Volver al foro
A
acmorillo
22/06/2004 12:40

TIEMPO DE ADJUDICACION

¿Cuánto tiempo tarda en adjudicarse un piso de la EMV después de presentar la documentación?

858 lecturas | 7 respuestas
Hola a tod@s ; Soy nueva en este foro y yo tambien estoy apuntada a la 13ª convocatoria de la EMV, y espero poder ser vecina vuetra tambien dentro de poco. Tengo 40 puntos para las viviendas de 2 dormitorios y 35 para las de 3. Hace poco salimos en los listado definitivos como completos y nos han llamado para entregar toda la documentacion original ... esto significa y nos dijeron que tenemos muchas posibilidades pero no somos del todo adjudicatarios...
¿Alguien me podria decir, cuanto tiempo pasa desde que te llaman para presentar todo estos papeles hasta que te adjudican piso?? ¿y cuanto en saber que zona te corresponde?? mas que nada porque en preferencia de sitios elegí sin duda Sanchinarro pero en segundo lugar Vallecas.
Muchas gracias a todos ...
 
T
Trajanus
23/06/2004 15:43
Bien visto lo visto creo que me puedo ir olvidando de conseguir un piso, tengo solo 30 puntos en los de 1 dormitorio, tengo un numero de sorteo alto (53968) y a mi no me han pedido nada de documentacion asi que supongo que me puedo poner a buscar piso en otro lado...

Una pena oyes

Saludos
 
C
CriCri
22/06/2004 17:51
Ayer termino el plazo para poder ver las listas definitivas de admitidos y excluidos. A partir de hoy hay un plazo de 10 días para los que tengan que reclamar, ¿no es así?. Darles 2 o 3 días más para revisar las reclamaciones, y supongo que para el 8 o 9 de julio os llamarán. Aunque puede ser que no llamen durante el mes de julio, porque suele haber mucha gente de vacaciones.

Mucha suerte,
 
Y
YUL
22/06/2004 17:08
Hola acmorillo, yo también tengo 35 puntos en 3 habitaciones y 40 en las de 2, en las listas he salido como completo y no me han llamado para dar ningún tipo de documentación, quisiera saber que nº de sorteo tienes y cuando te pidieron la documentación la 1ª vez, ya sean originales o copias. Es por si puedo tener algún tipo de esperanza, ya que hace poco ha salido gente que le han llamado ahora de la 12 convocatoria. Te agradecería mucho que me contestaras. Mucha suerte.


 
F
fftoro
22/06/2004 16:04
Yo también soy de la 13ª, y tambien me pidieron los originales para compulsarlos, pero aproximadamente una semana antes de salir los listados definitivos que acaban de salir. Después de insistir me dijeron que salvo que alguno de los que presenten alegaciones me superen en puntuación sería adjudicatario de un piso de 1 dormitorio en Sanchinarro XII. Por cierto, tengo 40 puntos para 1 dormitorio y 35 para dos. Espero tener suerte.
 
M
msalinero3consorte
22/06/2004 13:32
Lamento deciros que la espera se hace larga, nosotros, presentamos la primera solicitud en noviembre de 2002 , al poco tiempo, no recuerdo cuanto, hicimos los tramites de llevar los papeles, que habeis llevado vosotros, despues salia un listado como a los 2 meses en que confirmaban que tu puntuacion se mantenia, tras haberse comprobado la documentación original...y casi 2 meses despues nos llamaron para decirno que teniamos el piso, que fue en Mayo de 2003, es decir desde el primer tramite hasta saber si tenias piso y donde estaba el mismo, pasaron casi 7 meses.

No obstante, tambien es verdad que preguntando en la emv, mientras haciamos las gestiones, llegamos a tener mas informacion, por ejemplo, yo pregunte cuando fui a entregar los originales, que en caso de que se confirmara mi puntuacion, si seria adjudicatario, o reserva, y una chica muy amable me dijo que salvo hecatombe tendria piso en sanchivii si se confirmaba mi puntuacion, y asi gue, tambien es verdad que en general la gente no supo nada de nada hasta que no les llamos la emv para confirmarles que tenian vivienda.

espero haberos ayudado
 
A
acmorillo
22/06/2004 12:57
Si nos han llamado para entregar y compulsar la documentacion original 4 dias después de salir los listados.Antes no habiamos presentado nada mas que fotocopias
Vamos ahora a mediodia a entregar la doc... a ver que pasa.
 
J
juaco73
22/06/2004 12:47
yo tb soy de la 13 convocatoria. Te han llamado para entregar los originales después de salir en los listados?

Porque a mí me llamaron para compulsarlos con las fotocopias pero esto antes de publicar los listados definitivos, y no se los quedaron. Y luego salgo en los listados tb como completo pero ya no han llamado más.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento