Volver al foro
E
elo78
16/05/2004 13:45

S XI. Piso de 3 dormitorios

¿Cómo son los pisos de 3 dormitorios en S XI?

718 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos de nuevo!
No dejo de mirar todo lo que habeis escrito en el foro durante este año, yo ya había perdido la esperanza de que me llamasen! He visto el plano que hay en "descargas" de un piso de 3 dormitorios en S XI y no lo entiendo muy bien: no hay divisiones para los baños... Me podeis decir alguno cómo son más o menos estos pisos. Ya sé que en 15 días tendré el plano, pero la verdad es que estoy tan emocionada que no puedo esperar!
Gracias!
 
E
elo78
18/05/2004 11:21
Hola Santikon,
Yo también tenía un número de sorteo por encima de 24.000 y tenía 35 puntos para los de tres (que es el que me han dado) y 40 para el de dos... La verdad es que ni siquiera sabía que estaba como reserva. Por lo que me dijeron en la EMV fue gracias al número de sorteo, porque estábamos muchos con esos puntos. Si te has quedado fuera habrá sido por poco, imagino. Lo siento mucho, pero tu no pierdas la esperanza, que yo ya la había perdido y mira! A lo mejor algunos de los que han llamado ahora (como a mí) rechazan el piso... unos amigos mios han tenido que decir que no porque ya se habían comprado otro!! (eso sí que es una putada) y evidentemente esos pisos no se quedarán vacíos!
Un saludo!
 
H
HORTALEZA
18/05/2004 11:00
hola.
yo estuve el viernes en la EMV a recoger el contrato, y me dijeron lo de siempre, que tienen como fecha de entrega 31/12/04, y que no saben nada más.
en cuanto a recoger el contrato, tal como dijo Ana Tano, puede ir cualquier persona.
saludos
 
S
Santikon
17/05/2004 21:06
Hola elo78
Perdona que me entrometa, pero queria hacerte una pregunta sobre los puntos que tenias y el numero de sorteo porque yo tenia 40 puntos en los de 2 dormitorios y 35 en los de 3 con un numero de sorteo 24000 y pico.
En los de VPT de Sanchinarro VII se que han llamado a reservas con 40 puntos y 24000 tambien pero a los de aqui no se hasta que numero de sorteo han llegado.
Mas que nada es curiosidad porque ya se que no me van a llamar.
Espero tu contestacion, gracias de antemano y enhorabuena.
 
E
elo78
17/05/2004 20:30
Para mí también ha sido como un regalo llovido del cielo! Llevaba más de un año buscando y estaba ya al borde de la desesperación, o bien me iba a un piso de 40 metros o pagaba una hipoteca de 50 millones... una locura! De hecho hacía ya un par de meses que había decidido "dejarlo correr"... y justo entonces: me llaman de la EMV!
Estoy encantada de ver el buen rollo vecinal que hay :-)
Un saludo!
 
E
ELEYLO
17/05/2004 20:09
Hola vecinos!
Enhorabuena a los nuevos vecinos! Nosotros justo llevamos un año esperando y "elo78" tan solo seran 6 meses, mas o menos, se te va a pasar volando.Para nosotros lo mejor, aparte del piso, fue la tranquildad de no tener que seguir buscando piso con esos precios de locura.
Hasta pronto.
 
E
elo78
17/05/2004 15:38
Hola de nuevo,
Me temo que lo de diciembre no se va a cumplir. Cuando estuve el viernes en el sorteo pregunté cuando los entregaban y me dijeron que de enero a marzo de 2005. Los pisos estarán terminados en un mes, eso seguro, pero luego falta por hacer un montón de papeleo, así que mejor no hacernos ilusiones y pensar en que aún quedan unos 6 meses, qué le vamos a hacer!
Un saludo!
 
A
Ana_Tano
17/05/2004 14:20
Yo pienso que estaría muy bien que nos los entregaran este año, pero también tenemos que ser cautos para no hacernos demasiadas ilusiones no vaya a ser que...
El caso es que ya son bastantes las personas que le habeis preguntado al guarda de la obra y os ha dicho que en Julio se iba, vaya que le queda un mes. Además preguntais a los obreros y dicen que van en fecha. Lo bueno sería intentar contactar con Ferrovial para ver que nos cuentan, aunque creo que no nos dirían mucho, no se.
Que espero que el deseo que tenemos todos se cumpla y nos den antes nuestras casas.
Un saludo para todos
 
K
KOKE
17/05/2004 13:41
Hola,
Yo estuve el otro día, y hablando con el guarda de la obra, me dijo que le quedaba un mes de curro. Yo le pregunté que y eso, y me dijo que Ferrovial entregaba los pisos a la EMV en fecha, es decir, para Junio, y ya sería la propia EMV quien gestionaría las viviendas.
Vamos que si lo que se comenta en el foro es verdad, es decir, que en unos 4 o 5 meses despues de la finalización de la fecha de obra (30 de Junio) tenemos el piso, se adelantará.
De todas formas, según he hablado con amigos, es muy posible que nos lo entregen en este año, por aquello del año fiscal y las deducciones posibles, pero no sé si hacerme ilusiones. ¿Que pensais vosotros?

Un saludo

 
A
Ana_Tano
17/05/2004 12:28
No hay de que.
Espero que lo que te dijo el obrero de que quedaba un mes para que terminen la obra sea cierto. Estaría bastante bien.
No se si habras ido ya a la EMV, si no has ido podrías preguntar cuando tienen previsto el final de obra, más que nada por si saben algo nuevo y cambian un poco ese Diciembre de 2004 que todavía queda un poquito lejos.
Gracias por adelantado.

Alguien sabe algo con respecto a esto.
Un saludo a todos.
 
E
elo78
17/05/2004 11:33
Muchas gracias Ana!
Eso es más o menos lo que me imaginaba, aunque en los planos de las descargas no lo veía muy claro. Ya he visto las fotos del "detective" :-) la verdad es que son estupendas, me he hecho una idea perfectamente! Estoy emocionada con el tema de la casa, vosotros por lo que veo llevais ya un año comentando estas cosas, los avances, etc. pero a mí me ha pillado completamente de sorpresa! El fin de semana que viene me acercaré de nuevo y haré fotos, aunque por lo que vi el viernes está ya todo practicamente terminado.

Gracias de nuevo!
 
A
Ana_Tano
17/05/2004 11:03
Hola elo78, lo primero enhorabuena y bienvenida a S. XI.
Los baños de los pisos de tres dormitorios (hablo por el mio) estan uno en la habitación de matrimonio y el otro en el pasillito, frente a los otros dos dormitorios.
Lo que no se es como será en tu caso, aunque me imagino que muy similar. Si has visto los planos que hay en descargas pues te puedes hacer más o menos la idea.
Lo que no se es si has visto las fotos que hay en la galeria, te las aconsejo. Es que un vecino nuestro con aficiones de detective hizo unas fotos fantasticas que todos le agradecemos. No se si he conseguido solucionarte la duda (espero que si) si tienes alguna más pues lo dices que si puedo (y el resto también) pues te la contesto.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento