Volver al foro
J
jraulgm
05/11/2004 19:04

CALIDADES EMV

¿Qué problemas están presentando los edificios de la EMV que han recibido premios de arquitectura?

601 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.
Hoy en Telemadrid han dado un reportaje de los edificios de la EMV que han recibido premios de arquitectura en el último año. Todos coincidían en que los manteriales básicos de construcción habían sido cemento y hormigón por su menor coste tanto en precio como en tiempo.
Pero algunos ya presentaban problemas como goteras en garajes y viviendas. Entiendo que esos problemas deben estar cubiertos por el seguro decenal pero por lo que comentaban los vecinos la EMV se desentendía bastante de las quejas y reclamaciones.
Ya veremos que pasa con el nuestro. Mal rollito.
 
P
pipotas
06/11/2004 12:36
Ya veras como todo sale bien!!! El tema del ladrillo visto creo que es basicamente estetico, porque nuestro bloque (Sanchi VII) en una fase de la construccion tenia ladrillo, que luego se tapo, como tu dices, con planchas.
Y si salen fallos, nosotros al menos sabemos donde tenemos que ir a dar la murga si no los arreglan:EMV.

Un saludo vecinito
 
J
jraulgm
06/11/2004 12:29
Pipotas es cierto que aparecen problemas de este tipo tanto en viviendas de 100.000 euros como en las de 300.000. Escribí este mensaje después de ver Madrid Directo y a lo mejor aún estaba sugestionado. En cuanto a lo de los materiales me refería que en lugar de utilizar ladrillo para las fachadas ahora se utilizan más las planchas de hormigón que pusieron sobre todo en las viviendas de las últimas plantas.
Vamos a confiar en que todo salga bien.
 
P
pipotas
06/11/2004 11:57
Yo soy un poco ignorante en temas de construccion (vamos, como en muchos otros), pero de que se construyen las casas si no es de cemento y hormigon??.A mi no me preocupan las calidades ;estuve comparando nuestra memoria de calidades (Sanchi VII) con la de pisos de vivienda libre y era igual al 90%, incluido el famoso "pladur".
Y respecto a humedades y demas desperfectos, mi hermano se acaba de comprar un piso libre y ya tiene humedades en casa y trastero y el constructor pasa un poquito de el (a pesar del seguro decenal que comentas).
Es cuestión de ser Mr.Plasta, ya sea EMV, ya sea Ferrovial (bastante lamentable en todo su proceso de construccion: http://agora.ya.com/casasparasufrir/casasparasufrir.htm )

Saluditos
 
Calixto
Calixto
06/11/2004 11:54
Pues si mal rollo, espero que ahora que ha llovido hayan podido ver goteras y arreglarlas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento