Volver al foro
M
MONCHI
13/10/2004 21:41

SANCHI VIII EN LA PARCELA COLINDANTE CON SANCHI IX

¿Qué novedades hay sobre los plazos de entrega de nuestros pisos en Sanchinarro VIII?

3.130 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, especialmente a los de sanchi IX (soy del portal 32 de princesa de eboli, uno de los granos).
Voy a subir a descargas unas imagenes que venian hace unos meses en una revista de arquitectura del edificio que va en la parcela de al lado de nuestro bloque, para que os vayais haciendo una idea de como va a quedar.
El lunes fui a la EMV y me dijeron que es SANCHINARRO VIII, y que saldrá en proximas convocatorias.
De paso tb. pregunté si habia alguna novedad de los plazos de entrega de nuestros pisos, pero me dijeron que se mantenia la fecha que pone en el contrato.
Asi que de momento, nos tenemos que conformar con ver crecer las plantas del patio.
saludos a todos.
 
M
mrspooket
22/12/2005 00:29
http://www.nuevosvecinos.com/sanchinarroemv14/foro.asp

pasate por aqui y tienes los planos y demas cosas en la seccion de descargas.

por cierto alguien de sanchi IX , me puede decir alguien cuanto tiempo llevan trabajando en la parcela de VIII, es para hacerme una idea y contar mas o menos cuando nos lo daran ya que en el cartel pone que 18 meses.

gracias vecinos
 
C
cabrini
21/12/2005 22:20
HIÇOLA: SOY DE SANCHINARRO VIII, ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS TODO LO QUE SEPAS DEL EDIFICIO MI E MAIL ES lobatoa_888@hotmail.com
 
G
GONZALOSERRA
09/12/2005 10:23
monchi, por favor soy adjudicatario de sanchi viii y me gustaria que me enviaras datos de la revista del edificio. saludos.CRIS
 
H
HORTALEZA
15/10/2004 18:06
hola.
muchas gracias MONCHI por el archivo ; nos hacemos una buena idea de cómo va a quedar la zona con este nuevo edificio, que parece va a ser muy bonito.
saludos
 
H
HORTALEZA
14/10/2004 18:00
SVIII
Hola.
En cuanto al correo de MONCHI, os añado un artículo que apareció en JUNIO en un periódico, en el que comentaba que la EMV levantará un edificio en SANCHINARRO con 147 pisos, en la calle PRINCESA DE ÉBOLI:
“El PAU de Sanchinarro se va a convertir, finalmente, en uno de los barrios con los edificios más representativos de Madrid, gracias sobre todo al esfuerzo que está realizando la Empresa Municipal de la Vivienda en sus promociones. En la última Junta de Gobierno celebrada en el ayuntamiento se aprobó el proyecto de construcción de 147 viviendas protegidas, diseñadas por los prestigiosos arquitectos portugueses Carrilho de Graça e lnés Lobo.
Gracias a la modificación puntual del Plan Especial donde se ubicarán los pisos protegidos, aprobada por la Junta de Gobierno de Madrid, presidida por Alberto Ruiz-Gallardón, podrá desarrollarse este proyecto.
Manzana abierta
La nueva promoción de viviendas de la EMV obra de estos vanguardistas arquitectos, tendrá forma de herradura, de manera que el patio interior queda abierto y comunica con el de la parcela colindante, rompiendo el concepto tradicional de manzana cerrada.
Además, esta edificación, de siete plantas de altura, como casi todas las del entorno, tendrá gran permeabilidad, gracias a lo cual las zonas ajardinadas del interior podrán verse desde las calles colindantes, a través de los dos huecos de seis metros de altura situados en las esquinas”.

SVI
Y otra promoción de la EMV que falta por salir es SVI, que va a estar en la Avda. de Francisco Pi y Margall nº 10 al 20, c/ del Alcalde Henche de la Plata nº 2 y 4 (parcela TRC-16) ; son 120 viviendas: nuevos vecinos de la EMV para nuestra zona.

Y con estas dos promociones (SVI Y SVIII) yo creo que ya se terminan las de la EMV en Sanchinarro ; por ahora, 12 promociones en Sanchinarro, y todos por la misma zona.
 
L
Lachispas
14/10/2004 14:26
Hola vecinos,

Nosotros también somos de princesa de éboli 32, y el martes nos pasamos por allí y vimos que en el portal del 30 y del 32 ya han puesto los telefonillos y los números. La "montaña" que se ve desde ese portal con las plantitas, queda un poco rara, pero ya veremos desde dentro qué tal queda. Y desde ese portal también se ven que las terrazas de enfrente van en amarillo claro. También quedan por poner las "persianas" de las plantas 5ª y 6ª de arroyo de los pos, si no recuerdo mal. Bueno, en realidad queda muy poco. Para diciembre estará terminado de sobra.

Lo que no sé es cómo van las otras promociones de la emv: parque europa, tres en carabanchel y la de paseo de los olmos. Para saber en qué fechas están previstas las entregas, porque en sanchinarro ya sabemos cómo van todas las promociones y esas también están, no nos olvidemos, y hay que tenerlas en cuenta para la entrega de nuestros pisitos.

Espero que el nuevo edificio no nos quede muy pegadito al nuestro. Y desde luego que es original.

Saluditos y ya nos va quedando menos ;-)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento