Volver al foro
G
gemaotero
27/05/2004 15:16

Sanchi III

¿Cuándo firmamos el contrato del piso en Sanchinarro III?

400 lecturas | 4 respuestas
Hola, soy Gema, y tambien tengo un piso, con mi novio Javi, en Sanchinarro III. Es la primera vez q entro en el foro y he visto que preguntabais que cuando nos habian llamado para firmar el contrato del piso. No se si os sera de ayuda, pero nosotros fuimos a firmar el dia 7 de noviembre.
Espero q no tarden mucho en darnos el piso y asi poder conoceros a todos.

Un beso para todos
 
F
franelen
27/05/2004 22:59
Holas chicos:
Al final hemos ido a ver como va todo y ya hemos enviado las fotos del garaje para que las cuelguen.
Hemos coincidido con Ric y Au, y deciros que ha sido todo un placer conocerlos, esperamos conocer al resto muy pronto.
Un saludo para todos
 
R
Ric
27/05/2004 19:37
Bueno chicos, pues si somos los primeros otra vez en recibir la llamada no os preocupeis porque lo pondremos en el foro, ya nos buscaremos un ordenador donde sea para informaros.
Saludos a todos
 
F
franelen
27/05/2004 18:13
Hola a todos y bienvenidos Gema y Javi!
Cada vez que miro el foro hay una novedad nueva y eso MOOOOOOLA!!!
Si mi chico viene pronto y no muy cansado del curro nos acercamos luego a ver como está la cosa y haremos alguna fotillo que enviaremos al webmaster.
Un beso
 
M
Magerit
27/05/2004 17:50
Hola a todos,

Gema y Javi bienvenidos!!!
Estuve revisando mensajes anteriores y según parece a los primeros que llamaron fue a Ric y Au. O sea que chicos atentos al móvil, evitar zonas sin cobertura y esas cosillas...ja,ja.
Y cambiando de tema, he estado en las obras a la hora de comer, hacia un mes aproximadamente que no iba y la verdad, si que he notado cambios. Ya teníamos puesta las rejas para acceder a la promoción, tanto por Lucio Muñoz como por Antonio Saura, además en esas entradas han puesto unos teléfonillos de esos que van con una clave y que cada piso tiene su clave, es decir que cada casa tendrá una clave de 3 o 4 dígitos. ( No se si me he explicado muy bien ). Además estaban asfaltando los garajes (como ya dijo Lipe) y en la salida del garaje de Antonio Saura han puesto una reja con lo cual solo se podrá acceder al garaje por Lucio Muñoz (que por cierto, es una puerta doble). Y para terminar, he visto que a los de los áticos nos han separado con unos cristales opacos. Creo que nada más nuevo. Siento no tener fotos, pero es que ha sido una visita sorpresa.

Saludos (vaya charla....).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento