Hola a todos!
Sabeis algo nuevo sobre el avance de las obras? Nosotros hace tiempo que no vamos por allí y no tenemos ni idea del cómo estan.
Muchas gracias
 
M
maribelpb
14/03/2004 19:20
hola a todos espero que esteis todos bien esto ha sido horrible esperemso que no vuelve a pasar algo asi nunca mas
 
M
MOYA
12/03/2004 09:20
Hola,
hoy tenemos que quedar todos , pero en apoyo a todas las victimas.
A las 7 en la manifestación.
NO AL TERRORISMO Y LA SIN RAZON.
Saludos.
 
C
Cienfuegos
12/03/2004 08:48
Hola,

Lo de la quedada casi mejor que lo dejamos para otro dia hoy no es el momento mas apropiado.

Un saludo
 
C
Cienfuegos
10/03/2004 14:54
Hola,

Por cierto alguien sabe como es el tejado de la casa???

Un salduo
 
C
Cienfuegos
08/03/2004 11:03
Hola,

Que bien!!! Yo pensaba que no iban a echar ningun aislante pero por lo q comentais parece que es el poliuretano proyectado ese que echan ahora.

Lo de quedar lo tenemos que ver para asi ir todos y cambiar impresiones insitu.

Un saludo vecinos.

Parece que esto toma forma. Por fin!!!!!!!!1
 
M
maribelpb
07/03/2004 21:58
hola a todos estado este fin de semana, el color amarillo es un aislante para humedades habia cajas fuera de los azulejos del baño,y de la cocina bastante feos por cierto, y tener cuidado con las ratas que pupulan por alli
un salodo a todos
 
M
mavan
07/03/2004 12:23
Hola vecinos:
Me he alegrado mucho de encontraros, asi uno no se siente solo, nosotros tenemos un 4º en Pintor Lucio, según los planos tenemos la terraza de la cocina y otra en el salon,de mas menos 12 m, que sinceramente nos parece mal, porque en un piso de dos habitaciones yo preferiria que se lo hubieran dado al salon, pero supongo que en las primeras reuniones podremos hablar de estos temas, pues lo de intentar que ahora lo hagan sera muy dificil sino imposible.
A nosotros tambien nos hubiera gustado mas un cerramiento diferente, de ladrillo visto, pero como no podemos cambiarlo.
Contar con nosotros para quedar....
 
C
Cienfuegos
04/03/2004 15:13
Hola,

Yo este finde no puedo pq estoy de viaje si quereis hablamos la semana que viene.

Un saludo
 

Fin del hilo
62  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento