Volver al foro
N
ni851
15/08/2004 10:28

sanchinarro vII

¿Es cierto que el vigilante del bloque permite a la gente ver los pisos?

1.296 lecturas | 19 respuestas
hola! me he enterado que el vigilante que esta en este bloque el de la carabana deja entrar a la gente para ver sus pisos, no se si hay que pagarle pero se de gente que ya lo ha visto.yo voy a ir esta tarde a ver si puedo ver el mio ya que segun un amigo de sanchinarro 17. ya ha visto su piso
 
E
ELKILLER
19/08/2004 17:52
HOLA A TODOS
EL PROBLEMA DE ESTE FORO ES QUE NO SE PUEDAN MANDAR MENSAJES PRIVADOS A LOS MIEMBROS DEL FORO COMO SUCEDE EN OTROS. EN LOS FOROS DONDE SE PUEDEN MANDAR MENSAJES PRIVADOS NO DISMINUYEN NI LOS MENSAJES NI LAS INFORMACIONES PERO POR EJEMPLO SI YO QUIERO DECIRLE A ALGUNA PERSONA ALGO EN PRIVADO TENGO QUE DARLE MI CORREO PERSONAL Y COMENTARLE ALGUN DETALLE O PARA QUEDAR CON EL.
QUE NADIE SE PREOCUPE QUE EL FORO VA A SEGUIR COMO SIEMPRE.
UN SALUDO
 
S
susal
18/08/2004 22:16
Estamos con pipotas,lo del correo es una tonteria,el foro esta para dar explicaciones claras,no hace falta decir nombres ni apellidos para comprometer a nadie,lo mas logico es seguir dando la informacion en abierto,para el bien de todos los vecinos,ya que asi estaremos todos informados.
Un saludo vecinos,nosotros creemos que la proxima primavera estamos alli,nos apostamos unas cervezas con quien se atreva,jeje.
 
E
ELKILLER
18/08/2004 16:46
HOLA A TODOS
YO TAMBIEN PIENSO QUE HAY QUE ESCRIBIR EN EL FORO Y AHI QUE POTENCIARLO PARA QUE TODOS LOS VECINOS PARTICIPEN. LO UNICO QUE HAY COSAS QUE SE PUEDEN MANDAR EN PRIVADO MAS DESARROLLLADAS Y NO POR ELLO ESCRIBIR UN POST MAS RESUMIDO PARA QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO.
EN MUCHOS FOROS SE PUEDEN MANDAR PRIVADOS A TODOS LOS COMPONENTES PERO EN ESTE NO SE PUEDE, UNA PENA.
UN SALUDO.
 
J
jjfrutos
18/08/2004 15:04
Yo tambien soy de SCH XI si teneis algo interesante que decir mandarme um e-mail
pegaviga@hotmail.com
 
M
msalinero3consorte
17/08/2004 20:05
Suscribo lo que dice pipotas...¿Para que queremos el foro si empezamos a enviarnos mensajitos privados? Con la suficiente discreccion se puede hablar de todo...y vamos que no son secretos de estado digo yo...

Bueno espero que el secretismo pase de largo y que el foro recupere su vigencia...

saludos...
 
P
pipotas
17/08/2004 16:56
Lo de la lista de correo me parece un poco absurdo ;para que esta el foro si no?Creo que simplemente siendo un poco discretos con los nombres(tenemos los nicks ademas) y no poniendo en evidencia a nadie es suficiente.Ademas hay gente que lee el foro y no tiene direccion de correo electronico ;seria una faena para ellos.
Ademas, que cosas tan fundamentales estamos contando que puedan suponer un riesgo para nadie(fotos,plazos de entregas que nos cuentan,planos cogidos en internet,hojas de calculo,...)?
Un saludo y...MANTENGAMOS EL FORO!!!
 
A
Azkaban
17/08/2004 15:05
Podríamos hacer una lista de distribución con las direcciones de correo electrónico al igual que han hecho los de Sanchinarro V para mandarnos mas información.

Ahora bien, pienso que los de la EMV lo tienen fácil. Les basta con crear una cuenta de correo y apuntarse como si fueran uno mas de nosotros, pero bueno si queréis...
 
L
lada
17/08/2004 12:10
Buenas vecinos, yo sigo siendo optimista, y estoy segura de que el piso nos lo darán antes de verano. ¿Por qué no puede ocurrirnos como a Sanchi III, que les han adelantado la visita y el plazo de entrega?. En la documentación del primer día del sorteo, el plazo de entrega era para el primer semestre del 2005. En cuanto a los materiales, el suelo de la cocina y el baño que es blanco con motas amarillas, no me gusta, es muy sucio. Tengo una pieza y es porque un día al ir a ver la obra se habían roto varias piezas y estaban en un contenedor. como el azulejo blanco, muy simple. Pero aún así, seguimos siendo unos afortunados.
 
A
Ana_Tano
17/08/2004 11:23
Siguiendo el consejo de ELKILLER yo también te mando mi correo por si puedes mandarme un correo con la información de que dispones de sanchinarro XI.
este es mi e-mail nebeas@hotmail.com
Gracias por adelantado
Un saludo
 
E
ELKILLER
17/08/2004 11:08
HOLA A TODOS
PARA NI851
COMO ERES NUEVA EN ESTE FORO, TE DARE UN CONSEJO NO DES TANTAS EXPLICACIONES EN LOS MENSAJES ABIERTOS SI ALGUIEN QUIERE INFORMACION PRIVILEGIADA QUE TE DE TU E-MAIL Y SE LA MANDAS PORQUE SI LO DE TU FAMILIAR DE LA EMV ES CIERTO PUEDES PONERLE EN UN COMPROMISO YA QUE HAY PERSONAL DE LA EMV QUE ENTRA EN ESTE FORO PARA MIRAR LO QUE DECIMOS Y SE PUEDE PONER AL DESCUBIERTO AL CONTACTO PRIVILEGIADO QUE TENGAS(TE LO DIGO PORQUE UNA VEZ HABLE CON TERESA Y ME COMENTO ALGUN COMENTARIO DEL FORO).
YO SOY DE SANCHINARRO V Y COMO TIENES INFORMACION DE PRIMERA MANO SOBRE MI PROMOCION TE AGRADECERIA QUE ME MANDASES UN PRIVADO PARA COMENTARMELO. YO DESPUES SE LO REENVIARE EN PRIVADO AL RESTO DE LOS VECINOS QUE TENGO SU E-MAIL.
MI E-MAIL ES CARLOS_BAHON@YAHOO.ES
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.
 
A
Ana_Tano
17/08/2004 08:22
Hola a todos,
ni850 cual es esa información que tienes de sanchinarro XI? es por si nos la puedes contar.
Sin animo de crear polémica, las fechas de entrega también se pueden adelantar (que no digo que pase en todas las promociones) no tenemos más que fijarnos en sanchinarro III que en Septiembre van a poder disfrutar de su casita.
A los demás que aún tenemos que esperar solo deciros que con calma que todo va llegando y que ya vereís como estamos todos muy pronto en nuestras casas.

Un saludo para todos
 
N
ni850
16/08/2004 13:35
a pipotas y a chimoobayon no tengo ningun mal rollo, solo que cuando tu sabes a ciencia cierta una cosa te da coraje que pienses que vas de listilla, ojala y nos lo dieran en marzo del 2005 porque vivo con mi suegra y estoy hasta las narices, pero bueno que ya se vera y punto. que por lo que veo hay muy buen rollito y yo no lo voy a estropear ya que aunque hoy estoy quemada porque estoy currando vosotros no teneis la culpa ademas vamos a pasar mucho tiempo juntos aunque estaré unos dias sin hablar porque me voy de vacaciones, y no tengo internet en casa. a tengo info de sanchinarro xi, ya que una compi de trabajo le han dado un piso alli y de sanchinarro v, ya que a un familiar muy cercano tambien se lo han dado alli, no obstante el del v, trabaja en la emv por eso se tanto, no os voy a decir quien es vale, porque me la cargo con el/ella.vale yo os informare segun vaya sabiendo. ok,
 
C
chimoobayon
16/08/2004 11:53
Hola ni851,

Primero de todo, y visto que has llegado al foro hace poco tiempo, queria darte la bienvenida.
Desde el principio, este foro se ha caracterizado por el "buen rollo" y a muchos nos ha servido de ayuda para estar al dia, mejor dicho al segundo de los cambios en el edificio, asi como los pasos a seguir para rellenar papeleos etc. De modo que cada uno ponia su granito de arena y todos nos beneficiabamos.

En ningun momento se busca la polemica. Y como tu dices, el tiempo da la razon al que la tiene. Despues nos tomamos unas cervezas juntos y paga el que se equivoco.

Yo personalmente pediria a aquellos que teneis la posibilidad de entrar en el edificio, que hagais fotos y las pongais en la galeria para asi poder hacernos todos a la idea de como van por dentro.

Animo, que ya nos falta menos para amueblar nuestras vidas.
 
P
pipotas
16/08/2004 10:50
Porque dices eso de "el tiempo pone a cada uno en su sitio" ;suena un poco "desafiante",no?.No te lo tomes a mal ;no dudamos de ti, simplemente nos sorprende tu contundecia en tus afirmaciones.Pero bueno, buen rollo que vamos a ser todos vecinos!!!
Respecto a los plazos, hay promociones que se han retrasado mas de un año...y tambien las hay que se han entregado en plazo.Esperemos que asi sea la nuestra.
Un saludo :->
 
N
ni851
16/08/2004 09:34
a pipotas, no entrado antes porque no sabia que existia esta dirección y este foro, mi marido no trabaja en esta obra pero su empresa es dragados y tiene amigos en la obra como te indicaba yo he visto mi piso y tengo materiales de el como azulejos para en caso de obra reponer todos, el que cuida la obra no es que sea amigo mio, hemos charlado muchas veces porque yo voy todas las semanas, pero si se que el de sanchinarro v, dejo a un familiar entrar a ver su piso y no le cobró nada.se que en sanchinarro vIi, tambien lo estan haciendo asi,y lo de los plazos ojala me equivoque pero te puedo asegurar que en el primer semestre no te lo entregan lo van a posponer despues del verano, y te lo digo porque en otras convocatorias han tardado hasta un año en entregarlos fuera de plazo (vicalvaro), no obstante el tiempo pone a cada uno en su sitio.
 
P
pipotas
15/08/2004 23:30
Estoy con Azkaban ;como es que sabiendo tanto de todo esto(incluso dices que tu marido trabaja en la construccion ;no se si te refieres a esta obra en particular o en general)no entraste antes al foro?Es amigo tuyo el que cuida la obra o hay que pagarle igualmente?Porque eres tan pesimista con los plazos de entrega?En la EMV nunca nos han dicho nada de retrasos(la fecha de entrega es el primer semestre de 2005-todo cuadra,mas o menos-).Vaya ahora que me iba de vacaciones tan feliz me has chafado....... :-(
 
N
ni851
15/08/2004 14:03
bruno, no obstante mi marido dice que muy enterado no estas, ya que si sabes tanto de construccion se apuesta una cena que hasta septiembre del 2005 ( y pronto es) no entregan esos piso, el perido de construccion era de 19 meses y si no recuerdas mal en mayo del año pasado ya estaban empezados, te puedo asegurar que no miento y si no cuando quieras pregunta lo que quieras ya que voy a ser vecina del 19 de un piso mas bajo del 9ª. y he visto mi piso he tomado medidas etc....
Pd: CUALQUIER ALBAÑIL DE LA OBRA TE CONFIRMARA QUE NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE.
 
N
ni851
15/08/2004 13:43
hola no solo he visto mi piso sanchinarro 19 de los primeros, te puedo asegurar que el suelo no esta puesto y quedan los rematillos. (que es lo que mas se tarde) mi marido trabaja en la construccion tengo hasta azulejos de mi piso de cocina y baño, sino que tambien he visto pisos de sanchinarro v, que se lo han dado a un familiar mio. no obstante para tu informacion los pisos para entregarlos tienen que estar terminado todo el bloque de nada sirve que abajo vayan muy bien y arriba nada.Saludos.
 
A
Azkaban
15/08/2004 13:21
ni851:

Me sorprenden mucho tus dos intervenciones en el foro. Y me dejan un poco desconcertado (por decirlo de alguna manera).

A las 10:28 dices textualmente: "...me he enterado que el vigilante que esta en este bloque el de la carabana deja entrar a la gente para ver sus pisos, no se si hay que pagarle pero se de gente que ya lo ha visto.yo voy a ir esta tarde a ver si puedo ver el mio ya que segun un amigo de sanchinarro 17. ya ha visto su piso..."

Y a las 12:43 dices: "... el vigilante es amigo mio, y cuando me enseñó el piso me dijo que se iban a retrasar bastante..."

Algo no cuadra...

Yo te puedo decir, que si he visto mi piso y alguno mas (y ahora no voy a volver a explicar como surgio la oportunidad, pero si tienes interes mira aqui http://www.nuevosvecinos.com/sanchinarroemv/mensaje.asp?id=202286 ) que la obra va bastante avanzada. Los pisos de las primeras plantas estan practicamente acabados (pintados, con puertas, aparatos sanitarios montados, armarios y creo que el suelo tambien). Si te fijas bien ya estan despejando la mayor parte de los escombros y materiales de obra de alrededor del edificio. Es mas el otro dia estaba un trabajador limpiando con agua a presión las escaleras metalicas de la cara norte. Los mas atrasados son los ultimos pisos y ya estan alicatados los baños y las cocinas.

En cuanto a lo que comentas de los plazos de entrega yo estoy convencido que en primavera del 2005 los tenemos. Por el estado de la obra pienso en que en 5 meses esta terminada totalmente. Insisto, hasta los triplex los pisos estan acabados.

BRUNO, si estas por aqui dejame tu direccion de correo que quiero comentarte algo.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento