Volver al foro
A
afortuna2
24/06/2004 15:58

Sanchi VII

¿Alguien tiene novedades sobre los contratos y el edificio?

1.062 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos, estamos muy callados últimamente...

¿Alguien ha llamado o se ha pasado por la EMV para saber si ya tienen nuestras copias de los contratos?

¿Alguna novedad sobre el edificio? Yo me pasé ayer y vi que ya han pintado casi todas las escaleras de naranaja. A los que teníamos gresites blancos en la fachada nos los están cambiado por una mezcla de blancos, negros y grises (no es que sea "la bomba", pero es mejor que lo otro...). En el mirador, están haciendo unos "muretes" de ladrillo que creo que eran los posibles maceteros a los que se refería Ricks (voy a colgar foto, para que podamos opinar todos). Ya han puesto más celosías en las ventanas del 9º, y, efectivamente, todas tienen la "zona de seguridad" hacia abajo menos la primera que pusieron (que sigue para arriba... In-creible).

Y creo que eso es todo, si a alguien se le ocurren más cosas para animar el foro de nuestra promo, adelante.

Salu2.
 
A
Azkaban
02/08/2004 12:07
Bueno, pues ya estamos de vuelta... se ha hecho corto, pero bueno que le vamos a hacer!!

Respondiendo a lo que preguntais, el suelo de la cocina va en gres. Y el del salón en la tarima. Solo recordar que según la memoria de calidades no es madera, se trata de laminado impreso ; es decir, plástico que aparenta ser madera 8-(
 
A
afortuna2
22/07/2004 02:04
Hola vecinos,

Nosotros también estamos de vacaciones, pero en una pequeña escala por Madrid nos ha dado tiempo a pasarnos por las obras y a hacer una foto rápido desde el coche.

Se ve que siguen avanzando, esperemos que el ritmo no decaiga en Agosto.

Saludos y felices vacaciones a los que están o se van pronto, que el regreso sea lo más liviano posible para los que vuelven, y mucha paciencia a los que todavía les queda tiempo para esas merecidas vacaciones...
 
M
MOYA
20/07/2004 09:38
Buenos días vecinos,
por lo general en las viviendas que llevan cocina americana el suelo es de gres, con lo que imagino tendréis el salón de madera justo hasta donde empieze la cocina que será de gres.
Saludos desde Sanchi IV.
 
R
Ricks
20/07/2004 00:26
Hola pipotas.

Eres uno de los adjudicatarios de uno de esos pisos de "Zonas humedas en fachada" no? Joer, la verdad es que es una distribución curiosa.. ya nos contarás qué tal está. Lo que preguntas es una duda existencial para casi todos los que tenemos cocina y salón juntos, la verdad es que no sé qué van a hacer con el suelo de ambos sitios... esperemos que no quede mal.

Azkaban, tú que has entrado ¿has visto si han puesto suelo de gres en la zona de la cocina y han partido en la zona del salón? Bueno, azkaban creo que estaba de vacaciones. ¿Alguien que fuera a la kedada lo sabe porque se lo haya comentado?

Saludos a todos, y pa los que os vais de vacaciones que disfruteis del merecido descanso.
 
P
pipotas
19/07/2004 18:40
Alguien sabe si cuando la cocina esta en el salon (cocina yanki) el suelo de donde se supone esta la cocina es de madera o te lo ponen ya de plaqueta?
En mis dormitorios hay baños pegados a la ventana (alucina,parece un hostal) ;sabeis si en esos sitios va suelo de madera o, como van los sanitarios y una mampara ya lleva el suelo tipico de baño?
Porque como no pongan suelo de madera, la obra para quitar los baños de los dormitorios y el suelo de la cocina para cerrarla va a ser la leche!!!!
 
A
afortuna2
25/06/2004 11:30
Hola Ricks,

La verdad es que nosotros tenemos muuuuuuchas ganas de que los terminen y los podamos ver, aunque creo que tardaremos aún muchos meses en poder disfrutar de la primera visita oficial... Aún así, con lo que están corriendo me parece increible que puedan tardar un año más en dárnoslo, tal y como dijo Teresa. Espero que sea por curarse en salud y que se adelanten como los de Sanchi III. ¡Seria genial poder estar viviendo ya a principios de primavera del 2005!

Parece que nuestro edificio tiene más seguridad que las otras promociones y es casi imposible colarse. Ojalá conociesemos a alguien que pudiera hacer fotos de los interiores y ver cómo están quedando las cocinas de los pisos más bajos, que seguro que ya están terminadas con la famosa mampara...

En cuanto a lo del mirador, nosotros también pensamos que son unos maceteros o algo por el estilo, para que haya un espacio entre el borde y dónde está la gente (independientemente de que luego pongan una mampara o similar para evitar que la gente se acerque al borde...). Lo de las ventanas alargadas, sigue siendo un misterio. Al menos nos entretemos con las especulaciones y se nos hace más corta la espera...

Salu2.
 
R
Ricks
24/06/2004 20:23
Hola afortuna2.

Sí, cada vez hay más ladrillos en el mirador. ¿Qué nos están construyendo ahí? jejeje.

Yo me he pasado hoy y la verdad es que con todo lo que han pintado y como están rematando la fachada... el edificio cada vez se parece más a un edificio terminado ;)

A nosotros nos han puesto ya las persianas. Lo que no sabemos es como van a ser las ventanas finalmente, porque tenemos un ventanal de arriba a abajo y nos da la sensación de que nos han puesto PUERTAS CORREDERAS!!! ¿?¿?¿?¿?

Bueno, ya veremos... jejeje. Cada vez hay más ganas de que nos llamen como a los de Sanchi III para verlos, ¿verdad?

Salu2

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento