Volver al foro
C
crisyjavi
14/10/2004 09:33

¿Quienes son los próximos?

669 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos, que tal ?
Los de Sanchi III ya estan por alli en sus casitas , verdad?
¿¿Quienes son los que estan viendo los fallos ahora o ya avisados para verlos??
Nosotros somos de Sanchi IV y parece que van muy bien , esperamos que como va pasando con las otras promociones se adelanten un poquito.....
Saludos a todos.
 
J
jcmendi
14/10/2004 22:44
No solo es el metro, que sigo sin entender a la gente que lo prefiere al aire libre por no tener que andar 5 minutos hasta la estación, el tren no para de pasar y hace bastante ruido, lo digo con conocimiento de causa, ya que me han transladado esta semana a currar al polígono de Virgen del Cortijo y no paran de pasar trenes.

Habrá que acostumbrarse, qué remedio!
 
E
ELKILLER
14/10/2004 14:12
MAS QUE UN TEMA DE PRESUPUESTOS, ES UN TEMA DE PASAR A LA POSTERIDAD COMO ALGO NUEVO E INNOVADOR, PORQUE SI LO ENTIERRA NO ES NUEVO ES MAS DE LO MISMO.
LA ESPE TIENE UN AFAN DE PROTAGONISMOS IGUAL QUE EL HARRY,
POR LO QUE CUANDO ELLA SE VAYA DE LA COMUNIDAD TODOS NOS ACORDAREMOS DE ELLA Y DE SUS FAMILIARES.
UN SALUDO
 
M
MOYA
14/10/2004 14:02
Hola,
con lo del metro , en un momento dado el ruido lo puedes mitigar con unas buenas ventanas de climalit , pero lo que más miedo me dá es que no pongan las suficientes medidas de seguridad y les pase algo a los chavales , vamos que no dejo titere con cabeza si le pasa algo a mi hijo por motivos de "presupuesto".
Saludos.
 
E
ELKILLER
14/10/2004 13:36
HOLA MOYA
PUES TODAVIA NO SE NADA DE LOS LOCALES, A VER SI CUANDO NOS LLAMEN PARA LOS FALLOS INDAGAMOS UN POCO. LOS LOCALES DE MOMENTO NO PREOCUPAN TANTO PERO SI QUE NOS HAYAN ACERCADO EL METRO LIGERO MUY CERCA DE NUESTRAS PROMOCIONES CON LAS CONSIGUIENTES MOLESTIAS.
BEGOALV NO TE RECOMIENDO QUE CAMBIES LOS BALDOSINES DEL BAÑO AHORA, YA QUE LOS QUE HAY PUESTOS ESTAN BASTANTE BIEN.
UN SALUDO
 
Calixto
Calixto
14/10/2004 13:33
Pues como tengamos el piso para estas navidades van a ser unas fiestas muy sonadas.
¡¡Año nuevo piso nuevo!!
Habrá que empezar a ver cocinas y muebles (me imagino la carta de los reyes de este año: un microondas, una tostadora, plancha…)
 
M
MOYA
14/10/2004 13:24
Hola,
ELKILLER tienes toda la razón del mundo , cuanto más cerca lo ves peor, por cierto , sabéis ya si os van ha poner algún local en los bajos que dan a la rotonda?
Saludos.
 
begoalv
begoalv
14/10/2004 13:20
¿Entonces ya puedo ir mirando baldosines para el baño? ¡¡¡ qué poco nos queda !!!
 
E
ELKILLER
14/10/2004 11:49
HOLA
LOS SIGUIENTES SON SANCHINARRO XI, Y DESPUES ENTRE EL IV Y V.
LA VERDAD ES QUE CADA QUE PASA TENGO MAS GANAS E IMPACIENCIA, ES COMO TODO CUANTO MAS CERCA LO VES PEOR.
UN SALUDO Y ESPEREMOS QUE NOS LLAMEN YA PARA VER LOS FALLOS.
 
S
slis
14/10/2004 10:46
Hola.
Nosotros somos del XI y vimos los fallos en septiembre. Nos dijeron que intentarían que la entrega fuera para diciembre, pero que podría demorarse como mucho hasta marzo. Esperemos que lleven un buen ritmo y que efectivamente estemos en nuestros pisos en diciembre, y las demás promociones también.
Un saludo y mucha paciencia.
 
M
MOYA
14/10/2004 10:15
Hola,
creo que los siguientes en tener sus pisos serán los de Sanchi XI y que se los entregarán en diciembre.Los de Sanchi IV y Sanchi V puede que nos llamen para ver los fallos en Noviembre y nos los entreguen en Enero.
Hace poco llamé a la EMV y me comentarón que querían entregarlos entre Diciembre/Enero , creo que aunque no tengan los pisos están moviendo los papeles , de hecho en algún mensaje creo recordar que los de Sanchi III vieron los pisos a mediados de junio y en la EMV a finales de Julio yá tenían la Célula de habitabilidad.
En fin tendremos que seguir teniendo paciencia que ya nos queda muy poquito.
Saludos.
 
J
JGDT
14/10/2004 10:04
Los de Sanchi XI, creo que ya han visto los fallos. Me parece que los de Sanchi IV estarán a punto de llamarlos. Los siguientes creo que seremos los de Sanchi V.

Imagino que los de Sanchi V nos llamarán pronto porque la obra está acabada. Como muy tarde supongo que será mediados de noviembre. Y cuando acabe el papeleo de la calificación definitiva nos entregarán la vivienda.

Según lo que dijo Gallardón, estaba previsto que Sanchi V se entregara este año, pero la calificación definitiva no depende del ayuntamiento, sino de la comunidad.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento