Volver al foro
A
Azkaban
23/08/2004 09:16

Fotos Sanchinarro VII

¿Cómo van los pisos en la galería?

5.837 lecturas | 35 respuestas
Bueno, pues para nuestra un botón…

Pasad por la galería y podréis ver alguna foto de un piso de los YA ACABADOS.

Como dije, no hace muchos días, aproximadamente de los triples para abajo están acabados y la obra va a muy buen ritmo. Lo cual no quiere decir con esto que mañana nos los den, pero no queda tanto…

Los pintores ya han comenzado a pintar alguno de la planta 18 (Bruno, el tuyo por ejemplo!!).

El aspecto de los pisos acabados es muy bueno, tal vez en la foto no se aprecie bien pero “molan”. Lo único las puertas blancas de los armarios…

Por cierto en el mirador tendremos tres fuentes. Y como dijo COCO hay una parada de ascensor justo en el mirador… esperemos que sea solo de uso interno.

Saludos.
 
J
JGDT
03/09/2004 10:49
Las escaleras metálicas son para mantener la estructura de la escalera. Una vez acabadas no se ve el metal.

Las fotos de Azcaban se ve el metal porque no están acabadas las escaleras.

De todas formas cuando venga Azcaban os lo aclarará.

Saludos.
 
C
ceped
03/09/2004 10:36
Muchas gracias soni,
así que supongo que estas fotos son mas o menos lo definitivo (lo que me temía) ;
saludos
 
S
soni
02/09/2004 11:14
Hola Ceped!!! yo tengo la misma duda pero creo que son las escaleras definitivas (me temo). Según las fotos el primer tramo de escalera que baja de la planta 11 a la 10 son metalicas (Foto triplex 01) y el resto son de cemento o eso creo.
Pero espero a que las metalicas les haran algo aunque sea pintarlas no se...

Y queria agradecer a Azkaban las fotos que me han hecho algo más amena la vuelta de vacaciones, asi q muchas gracias!!!
 
C
ceped
02/09/2004 10:22
hola, buenos días!!!
Tengo unas pequeñas dudas sobre las escaleras de las fotos que hizo Azkaban de los triplex, espero que alguien me las pueda resolver.

1. Las escaleras para acceder de una planta a otra, unas son de suelo (foto triplex04) ¿será como el suelo de la cocina y los baños?o ¿es otro tipo de material?.

2.Otras escaleras para acceder a otra planta son de metal (foto triplex01)¿estas son así porque son de obra?, o ¿se recubren de suelo?,o ¿serán las definitivas?

Espero que alguien me ayude a resolver mis dudas.Muchas gracias de antemano.
 
L
lada
29/08/2004 11:55
Muchas gracias AZKABAN por el detalle de las fotos. Se ven claramente los progresos en el edificio, y la verdad, cada vez me gusta más. Saludos.
 
J
jraulgm
28/08/2004 20:14
buenas a todos
Lo primero, dar gracias a azkaban por las fotos, gracias a ti estamos viendo el progreso de nuestras "casitas". Acabo de ver los triplex y están chulísimos, lo que me pregunto es si escalera es la definitiva, por que mi casa es duplex y no se si se quedaran las escaleras de hierro (parecen muy "frías"). Estas fotitos van animando, ya nos queda menos, a ver si con mucha suerte se pueden colgar ya las del diecinueve que tengo muchas ganas de ver mi casita.

Muchas gracias, y saludos a todos, T y R
 
M
myjr
28/08/2004 18:38
Acabo de ver las fotos de Azkaban y la verdad... como anima esto al volver de vacaciones. Creo que los pisos están quedando muy chulos y las ventanas de los triplex quedan muy bien. Creo que el suelo de color claro queda bonito y como ha dicho alguien le da luminosidad. Poco a poco todo va cogiendo forma. A ver si la espera se nos hace cortita, sobre todo gracias a las fotos y a ir comentando los avances. Muchas gracias a todos los que os podeis acercar con frecuencia y vais compartiendo con los demás lo que veis.
 
J
JyM
27/08/2004 16:58
Hola Azkaban,

a nosotros también si no te importa.

marianmb@ya.com

un saludo.
 
R
Ricks
26/08/2004 22:13
Azkaban,

he intentado esperarme para verlas, pero no las cuelgan y estamos tan espectantes...

Si me las puedes enviar a hanoiii3@yahoo.es a mí también...

Muchísimas gracias
 
U
UJI
26/08/2004 19:54
Hola a todos.
Estoy que no quepo en mi de gozo al leer que los triplex han quedado chulos (la verdad es que tenìa mis dudas).
Yo sigo preguntándome que pasará con nuestras persianas.
Miro cada dos por tres la galería para ver las fotos y me estoy quedando sin uñas. Azkaban: Serías tan amable de mandarme las fotos a ugi666@iespana.es.
Por cierto a ver si quedamos otra vez que la verdad es que pasamos una tarde muy agradable y seguro que desde entonces se nos ha ocurrido más ideas.
Un saludo.
 
E
estocolmo
26/08/2004 16:48
Disculpa pero en vista de que no cuelgan las fotos, podrias enviarlas a este correo misionimposible@telefonica.net

Gracias por anticipado.
 
A
Azkaban
26/08/2004 12:56
Lo que agobia un poco es la escalera. De la cocina te puedo decir que no tenia puesta mampara, aunque a lo mejor la ponen luego.

Ahora os mando las fotos.
 
U
UNA
26/08/2004 12:17
Ah! otra cosa, dijiste que los triplex estaban muy chulos, ¿al entrar no da sensación de muy pequeño? ¿te fijaste si llevaba mampara de separación entre salón y cocina? Un millón de gracias por tu información.

 
U
UNA
26/08/2004 12:15
Estoy impaciente por ver las fotos, Azkaban: me las podrías enviar a ines_gallego@lycos.es

Gracias.
 
F
fuenca
26/08/2004 11:39
Azkaban ya que todavía no las publican podrias manderme las fotos a juan.garcia@consors.es
Muchas gracias
 
A
Azkaban
26/08/2004 11:05
afortuna2, perdona el retraso pero no tenia los planos del croquis a mano.

Ya lo he comprobado y corresponden a los del tipo del portal 15, letra B y a partir del 5º hasta el 9º.

Espero que te sirva.
 
C
carycris
25/08/2004 11:55
¿Puedes enviarme las fotos a rgarcia@informa.es?
Mil gracias.
 
N
Nando
24/08/2004 22:05

Azkaban, yo me apunto también a ver fotos, ftredondo@wanadoo.es, gracias por adelantado.

Ciao vecinos.
 
A
afortuna2
24/08/2004 17:53
Hola de nuevo,

Azkaban gracias por la respuesta, pero entonces ninguno se parece al nuestro... ¿Te suena haber pasado por uno de los que tienen una ventana en la cocina que da a un tendedero al que se accede desde el salón? (vaya lío...) Veo que lo del misterio de la mampara tardará en desvelarse para cada caso ;-)

Creo que antes de que a más gente le surjan dudas, quizás si tienes los planos del Croquis, ¿podrías mirar el tipo de vivienda que es el de la foto? Como la mayoría tenemos los planos de todos los tipos de pisos (aunque sea en chiquitín), así es más facil enterarse de la distribución. Yo ahora no los tengo a mano, pero mañana te lo podría decir.

Gracias de nuevo y Salu2.
 
J
jraulgm
24/08/2004 16:44
Gracias por las fotos Azkaban!
Tengo que admitir que soy un poco torpe y no entiendo bien la distribución del salón-cocina en la foto nº2. Se ve abajo a la izda. el espacio destinado a cocina y arriba a la dcha. una puerta abierta. ¿Ésta da a una habitación? ¿El espacio que queda arriba a la izda. y abajo a la dcha. forma parte del salón? Parezco Coco con tanto arriba y abajo. La foto nº6(la de las puertas), ¿que parte es de la casa? Que ganas tengo de verlo con mis propios ojos! Una vez más Azkaban de 10!
 
A
Azkaban
24/08/2004 13:59
Me temo que no todos llevan la mampara. Desde luego el que vi terminado no la tenia. Si bien otros si que la llevan y aun no estan acabados. Del que mostre en la galeria que tenía mampara era de la zona central. Esos pisos son los que tienen una pequeña terraza tendedero en el salón. El de la foto tiene una terraza pequeña donde da la habitación que tiene la puerta corredera.

Por lo de preguntar no te preocupes que en la medida que lo sepa te contesto.
 
A
afortuna2
24/08/2004 12:58
Hola de nuevo Azkaban,

Unas dudillas que me surjen después de ver las fotos y que a lo mejor nos sirven también a los demás.

En la foto del salón-cocina no se ve mampara, ¿entonces es cierto que no todos los pisos la van a llevar? El piso de la foto, ¿es de los que no tiene tendedero? Como el nuestro es distinto no me hago a la idea de su distribución para compararla con el plano del nuestro. Del que hiciste la foto hace meses que sí tenía mampara, ¿te acuerdas si tenía tendedero? Una vez más, siento preguntar tanto...

Por cierto, me parece que al final vamos a tener que dar la razón a los holandeses y queda chulo eso de juntar el salón con la cocina... Por lo que vamos viendo coincido con vosotros en que los acabados parecen buenos, y si no, al menos, no quedan mal. ¡Vamos a estar encantados de vivir en nuestras casitas!

Por cierto, ¿os habeis pasado recientemente por la EMV? Los del V ya tienen los contratos. ¿Estarán también los nuestros?

Salu2.
 
J
jraulgm
24/08/2004 12:38
Azkaban, soy jraulgm. No se has enviado las fotos a las direcciones que te di ayer. Igual tienes problemas porcapacidad de la cuenta.Si eres tan amable las puedes enviar a jraulgm@emailpersonal.com?
Gracias.
 
A
Azkaban
24/08/2004 11:17
Ahora os envio las fotos...

msalinero3consorte, si te fijas en los planos del croquis los pisos que estan en el lateral izquierdo (desde la cara sur) tiene una habitación pegada al salon. Y es mas, si te fijas bien desde la calle se aprecia la puerta de madera porque aun no está puesta la celosia que cubrirá la terraza.
 
M
msalinero3consorte
24/08/2004 11:12
Hola Azkaban, mira a ver si me mandas las fotillos please.
Por cierto esa habitacion con puerta corredera del quinto de los de fachada blanca...¿No sera un vestidor? es que no me suena que haya habitaciones de esa manera...

:-P

martin_sanchez_chamon@telefonica.net

 
N
nick4
24/08/2004 09:40
Azkaban podrias manderme las fotos a jasperr@mixmail.com
Muchas gracias
 
J
jraulgm
23/08/2004 18:54
Hola a todos!!!!
Nosotros estuvimos ayer domingo e intentamos colarnos pero los "vigilantes" nos dieron el alto. Que mala suerte! azkaban, nos podrias mandar las fotos que has hecho, por favor?muchas gracias, tenemos muchas ganas de verlas, mi direccion es matemomar@hotmail.com y jraulgm@hotmail.com.





 
K
kikasam
23/08/2004 17:19
Hola vecinos!!
Azkaban tiene razón con lo del guarda. Hace poco lo intentamos (estaba un "primo suyo" porque él estaba fuera ese fin de semana) y nos dijo que no se podía pasar ya que tenían ordenes expresas del jefe de obra.
En cuanto a las puertas blancas de los armarios, yo ahora las tengo así también y lo bueno es que no son muy sucias.
Voto por ir a ver defectos para fin de año.
Saludos.

 
C
CriCri
23/08/2004 16:27
Muchisimas gracias por las fotos. Parece que los acabados están bastante bien.
 
C
chimoobayon
23/08/2004 15:10
Si me las puedes mandar tambien a mi te lo agradeceria un monton.

chimoobayon@yahoo.es
 
C
CriCri
23/08/2004 14:29
Si, porfi, si, mandame las fotos si puedes.
Mi correo es secretaria@ateiamerica.com o crisvivo@hotmail.com, pero supongo que el primero dará menos problemas de espacio.
Mil millones de gracias.
 
A
Azkaban
23/08/2004 14:11
Cricri: Efectivamente.

afortuna2: Miles de nadas.

El terminado es de los de la zona que va en blanco de la cara sur. Los que tienen una habitación con puerta corredera de madera. La planta creo que un quinto o asi.

Los triplex esta muy chulos, lo unico las escaleras. Ya estan pintados y con sus puertas y radiadores. Creo que les falta el suelo.

Los mas retrasados (logico por el orden de construcción) son los de arriba del todo. Estan pendientes de terminar remates de pladur y comenzar a pintar. Luego van puertas, armarios, aparatos sanitarios y suelo. Los pintores estan ya en la 18 (empezando).

Lo de ver la obra, es un poco mas largo de contar. Ya hablamos de ello en su dia. Yo no creo que la gente entre de la mano del guarda, el se la juega. Y si no hablad con el. Lo de colarse... haya cada cual.

Las fotos os las puedo mandar por correo si estais interados.

 
A
afortuna2
23/08/2004 12:55
Hola a todos,

Azkaban mil gracias por las fotos, aunque no las hayamos visto, estamos deseosos de que llegue el día 26.

¿Exáctamente qué tipo de piso es? Ya sabes, qué portal, si es de los altos, los medios, los bajos, los triplex, los duplex, los de una planta, los... (¡hay tantos y tan distintos!) ;-)

Acabamos de volver de una semana fuera y si no he entendido mal en otro mensaje alguien dice que hay gente que ya ha visto su piso (polémicas aparte sobre cuándo se terminará). Sólo por curiosidad, ¿cuánta gente ha entrado de la mano del guarda? ¿y cuántos os habeis podido colar de incógnito?. Que yo recuerde hasta ahora sólo Azkaban y otra pareja habían conseguido entrar a la obra, me extraña que sea "tan fácil" visitar tu propio piso... Nosotros nos morimos de ganas por ver el nuestro, y, sobre todo, por vivir en él... cruzaremos los dedos para que sea en primavera...

Salu2.
 
C
CriCri
23/08/2004 11:17
Entonces, los que faltan son los del mirador para arriba ¿no?
Estoy impaciente por ver las fotos.
Mis esperanzas de que nos entreguen los pisos a primeros de años siguen creciendo.
 
A
Azkaban
23/08/2004 10:25
Me ha llegado un mensaje del webmaster que hasta el miercoles 26 no podrán colgar las fotos.

Saludos 8-(

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento