ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NUEVA PROMOCION DE LA EMV

Actualizado 11/06/2004
594 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
303 mens.
Usuario Frecuente
10/06/2004 17:33


Hola.
En el periódico GACETAS LOCALES, hay un artículo que comenta que la EMV levantará un edificio en SANCHINARRO con 147 pisos, en la calle PRINCESA DE ÉBOLI 21.
Por el número de la calle, debe ir a continuación de todos los colegios que harán después de SVII, pasada la avenida Pi y Margall y la avenida Alcalde Conde de Mayalde. Me imagino que lo sacarán en la próxima convocatoria de la EMV.

A continuación, os pongo el artículo del periódico (en el que, al final, comenta algo sobre SVII):
El PAU de Sanchinarro se va a convertir, finalmente, en uno de los barrios con los edificios más representativos de Madrid, gracias sobre todo al esfuerzo que está realizando la Empresa Municipal de la Vivienda en sus promociones. En la última Junta de Gobierno celebrada en el ayuntamiento se aprobó el proyecto de construcción de 147 viviendas protegidas, diseñadas por los prestigiosos arquitectos portugueses Carrilho de Graça e lnés Lobo.
Gracias a la modificación puntual del Plan Especial donde se ubicarán los pisos protegidos —entre Princesa de Éboli y las calles C, F y 21— aprobada por la Junta de Gobierno de Madrid, presidida por Alberto Ruiz-Callar dón, podrá desarrollarse este proyecto.
Manzana abierta
La nueva promoción de viviendas de la EMV obra de estos vanguardistas arquitectos, tendrá forma de herradura, de manera que el patio interior queda abierto y comunica con el de la parcela colindante, rompiendo el concepto tradicional de manzana cerrada.
Además, esta edificación, de siete plantas de altura, como casi todas los del entorno, tendrá gran permeabilidad, gracias a lo cual las zonas ajardinadas del interior podrán verse desde las calles colindantes, a través de los dos huecos de seis metros de altura situados en las esquinas.
Otros proyectos
Este proyecto de la Empresa Municipal de la Vivienda viene a sumarse a otro ya muy avanzado en su construcción, el edificio Mirador de Guadarrama, una estructura de 22 plantas con un mirador situado entre los pisos 14y18.
Este curioso bloque, obra del estudio de arquitectura MVRDV, y dirigido por Blanca Lleó, se puede ver ya desde cualquier punto en el entorno de Sanchinarro, destacando por su altura y llamativo mirador ajardinado, que según el proyecto podría abrirse al público.
Además, las viviendas de este edificio de protección oficial también tienen un diseño vanguardista, con pisos en corrala, duplex y hasta triplex.
may.-2003
36 mens.
Usuario Ocasional
10/06/2004 20:15
Hola HORTALEZA.Me imagino que por el nombre de tu nick vives en Hortaleza,y es que nosotros también.¿Por que zona del barrio vives?.
Salu2.
may.-2003
171 mens.
Usuario Habitual
10/06/2004 20:43
Hortaleza, ¿seguro que pone nº21?. Es que ese es el de Sanchi VII (portales 17, 17, 19 y 21 de Princesa de Éboli). Yo creo que se refieren a Sanchi XII, el que han empezado a hacer los garages ahora y que también va a dar a la gran rotonda. Creo que son los números del 1, 3 y 5.

Salu2.
may.-2003
171 mens.
Usuario Habitual
10/06/2004 20:44
Perdón, quise decir 15,17,19 y 21...
jul.-2003
118 mens.
Usuario Habitual
11/06/2004 16:33
Hortaleza, en parte de tu informacion dices algo de que la nueva promocion ira a continuación de todos los colegios que harán después de SVII, pasada la avenida Pi y Margall y la avenida Alcalde Conde de Mayalde. Me interesa toda la informacion que puedas tener o saber acerca de los proyectos de nuevos colegios o de los colegios de la zona, ya que yo tengo un niño de 20 meses y para el proximo año empezaria primer ciclo de Educacion Infantil. Me puedes facilitar la informacion que necesito ?.
Agradeceria de tu colaboracion.
Como vemos, va a quedar una zona estupenda .
Sldos,
Mar Perez.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "NUEVA PROMOCION DE LA EMV" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+