Volver al foro
A
afortuna2
15/03/2004 20:21

Sanchinarro VII. Avance obras

622 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,

En primer lugar, espero de todo corazón que el atentado del jueves pasado no se haya llevado a ningún familiar ni amigo vuestro. Todos estamos muy tristes por lo ocurrido a tantas personas, aunque no les conocieramos personalmente.

La vida sigue y volvemos a hablar de temas menos serios, como el estado de las obras de nuestros pisos. Acabo de enviar unas fotos al Webmaster para los que no podais pasaros por las obras veais cómo están quedando los acabados exteriores de los pisos más bajos.

En la fachada Norte ya están colocando los famosos "gresites", blancos en el portal 21, y negros en el 17. Técnicamente se llaman: "mosaico vítreo HISBALIT" y están utilizando un papel encolado para colocarlos (se puede ver en la foto donde sale el lateral como marrón).

Un saludo y ya sabeis, si teneis alguna información más sobre las obras, de dentro o de fuera, siempre será bienvenida.
 
A
afortuna2
17/03/2004 11:33
Nosotros también nos "pegamos un susto" cuando vimos el lateral de lejos, como si fuesen azulejos marrones, pero una vez que te acercas ves que es papel y que lo retirarán cuando esté listo.

Como vi las cajas de Hisbalit lo busqué en la web y comprobé lo que ya sospechaba: que lo del papel es una técnica que utilizan para poner más azulejitos a la vez. La verdad es que se pueden hacer diseños muy chulos con este material, aunque en nuestro caso hayan decidido poner sólo blanco (o sólo negro...).

Salu2.
 
U
UnoDeSanchi
16/03/2004 21:59
soni,

lo que dices tú marrón creo que te refieres al papel encolado con el que ponen los "gresites" de los que habla Afortuna2, no creo haber visto ninguna otra zona de la fachada marrón.

Un saludo
 
S
soni
16/03/2004 11:06
Hola Afortuna2,
Gracias por las fotos, nosotros también nos pasamos a ver como iba este fin de semana. No teníamos ni idea de q era esa parte de la fachada marrón, nos sorprendió un poco el tono de color...
Bueno a ver si va todo bien y terminan prontito q necesitamos alegrisas.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento