Volver al foro
J
josechu
04/03/2004 22:15

TRANVIA O METRO RESPETO O NO RESPETO

¿Qué impacto tendrá el tranvía en nuestras vidas en Sanchinarro?

522 lecturas | 5 respuestas
Por supuesto que respeto todas las opiniones no ofensivas que apoyen la idea del tranvía, también a los que apoyan la idea de los dirigentes populares hagan lo que hagan... faltaría mas cada uno ve lo que quiere ver y vota lo que le da la gana sin tener que dar explicaciones de ello. No acepto que se me diga lo que debo expresar o no dentro de este foro puesto que ejerzo el derecho que me asiste a patalear lo que me venga en gana, y queridos vecinos este tema está intrínsecamente relacionado con nuestras futuras vidas en común. Por cierto para la reflexión comentaría que si nos hacen tranvía deberíamos olvidarnos de que nos pongan suburbano ni ahora ni con otros políticos sean del color que sean. Reitero que no acepto de ningún modo que nadie limite mi derecho a opinar siempre que no ofenda, y manifiesto lo encantado que estoy con vivir en un hermoso barrio como Sanchinarro, con o sin metro. Saludos
 
F
fran_gomez
06/03/2004 17:07
En la campaña electoral doña espereanza Aguirre no dijo nada de llevar el metro a Sanchinarro y Las Tablas en esta legislatura. Fue tras ser investida presidenta cuando amplió el número de kilómetros y se añadió sanchinarro, Las Tablas y Montecarmelo.
 
N
neko
05/03/2004 10:54
Perdona que te corrija fran_gomez, pero, recuerdo que, fue antes de la elecciones autonomicas cuando Esperanza Aguirre alavó los muchos kilometros de metro que se habian construido durante el gobierno autonómico de Gallardón y dijo que si salía elegida iva a seguir potenciando el uso de este transporte público con la construción tropecientos kilometros más de metro y que iba a hacer llegar el metro a los nuevos PAUS.

Yo también estoy de acuerdo en que si nos construyen tranvía - aunque este sea un fracaso como transporte de masas que no como toque pintoresco para el barrio - ya nos podemos olvidar del metro gobierne quien gobierne, por lo menos, durante muchos muchos años.
 
H
HORTALEZA
05/03/2004 10:50
hola a todos.
lo único que quiero añadir a todo lo que se ha comentado es que hay periódicos en que la noticia del tranvía en Sanchinarro lo ponían como un "COMPLEMENTO" al Metro ; así en "LA RAZÓN" la semana pasada ponía que la ampliación de la línea 4 se haría como se pensó en su momento, en subterráneo, y como complemento de "unión de los PAUS" se haría un tranvía, "SIN ENTRAR EN LOS NÚCLEOS DE POBLACIÓN".
todavía está la cosa en el aire, así que habrá que esperar.
saludos
 
begoalv
begoalv
05/03/2004 09:44
PUES SI QUE SE ESTAN CACHONDEANDO DE NOSOTROS DE LO LINDO, PERO ASI ES LA POLITICA Y CREO QUE DA IGUAL QUE HABLEMOS DEL PP, PSOE, IU, ETC ... SON TODOS IGUALES
 
F
fran_gomez
05/03/2004 00:06
Entiendo la indignación o sorpresa que os ha causado la decisión de la presidenta de nuestra Comunidad Autónoma al proyectar el tranvía en lugar del metro para los nuevos paus del norte de la ciudad. En campaña no prometió el metro, tras las elecciones lo incluyó en una megapresentación que hizo explicando todos y cada uno de los más de 70 nuevos kilómetros de metro que iba a hacer, y ahora recula y dice que en vez de metro se tendrá el tranvía. Algo es algo (no quiero recordaros que hay un PAu, el de carabanchel que ni metro ni tranvía ni nada), pero ya está bien de cachondeo, o emtro o tranvía pero que quede claro de una puñetera vez. Un saludo a todos y os animo a acudir a la manifestación del domingo de Sol a la Plaza de la Villa.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento