Volver al foro
P
pipotas
02/08/2004 22:43

POLIDEPORTIVO EN SANCHINARRO

¿Qué polideportivo de diseño moderno se construirá en el barrio de Sanchinarro?

740 lecturas | 4 respuestas
Dado el cariz de psicopatia que adquiere la espera del piso y despues de tanta busqueda en internet, he encontrado una pagina donde sale el polideportivo que van a poner en el barrio:UNA PASADA!!!.Es de Moneo(el que hizo la Estacion de Atocha).
No dejeis de verlo (muy moderno)
http://www.moneobrock.com/Sanchinarro.htm
 
P
pipotas
06/08/2004 20:21
FE DE ERRATAS:El Polideportivo no es de Moneo, sino de un estudio llamado Moneo Brock Studio, si bien el estudio estuvo trabajando para el mismo Rafael Moneo.
Tal y como bien dice elruben, el polideportivo esta concebido para albergar las competiciones del equipo de baloncesto del Estudiantes, si bien, la condicion necesaria para que se contruyese el polideportivo es que el 50% del uso del mismo sea publico, de modo que tambien podremos disfrutarlo todos.
 
E
Elruben
06/08/2004 19:02
Buenas tardes!

si no me equivoco ese polideportivo corresponde a la futura ciudad deportiva del Estudiantes, o si no es así, responde a unos planos que se remitieron como tales hace unos meses en la pagina oficial de Estudiantes.
Un saludo y buenas tardes a todos.
 
E
elo78
03/08/2004 14:03
Hola Pipotas,
la verdad es que yo también me siento un poco ´psicópata´, absorbiendo toda la información que encuentro de nues futuro barrio... He mirado lo del polideportivco y está fenomenal pero no visto que fuese de Moneo, ponía que era de unos arqitectos desconocidos... 3D Architects. Aún así el proyecto tiene buena pinta. Parece que se han propuesto hacer de nuestro barrio un ejemplo de innovación en vivienda colectiva! :-)
Un saludo
 
A
Ana_Tano
03/08/2004 08:48
Buenos días,

Pipotas me gustaría, si es posible, que me contaras que es lo que te dijeron en la EMV en relación a Sanchinarro XI. Me refiero a lo que el otro día comentaste sobre las fechas de entrega y que te habían hablado en concreto de Sanchi XI.
Muchas gracias de antemano y un saludo para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento