Volver al foro
M
MOYA
29/07/2004 10:33

Sanchi IV últimas novedades.

¿Cómo va la obra de los pisos en Antonio Saura?

377 lecturas | 3 respuestas
Buenos días vecinos,
ayer estuve en la obra y le he mandado al webmaster las pocas fotos que pude hacer.
Los pisos estaban todos cerrados excepto el del bajo , por lo menos en mi portal ( 10 de Antonio Saura ).Las fotos interiores son de ese piso exactamente , pero nos puede servir de orientación.El radiador del sálón es para todos igual y os podéis hacer una idea de como es.El termostato está tambien bastante bien y ademas es de ROCA , está colocado justo a la entrada del salón.Tenían colocados los rodapies , los sanitarios y el suelo estaba ya acuchillado.
Hay tambien una foto de la ventana de la escalera , han colocado unos barrotes para evitar que nadie pueda caerse.
Estuve hablando con un obrero y me comentó que la obra debería de estar terminada en este mes , pero que lo más seguro es que se irán hasta septiembre por lo menos.Tambien me comentó , que nuestra fachada valía una pasta , que se habían dejado una millonada en la fachada y para el tema de los aires acondicionados va ha estar bastante chungo colocarlos, me parece que la única solución va ha ser colocarlos en los tendederos , por que en la fachada no se puede colocar.
Lo más importante es que los pisos están terminados ( por eso el estar cerrado )y que ahora están con los remates finales.
Bueno de momento nada más , saludos.

 
G
gabo
29/07/2004 14:24
Casualmente hace unos días pasé por la obra y había un mirón como yo, le pregunté si era vecino y me dijo que era ingeniero representante de una empresa que había competido por los suministros de los materiales de la fachada y que pasaba precisamente para ver como había quedado.
Me comentó que son materiales franceses y que era un lujo que los tuvieramos. Que estéticamente estaba quedando muy bien y más bondades que no me acuerdo.
También me dijo que la elección de la fachada era obra del arquitecto Lamela, que era de lo mejor y que exigía mucho en las terminaciones.
En fin, que más no se puede pedir.
De todas formas, a mi me queda la duda de como será el mantenimiento de la fachada.
Un saludo
 
M
MOYA
29/07/2004 13:21
Hola ,
según el obrero con el que estuve hablando , que ademas era el que tenía que arreglar los pequeños desperfectos de la fachada, en verano será menos calurosa que por ejemplo Sanchi III que son bloques de Hormigón y en invierno pasaremos menos frio por que la capa amarilla que hay debajo de las losetas suele llevar 2 cm de espesor y en la nuestra le han metido casi 4 cm.
Por cierto, antes se ma ha olvidado comentar , que el más retrasado según el obrero era el bloque del nº 12 y me asomé por una ventana y ya estaba pintado y tenía hasta los enchufes colocados.
Como siga así para el año que viene voy ha tener una panza cervecera que no me van ha entrar los pantys.
Saludos.

 
M
mavan
29/07/2004 12:40
Buenas Moya:

Muchas gracias por la informacion,no vamos a ganar dinero suficiente para pagarte las cañas.
Las fotos todavia no las colocado, mirare mas tarde.
Me alegra que hayan colocado barrotes en las ventanas, lo del aire supongo que tendremos que estudiarlo.
Te han comentado los obreros, si ese tipo de fachada tiene alguna ventaja, no se mas aislante,etc... marchando otra caña.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento