ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SXI

Actualizado 04/04/2004
239 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
303 mens.
Usuario Frecuente
04/04/2004 16:53
Hola.
El aspecto exterior de las zonas comunes cada vez está más definido. Ya se ve perfectamente el acceso interior a los garajes (hay 3 entradas) ; es una pena, pues hemos perdido una gran cantidad de terreno para zona recreativa, que va a ocupar la carreterilla de acceso a los garajes, pues llega hasta arriba del todo, a la altura de los portales 9-11 ; no entiendo por qué lo han hecho así: yo no he visto ninguna urbanización en la que tengan un acceso a garajes que se coma el terreno interior ; lo suyo sería que sólo estuviera la entrada que hay al principio, y de ahí llegaras con el coche a todos los bloques ; yo me he llevado una gran desilusión, a mí me parece que está muy mal pensado.
Otra desilusión que me llevado hoy, ha sido al ver que el muro que nos divide de S.X, acaba al final del portal 11, y gira en 90º hacia la calle Pintor Antonio Saura, en paralelo a la pared de los bajos del portal 11 ; yo me pensaba que el muro llegaba recto hasta arriba, teniendo un buen terrenito de zona común, tal y como se ve en un plano de la manzana que hay en Descargas ; pues no, por lo que he visto hoy, ese terreno que hay al terminar el portal 11, pertenece a S.X.
También ya queda definido perfectamente que cada portal va a tener su propia entrada, y coincidiréis conmigo que eso no es bueno: lo suyo es que hubiera una única entrada (aunque a uno del portal 11, por ejemplo, le pillara lejos), y así el vigilante o portero viera en todo momento quien entra al recinto.
¿Las “lamas” que cubren los tendederos son fijas? Yo creo que sí, que no son abatibles, por lo que creo que dejarán entrar poca luz ; además yo pienso que tendrían que ser inclinadas (con un poco de ángulo) hacia abajo, para que no entrara el agua de lluvia, y por la forma que tienen, cada vez que llueva se nos va a mojar el interior.
Pero bueno, es lo que hay, y no nos podemos quejar, que además está quedando todo muy bien.
Saludos.
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+