Volver al foro
E
epiblas
13/05/2004 11:21

Soy reserva y me acaban de llamar

¿Qué debo saber sobre la vivienda de 3 dormitorios que me han adjudicado?

1.878 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos, era reserva en la 1 convocatoria, y me acaban de llamar par decirme que me han adjudicado una de las viviendas de 3 dormitorios, me podéis comentar y poner al día por que ya había perdido todas las esperanzas hace meses y ni me acuerdo de las condiciones, precios, etc, etc...mañana tengo la cita para el sorteo de piso y letra...por favor, os podéis imaginar lo desorientado que estoy ahora mismo, decirme lo que podáis o sepáis, como ejemplo, ni siquiera sé si son Vpp de suleo tasado o de las otras.

Un saludo por adelantado y gracias
 
A
Azkaban
21/05/2004 20:25
Hola, el mio es de 4 dormitorios (101 m2).

Los planos los puedes ver en la pagina web del enlace que hay mas arriba, estan todas las viviendas. De todos modos si no lo ves claro me dices la letra y te mando por correo el tuyo.
 
P
pipotas
21/05/2004 19:26
Hooola Azkaban.Cuantos metros tiene tu piso?El nuestro tiene unos 64 útiles.Todavia no nos han dado los planos ;estamos esperando.Y a ti?
Un saludo vecinito!!!
 
A
Azkaban
18/05/2004 20:39
Pipotas, enhorabuena y bienvenido/a a la planta 18 yo tambien estaré en la 18.
 
P
pipotas
18/05/2004 20:26
Hola soy Pipotas.Yo tambien era reserva de 2d en Sanchinarro VII con 40 puntos(era el segundo en la lista de reservas).Nadie te notifica que eres reserva ;tienes que ir a la EMV a mirar el listado de reservas.Yo estuve pegandome con ellos(recurso administrativo de por medio) y tb me llamaron el otro dia.Que potra!!!Me ha tocado una planta 18!!!.
 
monimonty
monimonty
15/05/2004 12:21
Yo soy de Sanchi V, pero sigo con interés la construcción de vuestro edificio ya que va a ser la bandera del barrio. Creo que tenéis mucha suerte, va a ser un monumento viviente y ya tengo ganas de que me invitéis a verlo por dentro algún día. Me imagino que alguna gente se echo para atrás al verlo en obras, pero con sus jardines y acabados va a ser guay.
 
F
franelen
14/05/2004 22:22
hola epiblas:
ante todo nuestra más sincera enhorabuena!
En cuanto al tema de los reservas, al poco de adjudicarnos a nosotros la vivienda (somos de sanchi III) a una compañera de mi novio que estaria de reserva de la anterior convocatoria le llamaron para adjudicarle una vivienda (más o menos lo que te ha pasado a ti) con esto quiero decir que los reservas no pueden perder la esperanza hasta el ultimo momento, porque nunca se sabe.
Saludos a todos
 
F
foxrock00
14/05/2004 12:33
Cuando firmamos nosotros, Teresa nos dijo que en nuestra promoción, un 30% de las adjudicaciones habían sido rechazadas por los adjudicatarios, principalmente por problemas económicos.

Nos sorprendió mucho el dato, pero ella aclaró que mucha gente tiene puntos por su situación familiar y no por ahorros, y cuando se les adjudica una vivienda, se dan cuenta de que no pueden afrontar los pagos y tienen que rechazarla.

Eso quiere decir que hay posibilidades reales de que le rebote la casa a los que están en reserva, cuando de primeras parecía casi imposible.

Saludos,
 
R
rafaelillo
14/05/2004 09:19
Epiblas:
A pesar que en los tramites de adjudicacion de los pisos, no se nos hizo ningun test de inteligencia, yo creo estar en disposicion de afirmar que ninguno de los que han rechazado el piso a ultima hora, sean tan ***** como para no aceptar la adjudicacion porque no les guste la vivienda...

A nosostros, nos la adjudicaron de primeras, pero el primer dia que hicimos papeles en la emv nos dijeron que si quedabamos como reservas, que no perdiesemos la esperanza hasta el final, ya que habia un porcentaje alto de bajas debido a cuestiones como :

Rupturas de pareja, (si la casa esta adjudicada a la pareja ambos deben escrituras, y sino ninguno salvo defuncion de uno de los 2) falta de dinero, hay gente que le prestan dinero en la cuenta vivienda y luego lo retiran, de manera que al final no pueden afrontar los pagos, etc...

En caulquier caso enhorabuena ....
 
L
LJR
13/05/2004 21:04
Enhorabuena epiblas, me imagino que estarás tan desconcertado e ilusionado como lo estuvimos nosotros hoy hace justo un año. Fue una alegría indescriptible que aún hoy mantenemos, lo único es que después de un año estamos con unas ganas tremendas de que llegue el gran día.

Un saludo y bienvenido.
 
E
epiblas
13/05/2004 17:20
pues ahora que lo dices, no estoy seguro de que me lo notificaran de alguna manera, solamente recuerdo que cuando me pidieron todos los papeles, me indicaron que era por que estaba como reserva y posible adjudicatario, pero no te puedo decir si posterior a la adjudicación definitiva alguien me reconfirmara que seguía siendo reserva, aúnque yo entendí que una vez que has sido reserva, pues te quedas con esa condición
 
E
epiblas
13/05/2004 16:47
muchas gracias a todos por vuestra congratulaciones e informaciones, respecto a lo que me preguntas sivia03, te confirmo que sí sabía que era reserva, pero perdí la esperanza una vez adjudadas las viviendas y pasado tanto tiempo desde entonces, además tenía un número 24.000 y pico de sorteo, así que veía como algo imposible la adjudicación por reserva, así que despúes de más de un año, me he quedado de piedra, cuando me dicen que tengo que ir mañana al sorteo...por cierto, a estas hora de la tarde, ya se cual es el edificio, y me pregunto (haber si me podéis informar) porqué ha habido tantas bajas para que entre como adjuticatario, ¿a la gente no le gusta el edificio?
 
A
Azkaban
13/05/2004 14:18
epiblas, ENHORABUENA!!

Me sorprende que te hayan dicho que tienes que ir al sorteo de la planta... eso significa que hay mas bajas y que por tanto han llamado a mas reservas. Que curioso!!

Me imagino que ya sabras como es el edificio y todo eso, pero por si acaso te paso un enlace en el que puedes encontrar los planos, por si acaso no tienes información.

http://www.pbase.com/crisvivo

COCO, hacía tiempo que no pasabas por el foro... SALUDOS.
 
E
epiblas
13/05/2004 13:11
Pero ha estáis pagando, habéis formalizado algún trámite de contratos, como va todo, os puede asegurar que lo único que tengo es una llamada citandome mañana a las 10:15 para el sorteo de planta.
 
C
Coco
13/05/2004 13:03
Tu piso es de vpp en suelo tasado, nos estan dando fecha fin de obra para marzo del 2005.
 
E
epiblas
13/05/2004 11:22
perdón, no os he dicho que la promoción es la de Sanchinarro VII
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento