Volver al foro
A
anarb
14/04/2004 23:54

s.XI rejas de los bajos

¿Cómo podemos asegurarnos de que se instalen rejas en nuestros bajos en la obra de S.XI?

614 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos los vecinos de S.XI.Hoy he estado en la obra y he visto todo muy adelantado. Nosotros somos adjudicatarios de un bajo y estamos preocupados por el tema de las rejas ya que son indispensables en nuestras viviendas por razones obvias de mínima seguridad.
He estado hablando con un encargado y me ha dicho que debemos pedirlas a la EMV ya que los vecinos de las promociones que las exigen, al final las consiguen.Así, todos los vecinos de los bajos tenemos que hacer saber a la EMV(al departamento de ventas donde hemos firmado el contrato de compra-venta)que necesitamos que instalen las rejas cuanto antes para que antes de finalizar las obras las dejen puestas.Cada uno debemosexigirlas para hacer más fuerza.
Un saludo a todos
 
E
ELEYLO
27/04/2004 18:33
Hola a todos! Referente a lo que dice slis sobre las escaleras en algunos portales tiene razon no hay mucho espacio por lo que seran casi de vertigo.
 
S
slis
27/04/2004 09:58
Hola.
Nosotros estuvimos el domingo y vimos unas barras que han puesto en los muros de los bajos en las que luego podrán un forjado o una valla. La verdad es que por las barras no se puede saber bien que pondrán. Independientemente de lo que pongan finalmente yo creo que si subes al muro te saltas la valla fácilmente, con lo cual yo creo que lo mejor sería que la EMV pusiera rejas porque sino la casa parece un tanto insegura. Claro que si no sois miedosos y confiais en la humanidad.... De todas maneras sería bueno que lo comentarais a la EMV como dijo anarb.
En cuanto a las persianas de los pisos del portal 7, nosotros nos fijamos en que en el salón había distintas colocaciones de persianas. Me intento explicar: mientras en unos pisos la persiana pequeña del salón está colocada a la izquierda en otros esa misma persina está situada a la derecha, todo esto claro en los pisos de la misma letra. Supongo que la cosa no tiene mayor importancia, pero digo yo que podían haber contado bien los pisos y haber puesto todas las persianas iguales.
También nos fijamos en lo de las salidas/entradas de bomberos, gracias por confirmar la información que os dieron.
En cuanto a la distribución de la finca, parece que la de alquiler y la nuestra van al revés, que mientras nosotros tenemos la parte ancha de la finca en la parte de abajo de la calle, ellos la tienen arriba junto a la entrada de bomberos, ya que justo ahí acaba la nuestra y hay una entrada de los pisos de alquiler en nuestra calle.
Bueno también preguntar si alguien se ha fijado en que hay algunos portales que van a tener para acceder al portal unas escaleras bastante pronunciadas por la parte de la calle, no están puestas pero me imagino que será así porque entre la entrada de la calle y la entrada al portal no hay apenas espacio, si alguien se ha fijado y tiene idea que lo comente.
Muchas gracias por toda la información dada y hasta pronto.
 
P
Pinchito
27/04/2004 08:57

Muchas gracias, HORTALEZA.

No he podido pasarme por la obra a ver las vallas de las terrazas de los bajos. ¿Crees que serán valla metálica o verjas de hierro? Lo digo porque supongo que rejas en las ventanas no pondrán, y una valla metálica tampoco nos serviría del todo. Tendremos que poner algo más nosotros seguramente.

Un saludo.

 
A
anarb
26/04/2004 22:40
Gracias por tu información HORTALEZA.No hemos tenido tiempo todavía para ver la valla de la que hablas. Esperemos que sea de utilidad.
En cuanto al acceso de arriba ,según un encargado de obra que habló conmigo, es una entrada de emergencias para caso de incendios.(al igual que la que hay en la parte de abajo, justo antes de la entrada al garaje).

Un saludo,
 
H
HORTALEZA
25/04/2004 02:16
Hola.
ANARB, leí tu correo en el que estabas preocupada temiendo que no pusieran vallas en los muros de los bajos ; olvida tus temores, pues ya están poniendo barrotes de color gris sobre los muros de los bajos, que sustentarán la valla (tal como nos ha contado hoy MARIAYJOSE en otro correo) ; los barrotes son de más o menos un metro de altura.
Ayer vi también que en el terreno delantero de la urbanización, no va a haber un caminito que conecte las entradas de los portales, pues han puesto unos bordillos altos separando la entrada a los portales del terreno que hay entre portal y portal: tiene pinta de que pondrán jardínes (aunque pregunté a un jefe de obra, sobre si pondrían jardín, y me dijo que eso ya no era cosa de Ferrovial, que ellos de ajardinamiento no hacen nada) ; si os acercáis veréis cómo habrá un pasillo de entrada de la calle al portal, y a ambos lados unos bordillos altos, para impedir el paso (supuestamente) a los jardínes, si los hay.
Como ya puso esta semana nuestra vecina , ya tienen puesta la puerta de la calle del portal 1, de color gris oscuro.
Lo que me tiene intrigado es el acceso que hay arriba, pasado el bloque 11, a ver si os fijáis y dais una opinión de lo que pensais que vaya a haber ahí. Además del muro que han levantado unos metros más allá del final del portal 11, están levantando otro unos metros más arriba, como si fueran a hacer un pasillo de entrada a las viviendas de alquiler (un poco raro, no sé).
Os animo a acercaros.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento