Volver al foro
C
CrisyJaime
23/02/2004 23:04

Sanchinarro IX Correderas

586 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos! Acabo de darme cuenta que en la memoria de calidades pone: Persianas, enrrollables de PVC o aluminio, correderas metálicas. Asi que vamos a tener las dos cosas, en principio, persianas y correderas. Un saludo a todos.
 
M
marob
24/02/2004 20:42
Yo tambien he visto las ventanas y me parece que ya no hay cavidad para poner persianas enrrollables las correderas desde luego que si entran, y tambien he visto en las memorias que estan las dos. Aunque despues las tengamos que poner nosotros porque hay en muchas viviendas protegidas que esta de moda no ponerte persianas sobre todo en las del salon ,con las ventanitas tan pequeñas que nos vas a poner no se donde vamos a meterlas ni tan siquiera esas extrafinas que hay ahora.Este arquitecto se basa en hacer reducido el espacio porque ni te cuento las habitaciones y sobre todo cocina bueno para que quejarse tendremos una vivienda.
 
D
djcapi
24/02/2004 16:42
Hola a tod@s, he estado una semana de vacas y estoy algo perdido, pero por lo poco que me ha dado tiempo a leer la cosa esta muy malita, no? Ya sabíamos que iba a ser un edificio algo rarete pero creo que cada día se están superando, no? Desde la famosa corrala, la altura distinta de edificios, pasando por la barandilla esa que no viene a cuento y ahora las persianas.. y digo yo, que lo que te rondare morena.. en fin a ver que va pasando, y a los que sepan mas pues que vayan informando, ok?

Salu2.
 
Ronaldo
Ronaldo
24/02/2004 16:34
Pues ójala me equivoque y pongas las dos, Mad.

Si pusieran ambas persianas, yo creo que no quedaría tan mal, vamos, que con dejar las metálicas abiertas, taparían las chapitas grises, que personalmente, es lo que menos me gusta. Vamos, que no creo que fuera necesario quitarlas. Además creo que para ser justos, tendremos que esperar a ver el edificio acabado en su conjunto para dar una opinión bien formada.

Una duda que nosotros teníamos era qué iban a poner en las ventanas que dan a las corralas, pq en una ventana que da a un pasillo por donde puede pasar cualquiera, algo tendrían que poner. Nos esperábamos unas rejas, pero yo creo que con lo de las persianas metálicas correderas, la duda está aclarada. A ver si tiene razón mad y también las ponen enrollables... aunque sean rojiblancas ;-)
 
mad
mad
24/02/2004 15:51
Saludos vecinos !!!

Acabo de pasarme por nuestro edificio para ver las persianas correderas y no las he visto, pero después de leer lo último de JJMO referente a que estaban detrás de la muestra, pues no he mirado, estaba lloviendo bastante.
Ronaldo, al salir de Sanchinarro he pasado por el resto de promociones de la EMV y en el edificio primero que hay desde la m40 o el ultimo si vas desde nuestro edificio, no estoy seguro que este sea el de realojados o si lo son tiene otra pinta el edificio, si tienen las dos cosas, las persianas y las correderas y realmente queda bien.
A ver por donde nos sorprenden en esta ocasión los arquitectos, pero espero que no sean "blancas" ;-)

Saludos a tod@s

mad
 
M
mdgv
24/02/2004 15:28
Hola vecinos!
No podríamos escribir a los arquitectos para preguntarles lo que van a poner diciendo que no nos parece adecuado a ninguno lo que quieren poner?.
Por otra parte he leido quejas de Sanchinarro VII sobre la cocina-estar y a nosotros (los pisos en columnas que salen del edificio) nos pasa lo mismo, pero no me parece tan mal. Que os parece a los demás que lo teneis igual??
La cocina no se puede cerrar porque no tendría ventilación, pero una barra americana quedaría genial.


Un saludo.
 
J
JJMO
24/02/2004 15:20
Hola vecinos:
Comentaros que he estado llamando para saber qué opciones teníamos con el tema de las persianas. Ayer llamé primero a la EMV y me djeron que no había nada que hacer hasta que nos entreguen las viviendas. Una vez entregadas, tendríamos que pedir una licencia al Consorcio de Hortaleza (distrito al que perteneceremos).
Luego he llamado al Consorcio y me han comentado lo mismo: una vez constituida junta de
vecinos, y todos de acuerdo, tenemos que pedir una licencia de obra y si los técnicos no ponen ningún problema podemos quitarlas.
En la Memoria Constructiva de los arquitectos, que yo mismo subí a descargas, no pone nada de esas correderas metálicas, pero como bien decís, en la Memoria de Calidades de la EMV ponen ambas.
Al leerlo me ilusioné de que nos pusieran las dos... así, si todos estábamos de acuerdo, solo tendríamos que quitar las correderas de fuera... Pero viendo lo que ha dicho Ronaldo...
Y otra cosita vecinos: me preguntábais que dónde las había visto. Están detrás de la muestra que hicieron de tabique y ventana, al lado de las casetas de los obreros.
Un saludo vecinos y nos vemos en la Kedada.
;)
 
Ronaldo
Ronaldo
24/02/2004 12:00
Hola vecinos,

Sí, como bien dicen CrisyJaime, en la escuetisssima memoria de calidades ponen los dos tipos de persianas, pero yo creo que son excluyentes, es decir, si te ponen de las metalicas correderas, no te ponen de las enrollables de PVC y viceversa.

Por lo menos yo se lo he preguntao a mi padre, que es encargado de obra desde hace muchos años, y me ha dicho que si ponen una, no ponen la otra.

Saludos persianeros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento