Volver al foro
P
periquin
10/11/2004 21:32

Sanchi V

563 lecturas | 9 respuestas
Una anecdota ayer me pase por las obras eran las 19.00 o sea de noche, y estaban pintando la escalera de la torre y limpiando los patios de dentro
 
M
MOYA
12/11/2004 08:12
Hola vecinos,
JGDT si te sirve de ayuda , en nuestra promoción ( sanchi IV ) los radiadores de las cocinas estan colocados debajo de las ventanas y en algún caso ( cocinas de las pequeñas y estrechas ) lo han colocado detras de la puerta de la cocina.
Saludos.
 
J
JGDT
11/11/2004 18:57
Yo estoy ya "des-sesao" con las cocinas. Dada mi urgencia por irme a vivir, quiero llevarme al de las cocinas a ver los fallos, para que vaya encargando los muebles y nada más recibir las llaves meter la cocina.

Por cierto, ¿sabemos el lugar del radiador los de los pisos B de la torre? Yo creo que va debajo la ventana que separa la cocina y el tendedero. Si es así, tenemos que dejar medio metro sin incimera, para que de algo de calor el radiador.
 
E
ELKILLER
11/11/2004 18:28
HOLA A TODOS
YO TAMBIEN ME APUNTO A LA SEMANA DEL 22 AL 26 DE NOVIEMBRE, AUNQUE LEYENDO LO DE 1 MES PARA LOS RETOQUES ME SALEN MAS CANAS.
UN SALUDO Y ESPERO QUE SEA PRONTO Y QUE EL PROXIMO AÑO EMPECEMOS EL AÑO PENSANDO EN COCINAS, AZULEJOS, MUEBLES, ETC.
 
begoalv
begoalv
11/11/2004 16:23
Pues yo también me inclino más por la fecha del 25/noviembre, porque el 2/12 está muy cerca del puente, que seguro que se cogen muchos de la EMV ... y rspecto a la entrega de llaves ... pillando la navidad en medio ... igual hasta febrero ...
 
J
JGDT
11/11/2004 14:13
Pues yo apuesto por ver los fallos el 25 de noviembre y entrar a vivir finales de enero/ppios febrero, aunque quizá me estén traicionando las ganas de entrar a vivir.
 
martis
martis
11/11/2004 12:48
Buenas!!!! yo espero que sea para la semana despues del puente de diciembre digamos el 15?
Lo que si creo o quizas son las ganas es que antes de que acabe el año vamos a verlo y si los papeleos se resuelven pronto para Marzo tenemos las llaves.... se me pone un nudo en el estómago... porque me acuerdo de Noviembre de hace 2 años cuando me tire cerca de 8 horas haciendo cola para entregar la solicitud y sinceramente al ver a tanta gente unas esperanzas 0 y ahora.... en menos de de nada casita...para nosotros es casi casi como una loteria porque aunque tenemos que pagar y ya nos supone un esfuerzo realmente tal como estan los pisos haoy en dia es impensable y he oido que en Sanchinarro la vivienda libre esta cerca de lo 60millones vamos que ¡ una locura!
Saludos
 
M
mariojp
11/11/2004 11:19
Hola a todos,
Soy futuro vecino del portal 7 y estuve el martes en los pisos,me encontre a los obreros y me dejaron pasar.
Estuve viendo los garajes y estaban poniendo los numeros a las plazas,la verdad q muy chulas yo ya se cual es la mia y me pilla al lado de la salida del portal.
Pregunte si los portales se iban a quedar con la chapa de aluminio y me dijeron q si(la verdad q ni los portales ni los patios me gustan mucho,vamos q me parecen q han hecho una chapuza con los jodidos volcanes).
Me comentaron q a ellos les queda por lo menos un mes largo para terminar todos los remates, y dandome una vuelta por los portales va a ver demasiados desperfectos para arreglar,las paredes estas descorchadas y tendran q volver a dar varias manos de pintura,hay telefonillos puestos pero torcidos y los patios tienen muchas baldosas descolocadas y no parece q las vayan a arreglar por iniciativa propia,asi q el dia q se vaya a ver fallos deberiamos ser muy criticos no solo con nuestras viviendas sino tambien con todas las zonas comunes pq un poco chapuzillas si que son.
Yo creo q hasta enero no vamos a ver los fallos.

un saludo
 
I
Isa y Penya Sanchi V
11/11/2004 11:04
Buenas chic@s. Os propongo una apuesta. Hay que acertar el dia de ver fallos. Y quien acierte se paga unas cervecitas por listo jajajaja.

Yo digo que el día 2 de diciembre. Aunque me gustaria que fuera mañana como a todos.

Quien mas se apunta......

Un saludo: Isabel
 
E
ELKILLER
10/11/2004 21:36
PERIQUIN YA QUEDA POCO PARA QUE NOS LLAMEN PARA VER LOS FALLOS.
UN SALUDO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento