Volver al foro
S
Sara Gonzalez
21/09/2004 16:27

Visita a viviviendas

¿Cómo ha sido nuestra experiencia al ver las casas?

3.853 lecturas | 50 respuestas
Hola vecinos: por fin hemos visto las casas, que emocionante ha sido todo. La nuestra no tenía apenas fallos y además estaba muy limpia. Nos ha gustado todo muchísimo, ademéas hemos tenido tiempo para tomar medidas, etc. Ha estado todo genial. Ahora a esperar a la entrega...
Saludos a todos.
 
S
Sara Gonzalez
28/09/2004 22:16
Hola vecinos: nosotros abrimos este mensaje con mucha ilusión, poco después de ver los pisos de esto hace hoy una semana. Nunca pensamos que serviría para tantas discursiones, consideramos que hay que tener pacienciencia y estar tranquelos, que aún no nos han dado los pisos. Todos los temas de los que hablais ya los hablaremos más adelante en las reuniones de vecinos, no? Saludos.
 
E
ELKILLER
28/09/2004 17:33
HOLA BARCO
TU AMIGA LA APAREJADORA DEL AYUNTAMIENTO TE HA INFORMADO BIEN Y MAL.
PRIMERO TE DICE QUE " mientras la comunidad de vecinos este de acuerdo no problem...". OK CLARO QUE NO TIENES PROBLEMAS PORQUE NINGUN VECINO VA A QUEJARSE.
TU TE CREES QUE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO VA A VENIR A TU CASA A COMPROBAR LO QUE TU HACES. EL AYUNTAMIENTO EMPIEZA A SABER DE TU OBRA NORMALMENTE POR LA QUEJA DE ALGUN VECINO O VIANDANTE POR MOLESTIAS DE RUIDOS O ESCOMBROS. TAMBIEN POR DENUNCIA. CUANDO SE DA ESA CIRCUNSTANCIA LA JUNTA MUNICPAL TE VA A SOLICITAR LA ACTUACION COMUNICADA O LA LICENCIA DE OBRAS DEPENDIENDO DE LA OBRA REALIZADA DE LU QUE ESTES HACIENDO, Y EN ESE CASO SURGEN DOS COSAS UNA QUE REGULARICES LA SITUACION OTRA QUE TENGAS PROBLEMAS, QUE LA OBRA NO SE PUEDA REALIZAR, PARALIZACION DE LA OBRA SI PROCEDE, DEMANDAS, JUICIOS, EJECUCION SUBSIDARIA, ETC.
YO CREO QUE TU AMIGA TE DEBERIA INFORMAR DE LA NORMATIVA EXISTENTE PRIMERO Y LUEGO DECIRTE LO QUE HAY QUE SI ESTA METIDA EN EL AYUNTAMIENTO TE INFORMARA BIEN.
TU PARA CAMBIAR UNOS SIMPLES AZULEJOS NECESITAS UN ACTO COMUNICADO A LA JUNTA MUNICIPAL. MI MADRE HA CAMBIADO LOS AZULEJOS VARIAS VECES HA CERRADO LA TERRAZA Y NO HA PEDIDO NADA NUNCA, Y COMO NADIE A DENUNCIADO ESA IRREGULARIDAD PUES NO HA TENIDO NINGUN PROBLEMA Y NO PASA NADA.
PARA REALIZAR OBRAS DE CONSISTENCIA EN TU CASA (CUALQUIER MURO, TABIQUE, ELEMESTOS ESTRUCTURALES) NECESITAS UNA LICENCIA DE OBRAS Y DEPENDIENDO DE LA OBRA UNA DIRECCION FACULTATIVA.
PARA PONER UN SIMPLE ANDAMIO SE NECESITA UNA LICENCIA ASI COMO UN DIRECCION FACULTATIVA.
EN CUESTION QUE NADIE LO PIDA NO QUIERE DECIR QUE NO SE DEBA PEDIR PORQUE EN EL MOMENTO QUE ALGUIEN TE DENUNCIE POR RUIDOS O POR OBRAS ILEGALES TENDRAS UNA SERIE DE PROBLEMAS.
LO DE LAS OBRAS ES COMO CUALQUIER COSA COTIDIANA QUE TE ENCUENTRES POR EJEMPLO SALTARTE UN SEMAFORO SI ESTAS DE ACUERDO CON LOS QUE VAN EN TU COCHE Y TE LO SALTAS Y NO HAY NADIE QUE TE DENUNCIE O NO HAS TENIDO UN ACCIDENTE PUES NO HA PASADO NADA.
UN SALUDO Y CON ESTA CHARLA REITERATIVA NO QUIERO DECIR QUE YO SEA UN SANTO PORQUE NO EXISTEN.
 
begoalv
begoalv
28/09/2004 12:58
Pues si que es verdad que Madrid está lleno de terrazas cerradas, pero esto se hace (en caso de viviendas de nueva construcción) después de que pase el informe de finalización de obra (sin autorización) y es denunciable, otra cosa es que alguien quiera denunciarte, pero si es así, pueden obligarte a volverlo a su estado inicial. Es un riesgo que se corre. Además, es un tema que preocupa al Ayuntamiento, hasta el extremo de que llevan tiempo fotografiando las azoteas de Madrid para comprobar que la gente tiene construidos sólo los metros permitidos ...
Un saludo.
 
Calixto
Calixto
28/09/2004 12:19
Pues sí, que se plantean entretenidas las juntas de vecinos, y más teniendo en cuenta, que para estos temas convendría que estuviésemos de acuerdo todos los portales del edificio, así que habrá que ver como se organiza todo, si primero se habla por bloque y luego los distintos representantes (presidente, tesorero y alguno más), se reúnen otra vez, pq juntar a los 176 vecinos puede ser una locura, aquí no estamos ni el 20% y no nos ponemos de acuerdo, imaginar luego, además habrá que saber que porcentaje de votos es necesario para cada cosa, levantar actas, ver si lo que aprobemos es legal o va a venir un par de años después un vecino y te haga quitar una instalación…
Bueno que parece que esto de tener piso no es tan fácil como parece, los primeros presidentes lo van a pasar muy mal, habrá que hacer una colecta para la carretilla de aspirinas que se ha propuesto antes.
 
M
MOYA
28/09/2004 11:45
Hola vecinos,
veo que la espera os está irritando un poco.Calmaros y no os creeis un mal rollo todavía.Como bien hemos comentado otras veces en otros mensajes , este es un foro donde cada uno expresa sus opiniones libremente y las repetamos.Si unos piensan una cosa y otros otra , pues bien , una vez que estéis en la reunión yá lo dejareis todo arreglado.
Mi consejo es que prepareis una lista con los posibles temas a tocar en la reunión y unificar criterios, así cuando llegueis a la reunión será mucho más sencillo.
Saludos y calmaros antes de navidad teneis vuestros pisos.
 
R
raskutin
28/09/2004 11:43
Hola a todos, me parece que las juntas van a ser muy divertidas por lo que estoy viendo así que os propongo
que procuremos ser todos un poco mas constructivos y
esperar a las primeras reuniones, en las cuales cada
vecino, bajos , aticos y demas plantas expondremos nuestras necesidades para cada vivienda, y despues plantear las soluciones que mas le guste a cada uno
y como en toda comunidad se aprobara lo que decida la
mayoria y aunque algunos ( puedo ser yo ) no estemos de acuerdo lo aceptaremos.
En fin creo que intentar llevarnos bien entre todos
no es algo tan dificil. Hoy por ti, mañana por mi.
un saludo a todos.
 
E
elo78
28/09/2004 10:08
ah, y para que no me digas que me contradigo con el mensaje de ayer, lo de que el aire acondicionado no puede gotear y de hecho no lo hace, lo supe ayer por la noche.
 
E
elo78
28/09/2004 10:05
TERMES, en primer lugar decirte que el único que ha creado discordía aquí eres tu con tus mensajes pesimistas y catastrofistas. Mi comentario de hace unos meses concuerda perfectamente con lo que he seguido diciendo hasta ahora: los aires condicionados pueden ir en los tendederos sin problema ni complicaciones en la instalación por lo que estoy convencida de que se optará por esa posibilidad. Decirte también que yo no he comentado nada sobre el hecho de que me fuese a molestar el goteo porque, como dice ELKILLER, los aparatos modernos no sólo no gotean, sino que por normativa está prohibido que lo hagan. Y que te quede claro, lo único que he estado diciendo hasta ahora es que en la reunión de vecinos lo hablaríamos todo, dejando sentado desde ya que: a mí me da igual que se cierren o no bajos y/o áticos (lo que decidamos entre todos me parecerá bien), me da igual donde se pongan los aires acondicionados (aunque prefiera el tendedero, si se decide la fachada, pues bien), y me da igual que se decida hacer cualquier otra modificación... lo único que cuenta es que esté de acuerdo la mayoría, y te puedo asegurar que si eso es así, no seré yo la que diga una palabra de más.

Saludos!
 
B
barco
28/09/2004 09:46
Pues no lo tengo muy claro, tengo una compañera(aparejadora, trabajando en el ayuntamiento, ´funcionaria´) que me ha dicho que mientras la comunidad de vecinos este de acuerdo no problem.....
Y no me digas que no hay terrazas cerradas por todo madrid.......
 
P
pipotas
27/09/2004 22:40
Lo has "clavao" ELKILLER ;-)
 
E
ELKILLER
27/09/2004 21:33
HOLA A TODOS
YO NO SOY DE VUESTRA PROMOCION PERO SOLO DECIROS QUE LOS BAJOS Y LOS ATICOS NO SE PUEDEN CERRAN (POR NORMA GENERAL) AUNQUE TENGAN PERMISO DE LA COMUNIDAD PARA HACERLO YA QUE LA NORMATIVA LO PROHIBE Y HAY QUE SOLICITAR LA LICENCIA DE OBRAS A LA JUNTA MUNICIPAL Y ESTA TE LA VA A DENEGAR.
ESTO ES COMO TODO CADA UNO PUEDE CONSTRUIR LO QUE SE LE PONGA EN GANA PERO LUEGO VIENEN LAS DEMANDAS, O SE PARALIZAN LAS OBRAS, O TE HACEN TIRAR LO QUE HAS CONSTRUIDO.
RESPECTO AL AIRE ACONDICIONADO ES LO MISMO, LOS VECINOS DEBEN ACORDAR DONDE SE COLOCAN PARA CAUSAR LAS MENORES MOLESTIAS Y NO ROMPER TANTO LA ESTETICA, PERO SE DEBE SACAR LICENCIA DE OBRAS A LA JUNTA MUNICIPAL. OTRA COSA LAS CONSOLAS DE AIRE ACONDICIONADO MODERNAS YA NO GOTEAN.
UN SALUDO Y TENER CALMA PERO LAS COSAS NO SE HACEN A LA LIGERA PORQUE DESPUES VIENEN LAS CONSECUENCIAS.
UN SALUDO.
 
T
TERMES
27/09/2004 20:39
Ya veo que casi todos los que habeis contestado teneis bajos o aticos, muy bien, ahora habría que oir la opinión del resto..., pero claro, "no toqueis el tema de los aires acondicionados que me puede caer agua en mi terraza".

Mensaje textual de elo78 de hace unos 2 meses:
Podeis verlo en:
http://www.nuevosvecinos.com/sanchinarroemv/mensaje.asp?id=288874
"sobre las restricciones de donde colocar los aparatos exteriores se tendrá que hablar en la junta de vecinos, aunque seguramente no se aprobará ponerlos en la fachada, (yo desde luego me opondría, especialmente teniendo espacio en el tendedero para hacerlo)."

Amigo, cuando le tocan lo suyo a uno ya no hay ese "sentido común y comprensión" del que veo tanto se está haciendo gala en este foro.
Que conste que estoy muy de acuerdo con que los aires acondicionados vayan en el tendedero, pues tenemos el sitio ideal, que conste que en ningún momento me he negado ni al cierre de los áticos, ni a la colocación del aire acondicionado en la fachada, pero lo que si tengo claro es que si alguna de estas actuaciones pueden repercutir a corto o largo plazo en las garantías que da la empresa constructora negándose a la reparación por que ha habido modificación y con ello un incremento económico de mi cuota comunitaria para arreglarlo, desde luego que me lo pensaría.
Y para terminar, y como dice KOKE ¿Que pensarían los vecinos del primero cuando les pusieras un elemento constructivo que pone en peligro la integridad de sus viviendas, facilitando el acceso a ellas de posibles amigos de lo ajeno?.
No se, cada uno tiene sus preocupaciones y mirar cada uno por lo suyo es ley de vida, y el que diga lo contrario miente.
 
B
barco
27/09/2004 10:58
no me gusta polemizar, pero como haya vecinos que se empiezen a quejar por quejarse..... de primeras dadas.. mal vamos asi que buen rollito...
Si los bajos quieren cerrar que cierren, los aticos pues que cierren el aire pues que se pongoa, pero como haya gente que se niege a una cosa que tenga en cuenta que ese colectivo se va a dedicar a negarse a todo......
Y por cierto que sepa tormes, que mientras que este de acuerdo la comunidad si se puede cerrar lo que sea., asi como poer una piscina, pista de padel, columpios,,, o cualquier otra cosa..etc...
hay que ser constructivos y sobre todo buen rollito....
 
E
elo78
27/09/2004 10:23
Yo creo que lo mejor será esperar a la primera reunión, hay muchos vecinos que ni siquiera saben de la existencia de este foro, pero en cualquier caso no creo que las cosas sean tan complicadas como las plantea Termes. En todas las comunidades de vecinos se hacen cambios en la fachada, lo único importante es, como decís algunos, hacerlo de forma homogénea, que no quede una fachada espantosa. Pero no creo que vayamos a ser ni el primer ni el último edificio en cerrar bajos y áticos y poner aire acondicionado, ¿no? Lo que dice KOKE de que el aire gotea y nos caería a los bajos es cierto, pero se pueden estudiar posibilidades, ya que actualmente en casi todas las promociones libres el aparto va en el tendedero. Pero bueno, que lo mejor será hablarlo cara a cara una vez que ya estemos instalados, ¿no creeis? Un saludo!
 
K
KOKE
27/09/2004 10:10
Leyendo mi propio mensaje, me gustaría aclarar que no me niego a que los vecinos pongan el aire acondicionado, pero sabeis que eso gotea y que me va a caer todo a mi, con lo que también pido un poco de comprensión, siguiendo un criterio homogéneo para todos, que se piense en la mejor manera de satisfacer a la gente que, como yo, tiene un bajo.

Un saludo
 
Calixto
Calixto
27/09/2004 10:06
Con respecto al tema de bajos y áticos, yo creo que lo suyo sería establecer algunas normas, por si alguien los quiere cerrar, para que se siga un diseño homogeneo y que perimta a cada uno sacar el máximo provecho de su casa.
Estoy seguro que al día siguiente de tener los bajos todos pondrán por lo menos un cáñamo para que no les vea todo el que pase por la calle, y con el tiempo mcuhos bajos y áticos querrán acristarlar almenos una parte del mismo. Algo similar ocurrira con los aires aconcicionados.
 
K
KOKE
27/09/2004 09:58
Espero Termes que lo que dices te haga reflexionar un poquito ante la situación de los bajos.
Como bien dices, a nadie le apetece tener una gotera y no poder pedirle explicaciones a nadie, pero también te digo, yo tengo un bajo, y no me apetece tener goteras de los 6 pisos que tengo encima si a todos les apetece tener aire acondicionado, con lo que, según tú punto de vista, si yo me niego, todos a pasar calor ¿no?, o en su defecto, a poner la maquina del aire acondicionado en el salón.

De todas formas, y como te veo muy informado, según comentas, según la normativa urbanística, si puedo techar la terraza ¿No?. Pues bien, me gustaría preguntar a los vecinos que tengan un primero, ¿que les parece esta opción?

Solicito a todos los vecinos un poco más de comprensión, porque todavía no nos han dado el piso y ya estamos con situaciones, que por lo menos a mi, no me gustan.

Un saludo
 
J
jjfrutos
27/09/2004 09:46
Querido TERMES,

Los aticos y los bajos se van a cerrar, siempre y cuando no se rompa con la estetica del edificio.
Creo que hay que ser mas solidario y constructivo de lo que estas siendo, porque sino no se va a hacer nada en la parcela... tal y como esta asi se quedará, no vaya a ser que tengamos una gotera y me toque a mi.
mal empezamos.
 
P
Pinchito
27/09/2004 08:14

Buenos días,

Yo sólo quería escribir la altura de mi piso: 240 cms en cocina y 278 cms en salón. Pero tened en cuenta que es un bajo y creo recordar que estos eran 20 cms más altos que el resto de viviendas. En mi caso se cumple lo que lei en la EMV en su día.

Un saludo al foro!
 
T
terrys
26/09/2004 20:15

Pues pesimista eres un rato TERMES.

A este paso cuando tengamos una gotera o una grieta en vez de llamar a los peritos de las aseguradoras llamaremos segun tu a los del CSI o Policia Cientifica.

En el supuesto de pedir reclamaciones ya se llegara a un acuerdo pero desde luego tengo claro que si tu eres el responsable tus vecinos lo tendremos jodido ya que por lo visto lo tienes todo muy estudiado.

Yo lo que tengo claro ya, es que por lo que leo va a haber muchisimos problemas para decidir por ejemplo: lo de las rejas de los bajos , toldos, los aparatos de aire acondicionado,...........................

El primer presidente de la comunidad se tendra que comprar un camion de aspirinas.

 
T
trinityYneo
26/09/2004 19:27
Hola vecinos,
Os apunto la altura que medimos hasta el techo de la cocina: 226cm
¿Sabemos alguna cosa más de sanchiXI?
Saludos,
 
T
TERMES
25/09/2004 02:13
Querido barco
He de decirte que los bajos y áticos no se pueden cerrar, por que son zonas de uso privado pero comunes, es decir son de toda la comunidad, además la normativa urbanistica no permite cerrarlas por completo, aunque si techarlas o ponerles un toldo.
Te voy a poner un ejemplo el vecino del bajo a cerrado parte de la terraza y en la misma zona pero en el techo del garaje ha salido una gotera muy gorda que cala al coche de otro vecino, puede ser que no por culpa de esa modificación, pero el caso es que vecino usufructuario de esta terraza no va a pagar el solito la reparación de la gotera, dirá...que corra por cuenta de la comunidad que para eso es comunitario, ¡no!. Pues si, pero en este caso yo como vecino me puedo negar a que con parte de mi cuota comunitaria (como yo otros tantos vecinos)se arregle este desperfecto por que ha habido una modificación de la zona de arriba.

Lo mismo pasaría con los áticos, en el momento que el vecino de abajo tuviera problemas en el techo "grietas,humedad,manchas,desconchamientos..." en la zona de la terraza del de arriba, o una de tres se lo paga el de arriba (cosa que dudo, al no estar obligado por ser una zona comunitaria),lo pagaría la comunidad (cosa que tampoco podría suceder, puesto que al ser una zona comunitaria ha habido una modificación y tampoco está obligada),o que el vecinito si quiera tener su techo en condiciones se tenga que pagar el solito el dinero en arreglarlo.
Siento ponerme tan pesimista, pero no quiero encontrarme en mi plaza de garaje, por ejemplo, con una gotera,grieta... derivada o no por el cerramiento de una terraza y no poder pedirle reclamaciones a nadie.
 
E
elo78
24/09/2004 10:57
Hola sele, mi terraza también tiene baldosas, concretamente creo que era un tipo de gres (el típico suelo color arcilla), y la cocina también, tenía balsosas grises. A lo mejor no les ha dado tiempo, mi terraza no tenía todo el vierteaguas puesto, y no creo que fuese un fallo, sino más bien que no habían llegado aún, esa impresión me dio al menos.
Un saludo!
 
Calixto
Calixto
24/09/2004 10:08
Hola sele, mi terraza tenía el suelo con baldosas color arcilla.
 
S
sele
24/09/2004 09:07
Buenos días a todos. Nuestro piso está bastante bien por regla general, con algunos pequeños fallos. Sin embargo, ayer pensando en el piso me pareció recordar que el suelo de la terraza de la cocina no estaba solado y tenía puesto sólo el cemento. Es eso así en vuestros pisos, o lo tenéis solado. No sé, no me fijé bien en ese suelo. Gracias
 
E
ELEYLO
23/09/2004 18:24
¡ Hola a todos!
Para nosotros el peor fallo es la puerta blindada, entre esta y el cerco hay un dedo de espacio libre para los cacos que quieran meter la palanca, por lo demas esta bastante bien.
O habeis fijado si en algunas paredes os falta algo de yeso, porque detras de los radiadores nos faltaba, y entre dos marcos. Por lo demas lo tipico de arañazos y picotazos en puertas ventanas, y alguna mancha que otra en las relucientes paredes blancas. E nuestro servicio se tuvienron que montar una fumada de coj.. porque tenia el suelo lleno de quemaduras de cigrros.
Ana_Tano nuestra plaza de garaje es la pegada a la vuestra, la de la columna.
Aun no hemos llamado al banco pero en breve lo haremos.Hasta pronto.
 
B
barco
23/09/2004 16:17
HOla a todos, me parece por lo que leo que todo el mundo querra hacer obras al principio para adecuar la casa a sus necesidades, lo que habra que conseguir (a poder ser), es una uniformidad.
Los bajos si quieren cerrrarlos que los cierren pero todos parecidos lo mismo con los aticos.........
Saludos A todos, y por cierto el acabado pa mi gusto bastante mejor de lo que esperaba.
 
A
Ana_Tano
23/09/2004 12:11
Hola a todos, nosotros también medimos nuestra cocina y nos salia una altura de 231 cm. No se si os servira. En cuanto a desperfectos lo que ya os he contado todo bien quitando el suelo del salón (la tarima ha cojido aire).
Que envidia dan nuestros vecinos de Sanchi III. Espero que a nosotros no tarden mucho en darnoslo. Vosotros que pensaís?
Un saludo
 
B
bufalo
23/09/2004 11:11
Buenos dias vecinos. En respuesta a Mar Perez lo del registro de la propiedad se refiere única y exclusivamente a la Comunidad de Madrid.
Por otro lado, ¿Alguien más (aparte de Elo78) midió la altura de su cocina en Sanchi XI?. Gracias.
 
H
HORTALEZA
23/09/2004 11:01
hola a todos.
SARA, gracias por poner las medidas del salón ; ¿en la cocina cuánto mediste de altura? ELO 78 (gracias también) puso 227 cm.
¿pensáis que todos los pisos tienen la misma altura o pueden variar?
en cuanto lo que comentáis de las chapuzas, la mía está llena, desde los rodapies, hasta pegamento en la tarima, azulejos rajados en la cocina,... Yo también había oído que FERROVIAL eran uno chapuceros.
saludos a todos y gracias.
 
E
elo78
23/09/2004 09:58
Ayer se me olvidó preguntaros una cosa: en la cocina (los que no teneis cocina americana), la pared donde están todas las tomas de gas, luz, agua, salida de humos, etc. ¿cuánto tiene de fondo desde el marco de las puertas? Es que en mi caso esa pared tiene 58 cm, mientras que la de enfrente, donde no hay ninguna instalación sacada, tiene 64. Así que o muevo la puerta, o busco electrodomésticos que no tengan 60 cm de fondo... A mí me parece una gran cagada, no sé si será sólo en mi casa, por ser un error, o es que el arquitcto no pensó en ello. ¿Le pasa a alguien más? Un saludo!! :-)
 
S
Sara Gonzalez
22/09/2004 23:20
Por lo que me preguntaba HORTALEZA a mi no mi coinciden las medidas de altura que están dando, nosotros tomamos la del salón y mide 2metros 55cm. creo con bastante seguridad que está bien cogida.
Con respecto a los fallos fueron pocos, los mas gordos que las puertas del armario de la habitación principal eran de distinto color, espero que nos las cambien. Y una puerta no cerraba. Saludos.
 
T
terrys
22/09/2004 21:37
Estoy de acuerdo totalmente contigo ELKILLER. Yo ademas de lo que me he quejado lo he dicho con conocimiento ya que he trabajado unos cuantos años en reformas y por lo general baños y cocina estan hechos una pena.

Por cierto me parece que actualmente somos compañeros de profesion lo digo por que tu nombre aparece en otro foro y ademas tambien en mayusculas. Un saludo y a cuidarse
 
P
pipotas
22/09/2004 21:11
Tengo una duda sobre las cocinas ;yo soy de S.VII y mi cocina es abierta al salon(vamos, que no es ni americana, debe ser sueca o algo asi).En los planos que os dieron en la EMV ; salia algun tipo de sombreado o similar en el suelo de la cocina que hiciese suponer que pondrian gres, o era todo igual?.Es que en la galeria se ve la foto de un piso de SVII de salon con cocina y se aprecia la separacion de la cocina americana con el salon, ya que el suelo de la cocina es de gres y se junta con la tarima del salon con unos listones.
Gracias y que suerte que ya esteis viendo vuestros pisos
;-)
 
E
ELKILLER
22/09/2004 20:15
HOLA A TODOS
QUE LOS PISOS SEAN DE PROTECCION OFICIAL NO SIGNIFICA QUE SEAN CHAPUCEROS, EL PROBLEMA ES QUIEN CONSTRUYE Y FERROVIAL ( SI NO ME EQUIVOCO QUE ES LA VUESTRA ) SON UNOS DESASTRES TIENEN MUCHO NOMBRE PERO MUCHOS FALLOS Y MAL TERMINADOS.
OS LO DIGO PORQUE MI HERMANA TIENE UN PISO DE VPO EN CARABANCHEL Y ESTA DE PUTA MADRE Y BIEN TERMINADO SIN CASI FALLOS PERO EL DE UN AMIGO SUYO QUE LO HA HECHO FERROVIAL UNA CHAPUZA DE MUCHO CUIDADO ES MAS HAY MUCHA GENTE QUE DESPUES DE LOS FALLLOS LES HAN ENTREGADO EL PISO IGUAL O PEOR (HASTA UNA CAGADA EN LA BAÑERA, TARIMA TOTALMENTE LEVALTADA, LA PUERTA DE BAÑO CON UN POLLA PINTADA).
LA GENTE ESTA HACIENDO REPORTAJES FOTOGRAFICOS PARA DENUNCIARLOS.
POR LO QUE OS DIGO, PORQUE NO NOS TENEMOS QUE CONFORMAR CON LOS PISOS COMO ESTES PORQUE NUESTRO PISO ES IGUAL QUE LOS DE VENTA LIBRE PERO CON AYUDAS POR PARTE DE LA ADMINISTRACION.
UN SALUDO.
 
M
Mar Perez
22/09/2004 15:27
Bufalo , perdona,cuando te refieres al certificado de no titularidades que hay que pedir en el registro. Es el registro de Madrid o en el registro donde por ejemplo hayas residido ?. Yo es que me vine de Madrid de otra provincia.
Sldos,
Mar
 
S
sele
22/09/2004 14:31
Muchas gracias Bufalo. Si me refería al papel del banco, ya nos quedamos mas tranquilos de que no era importante, lo de las ayudas si lo tenemos.
Ayer la directora de Ibercaja me dijo q iban a abrir una sucursal en Sanchinarro y q luego nos trasladarían todo allí para q no tuviesemos q ir a Lopez de Hoyos, a modo de información.
Saludos
 
B
bufalo
22/09/2004 14:23
Buenas Sele. La documentación que piden es para la ayuda de la Comunidad de Madrid (Fotocopia D.N.I., Fotocopia libro familia, Certificado declaración de hacienda 2003 (hay que recogerlo en hacienda), Certificado de no titularidades (registro de la propiedad) y fotocopia certificado de minusvalia (si procede).
Si te refieres a lo que venía del banco, lo único que me dieron fue una carta de presentación de Ibercaja y una tarjeta de visita de Ibercaja. Saludos.
 
E
elo78
22/09/2004 14:17
Gracias Calixto, me pasaré entonces por la EMV para recoger uno. Bufalo, yo también soy del portal 5, pero puede que varíen de un piso a otro, de hecho las cocinas de los bajos, desde fuera, parecen más estrechas que las del resto del bloque, así que con el techo quizá pase lo mismo. Un saludo!
 

Fin del hilo
51  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento