Volver al foro
Ronaldo
Ronaldo
27/08/2004 12:07

Sanchi IX : Cambios en viviendas

¿Ha cambiado la distribución de las viviendas en la zona de la corrala?

669 lecturas | 4 respuestas
Simplemente quería comentar, para el que no se haya dado cuenta, que la distribución de las viviendas en la zona de la corrala (la única que se ve desde el exterior) HA CAMBIADO. Ayer estuve por las obras y según han puesto las letras de las puertas ahora, ya no se cumple lo dispuesto en el plano de situación que nos enviaron con la documentación del piso.

Lo digo porque se puede dar el caso (el nuestro, por ejemplo) de que te pienses que tu futuro piso estaba en un lado del edificio y ahora te lo puedes encontrar en otro sitio distinto. Por lo visto han tenido problemas a la hora de colocar las letras en las puertas y han hecho modificaciones.

Saludos

P.D. y claro, en el plano pone eso de "Información sin caracter contractual... blablabla" por lo que veo dificil las reclamaciones mientras respeten las tipologías de las viviendas.
 
J
jmee
01/09/2004 15:50
esta segun lo miras de frente, en la parte derecha, es el segundo empezando por la derecha. y esta bien que nosotros sepamos.
saludos
 
Ronaldo
Ronaldo
01/09/2004 10:45
Buenos días,

ayer estuve por el edificio y ya han corregido el tema de las letras por lo menos en la 3ª planta, que es donde nosotros tenemos la vivienda.

No sé cuando hicieron el cambio jmee, pero te aseguro que en nuestro caso (3ºH), estaban mal colocadas las letras respecto al plano que nos envió la EMV (de hecho, así se lo comunicamos tanto a la EMV como a los arquitectos). Lo que me extraña ahora, es que tengan distinta distribución los de la 2ª y 4ª planta respecto a los de la 3ª. Por tu mensaje deduzco que, según el plano que teneis, el 4ºD está en la parte izquierda de la corrala exterior, no?

Un saludo
 
J
jmee
28/08/2004 10:55
Nosotros somos de la corrala exterior del 4- D y hemos estado ayer y no ha cambiado nada de esa parte las letras por lo menos del 1 al 4 estan bien , lo que ya no se es si han cambiado las del 5 ( los duplex ) .
saludos a todos
 
C
CrisyJaime
27/08/2004 18:30
Hola a todos! Creíamos que estabamos tranquilos... Imagino que la EMV nos tendrá que avisar de los cambios, si son sólo las letras o va a cambiar la distribución de los pisos. Nosotros tenemos el 5ºK, de Princesa de Eboli 32, supuestamente,según el plano, da a la corrala interior. A ver si averiguamos qué está pasando. Un saludo, Gracias Ronaldo por tu observación.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento