Volver al foro
T
Tony
14/10/2004 19:16

sanchi V potal 3

3.530 lecturas | 38 respuestas
Hola vecinos!!! me gustaria hacer un conjunto en este mensaje de todos los vecinos de portal. Y si nos juntamos todos, quizás podriamos ir a ver los pisos un dia juntos e incluso tomar una cervecita. Yo soy del 4ºB.
 
begoalv
begoalv
02/11/2004 14:07
Alguien que ha pasdo por la obra me ha dicho que le ha parecido ver unas manchas blancas de humedad en los cuartos de Sanchinarro 5 ¿alguien más las ha visto? esperemos que sea un espejismo ... si no es así ¡¡¡ mucho ojo los de los 4º al ver fallos!!! porque me imagino que lo intentarán disimular para entonces ... por cierto ELKILLER respecto a los azulejos de la cocina ... ya hablaremos en casa !!! Un saludo a tod@s
 
E
ELKILLER
01/11/2004 21:50
HOLA A TODOS
LA VERDAD ES QUE EN LA ENTRADA HAY QUE PONER ALGO PARA QUE NO SE VEA EL SALON, NOSOTRO HEMOS PENSADO EN ALGUNA ESTANTERIA Y PONER LIBROS O ALGO ASI.
MARTIS RESPECTO A LOS AZULEJOS LA TENGO CASI CONVECIDA.
HOY HE PASADO POR LA OBRA DE MANERA RAPIDA Y SIN PARARME MUCHO PORQUE NO TENIA TIEMPO Y LA HE VISTO CASI IGUAL, YO PIENSO QUE LE QUEDA YA MUY POQUITO PORQUE LE ESTAN DANDO LOS ULTIMOS RETOQUES.
UN SALUDO.
 
monimonty
monimonty
31/10/2004 11:03
Y a mí me gustaría hacer una barra americana entre la cocina y el salón, para desayunar y tomar el aperitivo. De momento no pienso cerrar el tendedero porque es el rincón del gato, quién tenga mascotas lo entenderá. Y en vez de un murito en la entrada voy a poner una pecera, que tapa un poco, pero deja pasar la luz, así si nos ven por sorpresa estaremos distorsionadas.
 
martis
martis
29/10/2004 13:29
Muy bueno, Isa y Penya sanchi v... si no es nada de nada, supongo que a lo mejor pongo una entradita de escayola o pladur como tu dices para tapar un poco..
La verdad de la casa me gusta todo porque la veo muy bien distribuida aunque como dice begoal la cocina es un poco chica y quiza lo único que me disgusta es entrar directamente al salón por lo demas poquito a poco como el tema de los azulejos...(esto va por begial que sigue insistiendo y ELKILLER) ja,ja.ja
saludos
 
C
candijuela
29/10/2004 12:24
RESPECTO AL TENDEDERO:

No he conseguido ver las fotos donde aparecen los pilares, para salir de dudas si se puede o no tirar el muro de separación de la cocina al tendedero ; he estado leyendo vuestras opiniones al respecto y creo que no es necesario pedir autorización para el cerrramiento del tendedero ; siempre que mantengas el original ; me explico ; de cara a la calle se deja lo que está puesto y por dentro se pone una ventana o mitad plancha y mitad ventana.....

Como os comente...yo soy familiar de unos futuros vecinos vuestros, yo tengo una piso del famoso plan 18000 y una de las cosas que hice antes de la mudanza fue la obra de incorporar el tendedero a la cocina y no me he arrepentido en ningún momento, en el he puesto la mnesa y las sillas y ha quedado una cocina muy acogedora, los niños si tienen duda con los deberes mientras estás guisando.... etc.

En cuanto a lo de tender yo solucioné el problema con una lavadora-secadora (que no seca toda la colada de una vez, pero vale para una par de prendas que necesites urgentes) y un tendedero de mano. vosotros tenéis (coparándolos con los mios) unos baños muy grandes y con ventana (creo que en la mayoría de los pisos) y existen unos toalleros tendederos que se ponen en la pared y se extienden o se recogen según necesidades ; y por experiencia, con el calor de la casa (cuando hay calefacción o en verano) se seca la ropa en la noche. Lo ideal sería una secadora aparte (pero ocupa mucho espacio). La idea de poner la puerta de la cocina corredera es buenísisma.

Me encanta vuestro foro y lo estoy viviendo como si fuera mío un saludo y cuando hagaís otra Kedada me apunto para conoceros.
 
I
Isa y Penya Sanchi V
29/10/2004 11:32
Hola Martis, en mi plano tambien habia un pequeño murito segun habrías la puerta a la izquierda pero......siento decirte que por lo menos en mi caso nada de nada. Bueno a lo mejor hay un pequeño murito si se le puede llamar así pero de 20 o 25 centimetros.... vamos nadad que eso no tapa a mi churri en calzoncillos viendo la tele jajajaja y no es plato de buen gusto que te pida la vecina un poco de sal y vea ese espectaculo. Es broma. Es que es viernes y me he levantado de un contentooooo.
Y lo del cerramiento del tendedero que os parece?

Saluditos
 
martis
martis
29/10/2004 10:44
Isa y Penya Sanchi v..yo también tengo pensada un montón de cosas y eso queno he tenido como tu la suerte de verlo, y es cierto que en la entrada que da directamente al salon en mi plano de piso tengo como un muro o trozo de pared(yo tampoco entiendo de nombres...) que parece que tapa un poco pero hasta que no lo vea... lo que si hacemos con el plano y la superescala que aparece(q cutre) es intentar medir las habitaciones ,salon etc...para hacernos una idea de como sera, la verdad esque no hay muchos espacios desaprovechados y casi todo es espacio util, con lo cual genial porque el piso es normal para 3 dormitorios.

un saludo
 
I
Isa y Penya Sanchi V
29/10/2004 10:29
Hola chicos, respecto al cerramiento de los tendederos creo, que la mejor solución, es cerrarlo por dentro como si se tratara de un hueco vacio en la pared. Nosotros habiamos pensado dejarlo como está al exterior y por dentro poner chapa (perdonar mi incultura respecto a los materiales de contrución jejeje) de esas blancas y por encima ventana. No se si me he explicado bien. Tambien nos gustaria mover un poco la caldera hacia la ventana porque queremos poner el frigorifico fuera. Os estoy hablando de los tendederos de la torre, que son distintos a los demas. tienen menos ventana, menos pared exterior. Y bueno..... tenemos pensadas un monton de cosas. Tambien hemos pensado poner la puerta de la cocina corrediza y un muro (pared de pladur) o algo asi, para hacer una pequeña entrada, para cuando habrás la puerta no ver todo el salón.....
Pues eso que tenemos un monton de cosas pensadas, y eso que todavia no hemos ido ni a ver lo fallos. Tambien tengo que reconocer que tuve la suerte de ver el piso no hace mucho, con lo cual tengo una idea bastante claro de todo.

Bueno vecinos pues lo dicho, que tengo unas ganar tremendas de que nos llamen, y que si quereis saber algo sobre el piso intentare ayudaros en lo que sea ( de lo que me acuerde claro).

Un saludo:

Isa
 
T
Tony
28/10/2004 22:12
No me habeis entendido, las barras que he visto son como para apoyarse al asomarse, no se como describirlas. No son rejas de seguridad, solo son dos y estan paralelas y proximas al poyete de la ventana, como de seguridad. En cuanto a lo del acceso, yo quiero pensar que quedara totalmente cerrado,pero para ello necesitaria interfonos en las entradas. Esperemos que no piensen dejarlo abierto, me pareceria una barbaridad.
 
E
ELKILLER
28/10/2004 18:54
SE DEBERIA PONER UNAS REJAS, PORQUE COMO TU DICES PUECE ENTRAR TODO EL MUNDO A LOS PATIOS INTERIORES Y ESTO NO ES BUENO PARA LA SEGURIDAD DEL RECINTO.
UN SALUDO.
 
martis
martis
28/10/2004 18:49
perdona en todos los pisos o solo en los bajos... porque si os habeis fijado son muy bajos y seguro que en esas ventanas hay que poner rejas, y la cocina da al ras del suelo, sobre todo las que dan a la parte interor del edificio.
Otra pregunta.. para los portales que dan dentro del recinto pondran una puerta o verja en la entrada? porque si no pasará todo el mundo por dentro... que pensais?
Gracias
 
T
Tony
28/10/2004 18:21
hola vecinos. Esta mañana me pase por la obra y hay novedades. Estan poniendo un par de barras rojas en las ventanas. Solo estan puestas en la torre pero imagino que las pondrán en todas las ventanas del edificio. A mi me gustan, parece que visten un poquito más la fachada. Saludos a tod@s.
 
E
ELKILLER
28/10/2004 16:23
HOLA MARTIS LA SOLUCION QUE TU DAS TENDRA QUE SER POR CONSENSO DE LA COMUNIDAD, PERO ME PARECE QUE VA A SER MUY COSTOSA Y DIFICIL. LO MEJOR VA A SER TAPAR LOS HUECOS CON ALGUN AISLANTE O ALGO ASI.
UN SALUDO.
 
martis
martis
28/10/2004 15:24
Hola jgdt, a que te refieres que van de un piso a otro? de un piso a otro hay ladrillos, no se podrían quitar y construir pares con ventana? aunque imagino que habria que pedir permiso a la emv o cuando se forme la comunidad?
Saludos
 
J
JGDT
28/10/2004 15:13
Los cristales que nos han puesto no se pueden quitar, ya que son de una pieza y va de un piso a otro.

Las soluciones pasarían por poner algo por dentro de ese cristal o tapar ese hueco de 1 cm.

Lo malo es dónde tendemos luego....
 
begoalv
begoalv
28/10/2004 13:19
Pues no es mala idea la de tirar ese muro, porque las cocinas son enanas y así ganariamos más spacio, pero tendriamos que cerrar los cristales (porque hay una separación entre uno y otro de, por lo menos, 1 cm)
 
J
JGDT
28/10/2004 13:15
Mirad en la galería, las fotos antiguas y ahí se ve cuales son los pilares de carga.

Saludos.
 
E
ELKILLER
28/10/2004 11:53
YO NO CREO QUE SEA MURO DE CARGA. LO UNICO QUE COMO NO CIERRES LOS CRISTALES QUE NOS HAN PUESTO TE VAS A MORIR DE FRIO.
UN SALUDO.
 
C
candijuela
28/10/2004 08:57
Hola, buenos días a todos/@s Hay alguién conectado al foro???. Tengo una duda sobre las cocinas de la Torre, (2A), sabeís si el muro que separa la cocina del tendedero se puede tirar?, es muro de carga??
 
C
candijuela
27/10/2004 11:35
Muchas gracias moni monty por tu información.
 
monimonty
monimonty
27/10/2004 11:02
Candijuela, si es la torre aún no la han pintado,y el portal esta sin terminar y es distinto del resto (con dos ascensores). Ah! ¿sabéis por qué unos portales tienen videoportero y otros no? La torre lo tiene, y el 2B también ; el 4A y 4B no.
 
C
candijuela
27/10/2004 09:50
hola a todos: alguien me puede decir de que color han pintado el portal 2a de Sanchi V????
 
P
pazestrada
26/10/2004 16:55
Hola moni monti!! Perdona!, pensé q dijiste diciembre pero posiblemente sean las ganas q tengo ya de tener el piso. Has visto q ya están llamando a Sanchi IV? A lo mejor a nosotros nos llaman tb en breve aunq les quede todavía algún remate.....
bss a todos.

Paz.-
 
monimonty
monimonty
26/10/2004 11:08
Hola pazestrada y a todos.Me quedé un par de horitas más explorando y vi más que vosotros, o sea que me colé en las casas que estaban abiertas, también conocí a un par más de vecinos.Realmente estan genial, los acabados muy finos.Lo de los colores chillones de los portales es lo único que no me gustó (pobre el que le toque el portal fuxia).No me dijeron en diciembre, me dijeron que antes de lo que pensábamos.Lo de los volcanes tendríamos que ver si se pueden poner más bajos, porque a los de los primeros les quita visibilidad, y a todos mucho espacio del patio interior.A pesar de que por dentro está terminado yo le doy unos dos meses, y luego el papeleo.La gente del barrio parece muy normal,lo digo por los de realojo.
 
P
pazestrada
25/10/2004 16:55
Hola a todos y en especial a moni monti!! Tuvimos el placer de conocernos el domingo por la mañana. Como os podrá confirmar moni monti está todo prácticamente terminado, sólo falta algún cristal en las puertas de los portales pero ya están pintados (por cierto, de colores) y con los buzones y todo. A los volcanes les han puesto un jardincito y tb han puesto farolas dentro del recinto.
Moni monti me dijo q le dijeron en la emv q seguramente se puedan entregar en diciembre así q crucemos los dedos.
bss a todos.

Paz.-
 
E
ELKILLER
25/10/2004 16:47
HOLA MONIMONTY
ESTUVISTES EL DOMINGO VIENDO LA PROMOCION?
QUE TAL ESTA TODO?
UN SALUDO.
 
C
candijuela
25/10/2004 09:25
hola: no he podido conectarme al foro desde el jueves, y no se si finalmente se hizo la kedada. si fuísteis a visitar los pisos contarme como va los últimos retoques.
 
monimonty
monimonty
23/10/2004 16:31
Podemos hacer la quedada otro día más gente. Yo solo digo que me voy a pasar por si coincidimos alguno.
 
T
Tony
22/10/2004 19:29
Bueno, todo esto es algo precipitado, yo esperaba mas gente, pero si no se apuntan más quedamos los que estamos y en paz.
 
monimonty
monimonty
22/10/2004 10:55
Yo pensaba pasarme el domingo por la mañana a echar un vistazo, podíamos quedar a las 12 hrs en nuestra casa.
 
S
sanchiV
21/10/2004 23:27
Yo soy del 4A y me encantaría poder quedar con vosotros pero entre las niñas, el trabajo, la casa y lo estudios no tengo tiempo ni para respirar. Lo que se me gustaria es conoceros a todos aunque sea el día de la primera reunión de vecinos. Un saludo a tod@s
 
C
candijuela
21/10/2004 11:40
Las previsiones del tiempo dicen que el fin de semana será muy soleado. Se puede quedar a las 12:00h para ver los pisos y??????
 
monimonty
monimonty
21/10/2004 11:27
Yo también me apunto a la quedada,así nos contamos más detalles que sepamos. Elegid día y hora.
 
T
Tony
20/10/2004 20:27
Creo que deberiamos seguir en este mismo mensaje y seria mas facil. De momento he visto poca aceptación, no creeis? Un saludo a todos. Gracias por las fotos JGDT.
 
martis
martis
20/10/2004 16:53
hola a todos, me apunto a esa quedada si nollueve....
El fin de semana pasado me pase por las obras y vi que todavía quedaban bastantes detalles por terminar como fonillos, portales y por dentro todavía estaba todo sin recoger....pero en fin que como muy tarde para mediados de Diciembre nos llaman seguro.

Saludos
 
C
candijuela
20/10/2004 09:57
hola a todos los futuros vecinos: soy nueva en el foro y no voy a ser vecina, sino familiar de unos futuros vecinos Sanchi V) que no tiene facil el acceso a este foro y me han pedido que los mantega informados.

Contarme todo lo considereís les pueda interesar (pertenecen al 2A). y que día tenéis previsto quedar ( para lo de las cañitas)
 
J
JGDT
15/10/2004 12:06
Yo de la torre. 6º B.

Por cierto, ¿os llegaron las fotos ayer por la noche?

Saludos.
 
I
Isa y Penya Sanchi V
15/10/2004 10:50
Buenas, nosotros nos apuntamos, somos del portal 2a la torre. Me encantia ponerle cara a los nick. Cuando os viene bien?

Un saludo:

Isa
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento