Volver al foro
I
Isa y Penya Sanchi V
30/09/2004 12:08

Sanchi V !!!!!!! Que estamos dormidos.....

450 lecturas | 3 respuestas
Buenas vecinos, donde estamos que se os ve? No tengo nada que contar nuevo pero me gustar seguir en contacto con vosotros.
Por cierto, alguier ha recogido el contrato en la EMV? Estoy un poco despitada.
A y otra cosita, como ya pregunte en otro mensaje, alguien sabe para cuando se estima que vayamos a ver los fallos de nuestros pisitos? Que ganitas...

Un saludo
Isa
 
begoalv
begoalv
01/10/2004 10:03
Por el avance de las obras y el ritmo que llevan el resto de promociones, yo también estoy con pazestrada en que igual para noviembre tenemos buenas noticias ¡¡¡rezaremos!!!. buen fin de semana !!!
 
P
pazestrada
30/09/2004 17:45
Hola Sanchi V!! Es cierto que estamos un poquito dormidos!! Nosotros recogimos el contrato ayer en la EMV así q pasaros por allí para recoger el vuestro, y a ver si de paso sacais algo de información. Yo la verdad es que espero que para noviembre podamos ver los fallos. Con suerte (mucha) lo tenemos de regalo de reyes.
Un saludos a todos que ya queda menos.

Paz.-
 
begoalv
begoalv
30/09/2004 15:30
Hooolaaa Isa y Penya Sanchi V, ¿qué tal? si que es verdad que estamos dormidos. Nosotros ya fuimos a por el contrato (que por cierto, nos dieron una fotocopia) antes del verano. También preguntamos cuando nos llamarían para los fallos y nos dijeron que lo que pusiera en el contrato, pero que si se habían adelantado las otras promociones, igual la nuestra también, pero que no sabían, que lo único seguro es que será en cuanto la constructora les haga entrega a ellos de los pisos, que no van a esperar. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento