ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Dudas sanchi VII

Actualizado 26/02/2004
446 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
14 mens.
Usuario Circunstancial
25/02/2004 18:39
Hola a todos/as
He recibido la esperada carta y me han surgido varias dudas sobre los trámites a seguir, a saber:
¿en qué consiste la carta de aceptación? ¿se puede gestionar el mismo día de la carta de pago? ¿es necesario enviarsela o se puede llevar en mano?

Por otra parte, si yo tengo la cuenta ahorro-vivienda en otro banco de los que figuran en la carta de pago, ¿cómo justifico que el dinero que saco lo invierto en vivienda? ¿se opuede hacer por transferencia?

¿alguien me podría facilitar información sobre los trámites a seguir para ahorrar tiempo? tengo pensado pedir una mañana en el trabajo ¿me dará tiempo ha realizar todas las gestiones?

GRACIAS de antemano. salu2
may.-2003
304 mens.
Usuario Frecuente
25/02/2004 19:56
A ver si te puedo ayudar.

Nosotros hicimos todos los tramites en cuestion de 3 horas, seguramente si pides un permiso de media mañana no necesites destrozar un dia de tus vacaciones.

Los bancos en los que se puede hacer el abono, son los que se te indican en la carta de pago, tan solo tienes que sacar el dinero de la cuenta vivienda, en efectivo o por talon o como sea, y pagarlo en la oficina que mejor te convenga de los bancos de la lista.

La carta de pago, sirve como justificante de que el dinero que sacaste de la cuenta vivienda era para el piso, pero ademas, dentro de uno o 2 meses nos llamaran para firmar el contrato de la casa, y ese contrato junto con las cartas de pago selladas, son justificantes suficientes.

La carta de aceptacion la puedes entregar junto con la hoja de pago en la EMV, en el registro que hay en la entrada, no obstante cuando vayas alli, te informas, es un mero tramite.
jun.-2003
8 mens.
Usuario Circunstancial
26/02/2004 09:36
Hola, yo lo fui ayer a entregar la carta de pago sellada por el banco y no tuve q entregar la carta de aceptación porque en el registro me dijeron q no hacia falta, si entregaba ya la de pago. De todos modos subí a la 1ª planta para cerciorarme, y me dijeron otra vez lo mismo.
Tardé en total menos de una hora...
ago.-2003
120 mens.
Usuario Habitual
26/02/2004 10:37
Hola, nosotros fuimos el martes, y lo que mas nos retraso fue el atasco que habia proque nos empeñamos en llevar el coche un dia de lluvia.
Si tu banco es uno de la lista no vas a tener ni que sacar el dinero, les llevas la carta y ellos se encarga, te imprimen unas cosillas en la base del papel, te lo sellan y se quedan con su copia. Luego le llevas las 2 copias que te quedan a la EMV y en un minutin te las sellan y te piden fotocopias del DNI. Y ya esta, te llevas tu copia con todos los sellos a tu casa.
Lo que no se es como justificas eso luego ante hacienda.
jun.-2003
86 mens.
Usuario Habitual
  lada
26/02/2004 12:16
Así es, no es necesario carta de aceptación, confirmado con el registro de la EMV, con ventas, es prueba más que suficiente el ingreso del dinero para confirmar que te quedas con la vivienda.(es decir carta de pago). En el momento que firmemos el contrato, aparece la fecha de fin de obra, en esta fecha ya podemos ir a ver las viviendas, y a partir de esta fecha 2 o 3 meses +/- para la entrega de llaves. Confirmado por Ventas.
may.-2003
14 mens.
Usuario Circunstancial
26/02/2004 16:04
OK. Muchas gracias a tod@s, ya me quedo más tranquilo. Mañana realizaré los trámites si me entero de alguna cosilla nueva os lo hago saber.

P.D: Enhorabuena a todos!!! No debemos de olvidar lo afortunados/as que somos.

salu2
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+