Volver al foro
S
slis
09/06/2004 14:13

Sanchi XI

¿Cómo va el proceso de entrega de nuestros pisos en comparación con los de Sanchi III?

846 lecturas | 12 respuestas
Hola chicos.
Quería haceros un comentario:
Como ya habréis leído a los vecinos de Sanchi III les han comunicado que pueden ir a ver las casas y que posiblemente les entregen las casas en septiembre u octubre. Sanchi III tenía la misma fecha de finalización de obras que nosotros: diciembre 2004.
Yo creo que nuestros pisos van más atrasados porque no han terminado de poner las escaleras (por lo menos así estaba este fin de semana), todavía no han puesto la vegetación que debe ir delante, faltan los porteros y las puertas de entrada y no sé si algo más.
Alguno sabe si ya han movido en la EMV el tema de las escrituras con el banco. Lo digo porque a los de Sanchi III les dijeron la semana pasada que ya habían enviado la documentación al banco y esta ya les han dicho que les enseñan la casa la próxima semana.
Yo estoy pensando que deberíamos llamar a la EMV para enterarnos de como va lo nuestro, porque ultimamente hay una desinformación por su parte total.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo y enhorabuena a los de Sanchi III.
 
S
Sara Gonzalez
16/06/2004 19:31
Mil gracias a todos por la información, ya queda menos para ver nuestros pisos. Saludos.
 
E
ELEYLO
16/06/2004 15:03
Gracias a todos por la informacion. Hace mucho que no vamos por alli, pero con vuestra noticias parece que no queda nada. Espero conoceros a todos muy pronto.
 
T
trinityYneo
16/06/2004 11:14
Buenas a todos!
Ayer estuvimos por la obra y vimos lo que habeis comentado. Además nos pareció que estaban empezando a limpiar la fachada, la que queda a la entrada del garaje. Ya están puestas todas las farolas y las puertas de entrada. Lo único, que los portales siguen tapados con tablones. En general me parece que está quedando fenomenal :)
A ver si nos llaman pronto para verlos por dentro.
Saludos a tod@s
trinity
 
S
slis
16/06/2004 10:51
Hola
Nosotros hemos visto a unos hombres limpiando la zona de las rampas y la entrada a los portales. Parece que no tienen ganas de poner las escaleras en los portales que las llevan, así que de momento a esperar.
Gracias por la información y a ver si nos llaman para ir a verlos de una vez. Yo creo que ya estamos todos muy impacientes.
Un saludo.
 
H
HORTALEZA
16/06/2004 10:51
hola.
Ana, me fijé que en el patio ya tenían preparadas para colocar, las escaleras que van a dar acceso desde los portales al patio interior: son metálicas de color gris oscuro, y las han traido prefabricadas, pues no las pueden hacer de ladrillo y cemento, ya que en el hueco donde van a estar colocadas están las tuberías del gas.
pregunté a la familia que está cuidando la obra, y me dijeron que el 30 de junio se van de allí, ya que la constructora acaba en esa fecha (nada nuevo, lo que ya se ha comentado muchas veces en este foro)
saludos
 
A
Ana_Tano
16/06/2004 10:41
Buenos días,
Alguien tiene información nueva? yo lo único que puedo aportar es que han puesto practicamente todas las vayas de los bajos (tanto dentro como fuera), que están rellenando las juntas que quedaban y que están poniendo (estan casi todos) los embellecedores de los miradores.
Quizás todo esto ya lo sepaís.
Ah, también están practicamente acabadas las rampas de acceso a los portales.

Si alguien tiene algún dato más.

Un Saludo para todos
 
S
Sara Gonzalez
10/06/2004 20:47
Gracias a todos y especialmente a slis por la información dada. Si empiezan por una promoción a enseñar los pisos, seguro que van todas seguidas. Saludos.
 
T
trinityYneo
10/06/2004 18:03
Hola vecinos!
La verdad es que los vecinos de Sanchi III nos han dado muchas esperanzas... Gracias a todos por mantenernos informados.
Esperemos que nos llamen prontito para ver los pisos (es lo que más me apetece... más que lo del banco y la hipoteca... que es dar dinero....)
Muuuchos saludos a todos!
trinity
 
H
HORTALEZA
10/06/2004 17:36
gracias SLIS por llamar a TERESA y tenernos informados.
pienso que MARIAYJOSE tiene razón en que hasta que no quiten las grúas de SX no nos darán la cédula de habitabilidad. esperemos que no tarden mucho en quitarlas, pues SX va también muy adelantada.
saludos
 
M
mariayjose
10/06/2004 17:24
hola a todos pues yo veo muy bien los pisos ya estan muy acabados, pero a mi me preocupa que hasta que no nos quiten las gruas de sanchinarro X, no nos den las células para poder habitarlas por eso de que pasan por nuestra finca.Por lo demás yo también pienso que no debe de quedar mucho para que por lo menos nos llamen para verlos otra cosa en la que llevo mucho tiempo fijandome es en las persianas que siempre hay alguna descolocada y no se si es normal o si luego tendremos algún problema.
Por otra parte algunas de las persianas están siempre levantadas y puede ser que ya esten dando los ultimos toques o que las esten limpiando ya por dentro.
Yo no se si opinais todos lo mismo pero yo estoy muy contenta por que los pisos están quedando fenomenal.
Un saludo ana-tano y a todos los vecinos y animos que nos queda muy poquito.
 
A
Ana_Tano
10/06/2004 13:38
Estamos contigo en lo de que tiene que quedar poco. Quizás ahora venga la peor parte de la espera, porque estas viendo la casa terminada y que no te dicen nada.
Yo la verdad que tengo unas ganas de que nos llamen para ver los fallos (espero que sean pocos), y más ganas todavía de que me den las llaves.
Tendremos que tomarnoslo con calma y pensar que ya ha pasado un año y que lo que nos queda es poquito.
Por cierto antes se me olvido decir que también están poniendo o terminando las acometidas del agua. Están poniendo los remates de los marcos de las ventanas.
MariayJose lo primero un saludo y ahora ¿cómo veis vosotros las cosas?

Un saludo
 
S
slis
10/06/2004 13:09
Eooooo.Para quien tenga interés.
Parece que nadie tiene nada que decir con respecto al tema.
He llamado y me ha dicho Teresa que no hay novedades desde la firma de contrato,que lo primero es ir a ver los fallos de las viviendas, ellos de momento no saben nada, solo la fecha de finalización de obra.
Hasta luego.
P.D gracias a AnaTano por la información, parece que ya va quedando menos pero que no se quieren mojar diciéndonos fechas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento