Volver al foro
D
djcapi
03/06/2004 17:50

Sanchinarro IX

¿Qué novedades hay en la promoción?

467 lecturas | 3 respuestas
Buenas,
Que paso, que hemos desaparecido??? no tenemos novedades de ningún tipo??? no hay ningún nuevo color a destacar? o algo de relevancia? el otro día pase por allí pero no pude detenerme mucho, pero eso si, lo poco que estuve no os podéis imaginar la de ratas que pude observar al lado de las casetas de los obreros.. alucinante.. por lo demás, no note muchos cambios, me imagino que ahora lo gordo estará por dentro, no? bueno, una de las cosas que me llamo la atención, fueron las terrazas, no son de ladrillo, no?

Por lo demás poco puedo decir, si alguno sabe algo mas que se anime y escriba alguna línea, para que por lo menos nos sea tan triste no ver ningún comentario cada día de nuestra promoción, no? pues eso..

Salu2
 
M
mdgv
07/06/2004 15:12
Hola,
Yo también soy otra de las afortunadas de la casa de los "granos" y según me dijeron para cerrar las terrazas que dan a la habitación principal van a poner todo cristalera estilo invernadero, con lo cual aunque la ventana sea pequena creo yo que entrará luz sino vaya habitación más triste. Otra cosa, sabeis si va a tener alguna separación entre cocina y salón??
Espero que se den un poco más de prisa, ya va quedando menos.....

Un saludo.
 
Ronaldo
Ronaldo
04/06/2004 11:32
Buenos días vecinos,

yo me pasé el otro día por la obra y bueno... como decía djcapi, poco que destacar. Unicamente que por la parte de la corrala que da al solar de al lado, ya han puesto en la planta primera las puertas principales de las viviendas. A simple vista parecen completamente lisas y como no, blancas, con un triste y simplón pomo redondo en el centro de la puerta. Espero que no sean definitivas. Tienen peor gusto que la duquesa de Alba.

También han puesto la estructura metálica que formarán las terrazas de las cocinas. Creo que iran acristaladas estilo invernadero.

El verde pa los pinos (parece el color elegido).

Verde que te quiero verde.

Si es que es pa ponerlos verdesss...

Me voy, que es viernes y estoy muy mal de lo mio...

Un saludo y buen fin de semana a todos.
 
M
MONCHI
03/06/2004 19:24
hola a todo sanchi ix:
solo he escrito apenas un par de veces, pero hay que colaborar, asi que me pongo las pilas y a partir de ahora daré un poco mas de vidilla.
Hoy he ido a entregar la 2ª carta de pago y aun no tienen los contratos, me han dicho que vaya a finales de mes.
Yo me pasé el domingo por la obra un momento, y vi que ya habia puestas muchas puertas y armarios (todos completamente blancos).
Como yo soy uno de los siete "afortunados" que tengo la casa en los "granos" de la manzana, he estado cotilleando los planos en la EMV para ver como iban a cerrar los tendederos que dan a las habitaciones principales, y parece que van unas lamas metalicas inclinadas, asi que ya veremos si nos entra algo de luz (me parece que poca, poca).

Bueno, saludos a todos y nada mas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento