Volver al foro
L
lipe
25/10/2004 13:41

Sanchi 3 cuartos con terraza

¿Alguien más tiene problemas con las terrazas y la tela asfáltica?

543 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos simplemente queria contactar con los otros vecinos de los cuartos con terraza y de los aticos. ¿No os parece una castaña el suelo de las terrazas?. En el mio por más que llueve no se terminan de igualar las "baldosas" y siguen inestables. Además sueltan piedrecitas y entras al salon y se llena de arañazos toda la tarima. Otra cosa más importante, a nosotros ya nos han salido unas humedades tremendas en el salón, creemos que es porque la tela asfáltica no esta bien puesta y se cuela la humedad, el caso es que tenemos toda la parte baja de la pared que da al salon con humedades. Creo que el arquitecto ha querido innovar con nosotros y nos ha puesto la chapuza esa de suelo, por cierto, se me olvidaba, nosotros tenemos atastaco el desague y no traga, igual cuando llegue hoy a casa me la encuentro inundada (los obreros que han ido dicen que no pueden hacer nada). El caso es que como la tela asfaltica este mal puesta no quiero ni pensar como tendra el techo mi vecino del 3º.

en definitiva, que me parece super cutre lo de las terrazas (aunque el resto me encanta) y que se deberia cambiar el suelo y repasar la tela asfaltica. Por favor contestadme aquellos que tengais el mismo problema.
Un saludo y nos vemos en la junta.
 
S
smart
25/10/2004 19:13
Hola, yo soy de un 3º. Cuando fui a ver los desperfectos tenia bastante humedad en mi dormitorio y el contiguo que dan justo debajo de la terraza del 4º, claro que el tenia el suelo como un acordeon.
Yo creo que les han pasado una mano de pintura justo antes de entregarlos, no creo que hayan picado para arreglar el tema de las humedades. Yo no vivo todavia alli, pero me da miedo ir el fin de semana por lo que me pueda encontrar... Pero la verdad es que es una cosa que tenia en mente y me preocupaba, saber que pasaria cuando empezasen las lluvias fuertes. Ya os dire.
Saludos.
 
P
pipotas
25/10/2004 19:12
ELKILLER tiene razón. La constructora es responsable de los "vicios ocultos" durante 10 años desde la entrega de la vivienda. En nuestro caso (EMV) no sé si será más efectivo ir a la EMV o llamar a la constructora.
Suerte!!!
 
E
ELKILLER
25/10/2004 17:43
HOLA
LA VERDAD ES QUE ES MALA SUERTE EMPEZAR ASI YA CON ESOS PROBLEMAS. YO NO SOY DE VUESTRA PROMOCION PERO OS ACONSEJO QUE HAGAIS UN REPORTAJE FOTOGRAFICO DE TODOS LOS DESPERFECTOS POR LO QUE PUEDA PASAR.
LA RESPUESTA DE LOS OBREROS DE QUE NO PUEDEN HACER NADA ME PARECE UN POCO DE PASAR DE TODO PERO TU PUEDES DENUNCIAR A LA CONSTRUCTORA POR LAS DEFICIENCIAS DE LAS VIVIENDAS YA QUE NO TIENES QUE AGUANTAR ESOS DESPERFECTOS.
UN SALUDO.
 
A
AlbertoyPaqui
25/10/2004 16:28
Hola Lipe, nosotros tenemos el mismo problema. Desde el primer dia que vimos la casa (Junio, creo recordar), tenemos humedades en todas las paredes que dan a la terraza. Parece que alguna ya ha desaparecido, pero todavia tengo.
Por lo que he podido hablar con algún vecino del tercero, ya tienen problemas de humedades por nuestras terrazas.
Por cierto ¿donde está el desague de la terraza?.

Gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento