Volver al foro
G
geles
16/06/2004 15:07

sanchinarro III

1.466 lecturas | 24 respuestas
hola vecinos!!!! que os han parecido las casas? a nosotros nos ha gustado mucho, mucho...tenía unos cuantos de fallos pero que le vamos a hacer.

lo que menos nos ha gustado han sido los armarios, nos han parecido pequeños y un poco cutres...pero bueno.

pues nada ya me contareis.

besos
 
F
fftoro
20/06/2004 10:28
Hola a todos. En cuanto al tema de los azulejos, la constructora no esta obligada a darlos (lo sé porque trabajo en una y hemos hecho pisos para la EMV en alguna ocasión), pero si les han sobrado bastantes (se quedan con una cantidad determinada para arreglar todos los repasos) es posible que os den unos cuantos. Lo que sí que se hace es dar un manual llamado "Libro del Usuario" a los propietarios en donde viene toda la información de la vivienda, como son los planos, las calidades empleadas, la lista de las empresas que han intervenido en su realización, y una lista con todos los materiales empleados y donde se han comprado, para que os dirijais a ellos directamente si os hacen falta azulejos, etc. Espero haber sido de ayuda. Que disfruteis de la casa.
 
G
gemaotero
18/06/2004 14:43
Hola a todos:

Silvia, yo creo q no estan obligados a darte los azulejos, pero de todas maneras yo se lo preguntaria a la EMV antes de q nos den los pisos o se lo preguntaria directamente a un obrero.
En mi caso, yo pensaba taparlo con cemento y como ahi van los muebles, pues no se veria, xq en un principio pensabamos dejar sin radiador la cocina, xq si no tenemos q hacer obra y no esta la cosa pa eso.

 
M
Magerit
18/06/2004 09:20
Hola a todos,

Que bien Silvia, alguien de mi mismo portal!! No somos vecinas por poco, nosotros estamos en el C. Los áticos están bastante bien con su terracita y esas cosas, lo único que las habitaciones son más pequeñas ya que por ejemplo nosotros tenemos una que no llega ni a 6 mtros. Pues nada si tienes que pedirme la sal o lo que sea no dudes en subir a mi casa (que bien suena eso de mi casa....)
Por cierto, una pregunta para todos en general ¿sabéis cuanto mide la puerta de la cocina? Es que igual me gustaría ponerla corredera y necesito saber cuanto mide. Y para los de los duplex, ¿sabeis cuanto mide el tabique que hay entre la puerta de la cocina y la puerta del salón? Es que soy un poco torpe, y he medido casi toda la casa menos eso. Muchas gracias de antemano!!!!!

Saludos a todos ;)
 
E
ELEYLO
17/06/2004 18:06
Hola a todos!
Que alegria ha debido se para vosotros ver vuestra casa. ¿Cuanto tiempo os dejaron para ver fallos? Y sobre las ayudas ¿que documentación os piden?.
Un saludo y gracias.
 
G
gemaotero
17/06/2004 17:30
Hola a todos:
Estoy de acuerdo con vosotras, Silvia03 y Magerit, en mi caso han puesto el radiador en el lado de la pared de la cocina q hace la L, justamente donde teniamos pensado poner los muebles.
Ademas el del salon, lo han puesto al lado del enchufe de la antena de television, y claro, a ver como ponemos el muebles.Y el de la entrada, esta detras de la puerta de la calle, y cuando abres chocas con la llave del radiador.
en fin, q el q a puesto los radiadores se ha lucido, y pasar frio, lo q se dice pasar frio, me parece q no.

Un beso
 
M
Magerit
17/06/2004 17:17
Hola Silvia,

Estoy contigo, no se si os ha pasado lo mismo o no, pero a nosotros en los planos oficiales el radiador de la cocina estaba en la pared que da al tendedero y resulta que como han cogido un radiador gigante no les cabía y lo han puesto en medio de la pared o sea que o lo quitamos o no hay mesa que valga en la cocina. La verdad es que el que puso los radiadores se lució pq el de mi habitación pequeña está detrás de la puerta y choca con ella.
En fin, tendremos que buscarnos un fontanero para que cambie los radiadores. Por cierto Silvia, ¿tu también eres de P.Lucio Muñoz 23?


Saludos ;)
 
M
Magerit
17/06/2004 10:07
Hola a todos,

Lo de las terrazas a nosotros nos dijo el jefe de obra, que estaba por allí, que el desagüe estaba debajo de las baldosas (por llamarlo de alguna manera) y que eran especiales que absorbían la humedad y luego pasaba por el sumidero. Gran parte de mis baldosas estaban rotas. No entiendo muy bien pq nos enseñaron las casas si estaban sin terminar, ¿alguien entiende algo?. Por cierto, lo de la bañera con un picotazo debe ser común para todos pq la mía también la tenía. Pero eso es lo de menos las casas son muy bonitas y yo he salido encantada con las calidades.
A nosotros la chica de la EMV nos dijo que lo de las ayudas era para que fuesemos mirando la documentación que pedían pero que eso iba para largo. Lo que hay que ir mirando es lo del banco.
Bueno chicos, pues ir pensando otro día para quedar que tenemos que ponernos al día de nuestras casas.

Saludos ;)
 
H
holasanchi
17/06/2004 09:54
Con respecto a la terraza, a nosotros también nos pareció la barandilla un poco baja y el vertigó me dio mas que por la barandilla por pisar el suelo que con todo lo que se movía parecia que se iba a hundir de un momento a otro. Vamos que si eso esta terminado....Nosotros somos también de un cuarto, la habitacion principal tiene dos armarios y por cierto el baño de esta habitación un poco más grande que el otro que se supone que tendría que ser el principal.Lo de las ayudas no lo he mirado todavia con detenimiento asi que no se.
 
F
franelen
17/06/2004 09:08
hola chicos
Lipe tu 4º es con terraza grande verdad? en tu habitación principal tienes vestidor, pero los cuartos que hacen esquina con la terraza pequeña solo tenemos un armario y es enano. Nuestro suelo de la terraza también se movia.
Silvia 03 a mi tampoco me quedó muy claro, solo nos dijo la chica que era para que fueramos recopilando la documentación, pero no nos dijo ninguna fecha.
Seguimos comentando.
Saludos a todos
 
L
lipe
17/06/2004 09:06
Lo del suelo de las terrazas no puede estar acabado, la nuestra estaba totalmente inestable, se movian todas, además se veía toda la parte negra que ponen debajo (para aislarlo supongo). Si de verdad lo van a dejar así es para llamarles y que lo vean en persona, de verguenza. Las barandillas a mi también me parecieron un poco bajitas, yo mido 1,84 y la verdad es que las podian haber subido un poquito más.
De los papeles ni idea, tengo que mirarlo detenidamente.
Un saludo
 
H
holasanchi
16/06/2004 23:09
Yo creo que realmente las terrazas no estaban terminadas, y las baldosas estaban mal puestas por eso ; (es que las nuestras estaban "superpuestas" y se movían) por ejemplo a nosotros tampoco nos funcionaba bien la persiana para salir a la terraza,todos estos detalles los solucionan seguro. tampoco hemos puesto lo del desagüe....
 
R
Ric
16/06/2004 22:53
Nos ha pasado lo mismo lipe, las baldosas de la terraza se mueven bastante, no sé si habrás visto como son, tienen la parte de abajo con una especie de corcho que me imagino que será para aislar y no molestar a los vecinos del 3º. Nosotros no hemos puesto nada del desagüe pero espero que cuenten con ello sino menuda put...
 
L
lipe
16/06/2004 22:21
Otra cosilla que se me olvidaba. Nosotros tenemos un 4º y la verdad es que la terraza nos ha gustado bastante pero tenemos varias dudas: ¿le pondrán un "suelo" como dios manda? lo de esta mañana era bastante peligroso con todas las baldosas moviéndose. La nuestra tenia inclinación hacia dentro y no hemos visto un desague en la zona interior, esperemos que lo arreglen. Hemos puesto en la hoja de fallos que la terraza estaba sin terminar, en eso entra todo: suelo, desague, etc.
Nada más.
 
L
lipe
16/06/2004 22:15
en nuestro piso por lo menos si hay toma de agua en el tendedero. Por cierto, cuando decis que los armarios son pequeños ¿Os referis al vestidor? no se, a mi me han parecido bastante decentes, quizas cuando nos pongamos a meter cosas nos demos cuenta.
estamos emocionados con el piso.
Un saludo
 
R
Ric
16/06/2004 22:12
Hola vecinos, ha sido un placer conoceros, nos ha hecho mucha ilusión volver a ver a sanchi3, franelen, lipe, conocer a gemaotero y nos ha dado muy buena impresión toda la gente que ha estado por allí. Magerit ha sido una pena pero hemos salido disparados todos y se ha estropeado la quedada. Franelen, al final hemos estado desde las 9:30 hasta las 11, otro día nos vemos y comentamos la carrerita en busca de los fallos. En nuestro tendedero hay toma de agua y desagüe para la lavadora, no os preocupeis.
Hemos visto bastantes cosillas pero espero que se solucionen, nos hemos hinchado a poner notas por toda la casa pero se nos ha olvidado anotar que la terraza no tiene sumidero ¿sabeis si en algún piso lo han puesto?
En definitiva, picotazos, manchas de barniz y humedad, alguna grietecilla, una baldosa de la cocina rota y alguna de un baño con las esquinas marcadas. Algunas cuantas cosillas más pero tampoco quiero agobiar a nadie, creo qyue todo se puede solucionar.
Un saludo a todos y lo dicho, ha sido un placer conoceros a unos cuantos y espero que pronto nos veamos todos.
 
G
gemaotero
16/06/2004 21:42
Hola a todos!!!
A nosotros tambien nos ha gustado mucho, lo unico malo de nuestro piso es q no se podia subir la persiana del salon y para salir a la terraza lo hemos pasado muy mal. Y al final mi novio se ha tenido q saltar por fuera para poder salir de la terraza(Tenemos un bajo), q por cierto tienen un peligro q no veas, pero bueno
El salon enorme y las habitaciones mas grandes de lo q esperabamos y estoy de acuerdo con vosotros con lo de los armarios, el de nuestra habitacion es enano, pero bueno.
Nosotros tambien hemos coincidido con nuestros vecinos, sanchi3, y muy bien.
Ah!!Franelen, los tendederos si llevan toma de agua, o x lo menos los bajos.
Pues nada, q hemos salido super contentos y nos ha encantado.
Un beso a todos
 
F
franelen
16/06/2004 18:10
hola a todos
nosotros tambien hemos salido encantados, los fallos como los que habeis comentado (la bañera con un pique, una ventana no cerraba, algún enchufe suelto, el suelo de mi terraza tampoco estaba terminada....) y el armario de la habitación no es que sea pequeño, es que es enano, no sé que vamos a hacer..........
la plaza de garaje, muy bien y el trastero aunque es uno de los pequeños pero es muy alto.
En general nos ha parecido bastante bien.
Ric y Au os hemos estado esperando pero no os hemos visto salir.
Tenemos una duda muy importante, os habeis fijado si hay toma de agua para la lavadora en el tendedero? no nos hemos fijado.....!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo a todos
 
H
holasanchi
16/06/2004 17:21
Hola vecinos!!!! A nosotros también nos ha gustado mucho la casa, quizás hemos pensado que el recibidor de la entrada debería haber sido un poco más pequeño y así se podría haber aprovechado más espacio para la cocina. Por cierto, había una especie de termostato o similar en el salón ¿alguien sabe para que es eso? ah por cierto, a nosotros también nos han parecido muy MAJOSSS los vecinos de al lado, deduzco LIPE, que nos vamos a llevar muy bien, que gracia. Un saludo a todos lod vecinos.
 
L
lipe
16/06/2004 16:47
hola vecinos, nosotros hemos venido encantados, nos ha gustado muchísimo la casa, el salón muy amplio, la terraza muy chula (falta rematar el suelo, estaba la cosa un poco inestable), la cocina más o menos bién, los baños genial (uno con la bañera tocada, supongo que nos la cambiaran), las habitaciones como nos las imaginábamos (bueno, la "grande" un poco pequeña). El trastero bién y la plaza de garaje pues también bastante decente. Los fallos, pues los tìpicos, algunos marcos de las puertas tocados, la pintura falla en algunos sitios, etc., pero en general todo de facil solución. Hemos conocido a nuestros vecinos de al lado y muy majos, la verdad es que todo tiene muy buena pinta.

Espero que todos esteis contentos y que podamos irnos a sanchi a vivir cuanto antes.
Un saludo
 
G
geles
16/06/2004 16:40
hola vecinos, voy a colgar unas fotillos para que veais mi casita.

besitos y saludos
 
S
solicitante
16/06/2004 16:23
Hola vecinos,
yo también me he alegrado mucho de haberte visto Magerit. Como a ti , me hubiera gustado haber conocido al resto de foreros, pero otra vez será.
En cuanto a la casa, a mi la mía,me ha encantado. Todas las habitaciones son bastante cuadraditas. La única pega es que han colocado uno de los radiadores del salón en un sitio bastante malo, otro con mejor gusto y lógica lo hubiese colocado en otra pared para que no estorbara tanto.
Yo me esperaba muchos más destrozos, pero en general los fallos que tenía eran pequeños y fácilmente subsanables.
Al igual que a Geles, a mi los armarios me han parecido un poco pequeños, pero ¡qué le vamos a hacer!
Para los que tengáis bajos cuya terraza de al patio común, comentaros que al acabar la visita he estado hablando con el jefe de obra y me ha dicho que, como la puerta de la cocina no tiene persianas, la EMV, por seguridad les ha hecho incorporar una doble puerta de lamas.
En resumen, me encanta mi casita y estoy deseando que nos las entreguen.
Un saludo
 
M
Magerit
16/06/2004 16:04
Hola a todos,

¿Donde os habéis metido? Al final ni quedada ni nada. Yo solo he visto a Solicitante (un placer volver a verte)los demás habéis salido escopetados. Bueno pues otra vez será.
Fallos había unos cuantos yo creo que precisamente ha pasado eso, tenían mucha prisa y claro estaba sin terminar. En mi terraza el suelo estaba sobrepuesto y faltaban más de un remate. Las ventanas de los baños tampoco estaban puestas. Y luego pues lo típico, la pintura mal dada en algunos sitios, o descascarillada, algún que otro agujero en la pared, alguna ventana que no cierra y esas cosillas. Lo peor de todo ha sido que el radiador de la cocina no me lo han puesto donde venía en el plano y he tenido que rehacer mis muebles de cocina. Pero nada que no se pueda solucionar (eso espero).
Bueno pues esperemos que nos lo arreglen todo.

Saludos ;)
 
T
trinityYneo
16/06/2004 15:22
Hola a todos!
Lo primero felicitaros porque ya habeis visto vuestras casitas. Yo soy de Sanchi XI, pero me gustaría saber que tipo de fallos habeís encontrado. Mas que nada para cuando nos toque a nosotros que pongamos cuidado en ello.
Muchas gracias a todos!!!
trinity
 
K
KOKE
16/06/2004 15:15
Hola geles,
Nos podrías contar algo acerca de lo que has visto????
Para cuando os lo dan?????

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento