Volver al foro
F
f14tomcat
07/07/2004 16:17

Fotos de Sanchi Vii

¿Cómo se accede a los triplex con solarium en el piso 19?

388 lecturas | 1 respuestas
Ante todo dar las gracias a Azkaban por las fotos y disculparme por no ir a la quedada, pero estabamos de viaje y no pudimos, espero la siguiente.

Nosotros estamos en el piso 19, en uno de los triplex con solarium. Las fotos que he visto me han dejado perplejo. ¿Como se sube hasta allí arriba? si es una planta diáfana no hay ascensores y en las fotos no se ven.

¿podremos cantar eso del "patio de mi casa es particular, cuando llueve se moja....."? propongo que los vecinos del 19 tapemos los huecos entre solariums de algún modo, no se como pero seguro que hay alguna solución. Al igual que el lateral que queda abierto, a esa altura el airecillo que corre nos va a volar a más de uno (bueno a mi no que soy tipo Obelix ;-))

Además las puertas de acceso a las escaleras de los solariums habrá que poner rejas, porque parece que son facilmente accesibles y los cacos van a estar tentados. Además pasar de una escalera a otra no parece complicado.

Espero que los tabiques que dan al patio interior estén igual de aislados que los de la fachada porque si no va a ser como un congelador aquello.

Lo bueno es que hasta los niños lo mismo pueden jugar a la puerta de casa porque la zona que no tiene el hueco del piso 18 parece amplia.

Lamento parecer un tanto quejica, estoy deseando entrar en la comunidad, pero cuando uno está acostumbrado a una casa normal estas cosas le descolocan. Ya veremos como queda terminado y lo mismo, aunque ahora no lo parezca, han pensado en estos detalles.

Un saludo

PD: Mañana voy a firmar el contrato con Teresa. Ya queda menos!!
 
A
Azkaban
08/07/2004 09:05
f14tomcat, en la reunión ya apuntabamos lo que comentas de tratar cerrar de algun modo el techo de esas plantas. Habrá que esperar a ver como queda finalmente.

De los ascensores no te preocupes que si llegan. Estan en el lateral del edificio y esa zona está techada normal. Lo que ocurre es que los que viven en la zona este del bloque pues tendran que recorrer todo el pasillo hasta llegar a su casa.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento