Volver al foro
C
CrisyJaime
05/07/2004 21:16

Contratos

¿Ya han llamado para recoger las copias de los contratos?

623 lecturas | 7 respuestas
Hola a todo vecinos:
Hemos estado un mes sin saber nada y es que el 5 de Junio nos casamos!!!
Bueno quisieramos saber si ya han llamado para recoger las copias de los contratos, creemos recordar que cuando fumios a firmarlo nos dijo Teresa que para el mes de Junio o Julio nos llamarian para pasar a recogerlo, por favor decirnos algo.
Este fin de semana pasado nos pasamos por el pisin para ver como ivan las obras y despues de tanto tiempo sin ir nos alegramos de como habian evolucionado. Por cierto la mole de 21 plantas es cada vez mas feo, jeje.
 
M
msalinero3consorte
08/07/2004 10:15
Es cierto pipotas que la clausula a la que haces referencia es ilegal, y como tal por mucho que figure en un contrato y lo firmes, no tiene vigencia, ya que un contrato no convierte en legal lo que es a todas luces ilegal.

Yo tambien lo lei, peor no le di importancia, porque resulta que a las viviendas de VPO les otorgan unos creditos especiales con un tipo de interés supervisado por Fomento que resultan muy beneficiosos, sin embargo esas condiciones solo te las dan subrogandote a la hipoteca que tiene ya apalabrada la EMV, ya que las condiciones especiales de esa hipoteca los bancos no se las dan a los particulares directamente, por otro lado esas condiciones especiales no sufren diferencias, independientemente de cual sea la entidad financiera con la que firmemos finalmente la hipoteca.
 
P
pipotas
07/07/2004 16:37
Hola a todos!!Hoy hemos estado firmando el contrato del piso de Sanchi VII y la verdad, ha sido un poco "raro".El redactado del contrato es normal(sup.util,lindes,...)pero lo que no me ha gustado nada,nada es que en uno de los parrafos one que la parte compradora se obliga a subrogarse en la hipoteca.Al preguntarle a Teresa por esta clausula me ha dicho k si no queria subrogarme k hiciese un escrito cuando nos llamen para ver el piso(marzo/2005 aprox) diciendo que no queria subrogarme pero que tendria k pagar los gastos de cancelacion registral(700 € aprox).Esta clausula es ilegal y existen diversas sentencias que anulan las clausulas que obligan al comprador a subrogarse, ya que la vivienda se debe transmitir "libre de cargas e inquilinos".Ademas el comprador no tienen porque correr con los gastos que supone la cancelacion registral.
Se firman 4 copias del contrato y a casa(no te llevas copia).Si pides el prestamo subvencionado, Teresa m ha dicho k las ayudas tardan en concederlas unos 3 años como minimo ;pa una urgencia!!!
Diria mas cosas,pero no quiero aburriros mas.Saludos
 
E
esphgar
06/07/2004 18:10
Enhorabuena, nosotros tambien somos se Sanchi IX y hemos ido esta mañana a recoger el contrato, no tienes que pedir cita ni nada, subes a la primera planta, y se lo pides a Teresa.
Un saludo.
 
P
pipotas
06/07/2004 16:20
Hola a todos.Soy de Sanchi VII y me han llamado hoy martes para ir a firmar el contrato privado de compraventa a la EMV.Me daban la opcion de firmarlo en las 2 semanas siguientes de 9 a 13:30, pero he preferido adelantarlo lo maximo posible.
Para mi todos los tramites han sido muy rapidos ;era reserva, me llamaron hace un mes, pague los dos primeros plazos de golpe(unos 14.000 €) y ahora firmo!!!!
Ya os contare k me cuentan.No se si alguno de vosotros ha firmado.Si es asi, contadnos algo.
Saludos vecinitos.

 
C
CrisyJaime
06/07/2004 16:04
Perdonar por el error somos de Sanchinarro IX, gracias.
 
S
susal
05/07/2004 22:39
Enhorabuena por lo de la boda.No especificas que promocion es,nosotros te podemos decir que Teresa nos dijo que para julio,pero por lo visto no va a poder ser hasta septiembre,nuestra promocion es sanchi VII.
 
T
trinityYneo
05/07/2004 22:27
Enhorabuena!!!!
Espero que podais disfrutar de vuestra casa pronto y seais muy felices juntos!
Un abrazo
trinity
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento