Volver al foro
M
MOYA
20/09/2004 16:49

SANCHI IV ...últimas novedades.

¿Cuándo se entregará la obra de la EMV?

1.388 lecturas | 12 respuestas
Hola vecin@s,
estamos un poquito apagados no?
Bueno , esta mañana con la excusa de la cuenta vivienda he llamado a la EMV para ver si podía sacar alguna información.La señorita que me ha atendido, a parte de informarme sobre lo de la cuenta, me ha comentado que no tenían una fecha exacta , que estaría entre diciembre y enero la entrega , por que estan con el papeleo y la obra aunque vá bien , les faltan algunos retoques.
De momento es lo único de lo que os puedo informar.¿Alguien se ha pasado por la obra últimamente ?
Saludos.
 
M
maribelpb
05/10/2004 12:54
GRACIAS moya por las noticias nuevas me halegro que este quedando bonito un saludo
 
M
mavan
04/10/2004 21:44
Gracias Moya, por las ultimas noticias, asi parece que la espera es mas corta.
 
M
MOYA
04/10/2004 18:42
Hola vecin@s,
bueno el sabado pasado me pase por las obras y más o menos estaba todo igual , los portales se veían acabados pero sin limpiar , faltaban un par de puertas de los garajes, le pregunte a un obrero ( que hace un mes le pregunte lo mismo ) y me contesto que les quedarían un par de meses.
Hasta todo normal , pero aprovechando un despiste me cole en el patio interior y .... sorpresa , el interior parece de revista de decoración , estaba casi acabado,solo falta de colocar un poco de suelo en un una de las esquinas, el suelo es chulísimo , vamos que parece madera blanca , pero no , son losetas de terrazo con la forma de trozos de madera.En las jardineras han puesto las plantas y lo han recubierto como con corcho y ademas tiene colocado el riego automático , el jardin central estaba casi terminado tambien.De las dos torres de los garajes ( esas estructuras metálicas que se ven en una de las fotos ), las que estan pegadas a los portales de Antonio Saura las tienen terminadas y faltan las dos de enfrente, pero vamos que eso un tio se lo termina en un par de días como mucho.
Faltaba colocar las luces de emergencia , había una barandilla en una entrada a un garaje que estaba tambien por colocar , etc.
En fin , viendo las noticias que han publicado en la página del ayuntamiento:

"En concreto, la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) construirá en Sanchinarro, gracias a una inversión de123,5 millones de euros, 1.792 viviendas con algún tipo de protección pública. Incluyendo esta promoción, de ellas, 300 ya han sido entregadas, y en enero de 2005 esta cifra aumentará hasta las 961 viviendas, es decir, más del 50% de todas las previstas por la EMV en este PAU.

Sigo teniendo la esperanza que terminen la obra este mes y para el que viene ir a ver los fallos y como muy tarde en enero estar en nuestras casitas.
En fin saludos a todos los foreros y a Rafaymoni que coincidimos en la visita.
Saludos.
 
C
Cienfuegos
28/09/2004 18:04
Hola,

Creo que yo no voy a poder este viernes no obstante estare encantado de pagar esas cañas o de que me las pagueis (espero pagaroslas).

Un saludo
 
M
maribelpb
28/09/2004 14:31
hola a todos lo de la quedada cuando querais por mi no hay problema saludos
 
M
MOYA
27/09/2004 08:31
Buenos días vecin@s,
por mi no hay ningúan problema , ¿ os parece bien el viernes sobre las 17:30 ?
Saludos.
 
M
MOYA
22/09/2004 11:09
Hola vecin@s,
ayer estuve por la obra y estaban colocando las puertas de los garajes, tenian ya colocadas algunas , pero les faltaban más o menos la mitad.
Estuve hablando con varios obreros y me comentaron que les faltaría entre 30 ó 45 dias.
Luego le pregunté a un señor que salía de las casetas y me imagino que siguiendo las normas de la EMV , no me quería decir para cuando las tenían que entregar.Me contestaba con largas ,que llamase a la EMV para informarme , que les quedaban los remates, que tal vez para diciembre podríamos ir a ver los fallos, etc,etc.
La verdad es que me dejó un poco chafado , por que pensaba que para octubre tendrían entregada la obra a la EMV y que nos llamarían por esa fecha para ver los fallos , pero tal y como me lo pusierón ayer , me imagino que nos llamaran para ver los fallos sobre noviembre.
En fin a esperar un poquito más.
Saludos.
 
M
MOYA
21/09/2004 17:42
Hola vecino,
creo que han tenido que hacer el tercer pago , más la parte del iva y tendran que llevar un talon de 900 € a nombre del notario.
Creo...
Saludos.
 
C
Cienfuegos
21/09/2004 17:21
Hola,

Bueno chicos parece que no queda nada para que nos den la casa.

Por cierto, alguien sabe cuanto y como han tenido q pagar los de Sanchinarro III por las hipotecas y todo eso. Vamos q estoy perdido podeis explicarme algo de como han sido los tramites.

Un saludo
 
C
crisyjavi
21/09/2004 12:51
Hola pues a ver , empezando por los portales los cristales si estaban puestos en Lucio Muñoz. En los garajes aun no estaban las puertas en ninguno. Y lo del suelo de los portales no he visto esa foto en la galeria pero me parece que estaba puesto.
Espero haber aliviado la espera , a nosotros tambien se nos esta haciendo cuesta arriba, a ver si se dan prisa.
SALUDOS
 
M
MOYA
21/09/2004 10:19
Hola crisyjavi,
lo que comentas de los portales , estan terminados todos? los de la Calle Antonio Saura y Lucio Muñoz ?Te fijaste si en los garages estaban ya las puertas ? y en la parte interior , lo que es el suelo está terminado o tiene el aspecto que la foto que está en la galeria con fecha 7/9 ?
Joder , que brasas que soy , pero este último tramo se me está haciendo eterno...
Saludos.
 
C
crisyjavi
20/09/2004 18:27
Hola, nosotros nos pasamos ayer por alli y entramos . En los pisos no se puede entrar porque estan todos cerrados, eso es que estan todos terminados. Y los portales tienen todos los cristales, ya estan pintados pero aun faltan los buzones. En el garaje ya han hecho las marcas en el suelo para pintar las lineas. Y en el centro donde va el patio interior, estan haciendo el jardin , lo que nos parecio es que habia poco espacio abierto , estaba demasiado agobiado de macetones enormes...pero bueno.Es todo lo que , tengo unas ganas de que nos llamen para los fallos para verlo todo bien... y que se adelanten y nos los den en Navidades.
SALUDOS A TODOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento