Volver al foro
J
jorgesanchinarro
11/11/2004 13:49

Información Sanchi VII y ¿dudas?

¿Existen pisos de precios libres en nuestro edificio?

1.923 lecturas | 21 respuestas
Hola a todos,

El otro día recibí la siguiente información a travás de una persona que está trabajando en las obras:

- Los pisos están finalizados, salvo algún pequeño detalle, quedando sólo pendiente zonas comunes.Además están plantando cesped en el mirador, desde donde nos comentaron que las vistas eran espectaculares.

- Además nos plantearon que las calidades de algunas puertas blindadas eran muy superiores a otras existentes. Este punto me llamó aún más la atención cuando me comentó la existencia de pisos de precios libres en el edificio. Yo siempre había pensado que en nuestro edificio eramos todos de la EMV ¿Sabeis algo u os han comentado alguna información en contra que corrobore este dato?

Un saludo a todos



 
A
anitasanchi7
19/11/2004 20:47
Hoy al pasar por el edificio he visto que ya han cambiado todas las plaquetas rotas pero mi sorpresa a sido mayuscula al ver que muchas estan bastante torcidas y que en general queda un poco chapuzas me imagino que sera por la dificultad que tiene ponerlo en esas condiciones pero hubiese sido mas facil haberlas cambiado cuando estaban los andamios.No se si ha sido que me he quedado un poco chafada al ver como ponen las cosas de cualquier manera pero me a parecido que la parte trasera del bloque a quedado bastante mejor.No os quiero alarmar porque es algo que salta tanto a la vista que me imagino que las volveran a poner bien.Esperemos que por dentro se esmeren un poco mas.
 
A
Azkaban
18/11/2004 13:51
Se dice el pecado, no el pecador.

Y no hay bidés en ninguno.
 
S
soni
18/11/2004 12:31
Otra preguntita mas...referente a los baños. Creo recordar que en los planos ningun baño viene con bidé. Te suena haberlos visto en algún piso?

Gracias
 
A
Azkaban
18/11/2004 12:16
Lo siento no recuerdo esos detalles...

 
A
Azkaban
18/11/2004 09:57
Oneb, el tuyo en particular no lo vi. Pero vi el de la 18 que es igual.

El piso es realmente curioso. Está todo a lo largo de la fachada. La cocina es alargada y estrechita, y lo que no me gustó es que para acceder a las ventanas tienes que pasar al baño (en las habitaciones). El salón es amplio, y las vistas que tienes están muy bien.

Lo malo es que no saqué fotos, la verdad es que cuando subí no caí en la cuenta de hacer fotos a diestro y siniestro de todo lo que vi, por si acaso luego conoces a alguien que las quiera.
 
A
Azkaban
17/11/2004 13:59
Lo siento no tengo fotos de los 19´s. Aquella vez que subí no saqué fotos de los interiores. Las que saqué las colgamos en la galería.

 
C
ceped
17/11/2004 12:57
PERDON,PERDON!! se me olvidaba decirte mi correo:
azucenas@cirsa.com
Gracias de nuevo.
 
C
ceped
17/11/2004 12:37
Hola a todos!!
Os quería hacer una pregunta.
En principio tengo pensado "cerrar la cocina".
He ido a preguntar varios presupuestos de la cocina, y me dicen que debería de saber qué azulejo nos han puesto (tono de color, marca etc), puesto que aunque sea un azulejo BLANCO Y SENCILLO, siempre hay distintas tonalidades. ¿alguien sabe la marca del azulejo????

Y para azkaban ;
Me podrías mandar las fotos que tienes de los pisos de la parte superior del edificio. Yo también tengo un duplex en la planta 19.

Muchas gracias a todos.
 
J
jraulgm
16/11/2004 19:37
hola a todos,
Azkaban, igual no lees este mensaje a estas horas pero yo también tengo duplex en el 19 y me gustaría saber algo más. Tu respuesta a Silvi me ha despertado la curiosidad. Te digo mi correo por si tienes algún tipo de info: jraulgm@emailpersonal.com
Gracias.
 
C
chimoobayon
16/11/2004 13:25
Azkaban,

Has tenido oportunidad de hacer mas fotos del interior de las viviendas.
Podrias publicarlas en la web, es q para los que no somos tan afortunados como tu, esas pequeñas cosas nos hacen mantener las esperanzas.

Por si acaso, te dejo mi email, y si puedes me mandas alguna.

chimoobayon@yahoo.es

Gracias.

Chimoo.
 
A
Azkaban
16/11/2004 12:20
Silvi2000, pasame tu correo.
 
A
Azkaban
16/11/2004 11:35
Si.

¿A cuales te refieres?

Las escaleras de la galería de acceso a las viviendas, no me gustan mucho. Queda muy cargado y además como se cruzan…

Las del interior (duplex) espero que no sean metálicas. En uno de los duplex de la 18 tenían puestas baldosas de terrazo sobre la estructura metálica, sin embargo en otro estaba la estructura de metal. Quiero pensar que todas las escaleras de los duplex y triplex estén acabadas en terrazo.
 
L
Lachispas
15/11/2004 15:01
Hola vecinos,

Soy de SIX y respecto a lo de las viviendas para minusválidos os puedo contar que a nosotros creemos que nos han dado una de ellas y no tenemos ninguna dicapacidad. Las puertas abren hacia afuera (según los planos), la caldera la han colocado muy bajita (es un primero y la vemos desde la calle), no como en los otros pisos, y en el baño no hay bidet y es bastante amplio, mientras que en otros pisos sí que lo hay (según los planos). Supongo que habrá un nº fijo de viviendas para minusválidos, pero si las solicitan un nº inferior al de vivendas adaptadas, éstas las repartirán entre los demás, como es nuestro caso.

Saluditos
 
P
pipotas
14/11/2004 22:16
Azakaban.....eres la respuesta a todas nuestras preguntas!!!!Muchas gracias.
 
A
Azkaban
14/11/2004 21:10
Pipotas, tu y Bruno tenéis puertas "normales". Son blindadas y de madera. Como las que aparecen en algunas de las fotos. Las que tenían puertas metalicas eran las viviendas del pasillo central de la planta 18 y las del 19 que estan en la galería donde las escaleras metálicas.

Esperemos que sean todavia puertas de obra...
 
P
pipotas
14/11/2004 15:53
Lo los pisos adaptados para minusvalidos, dos cosillas:
*cuando se habla de minusvalia siempre pensamos en gente con sillas de ruedas, pero tambien las hay psiquicas, visuales,.... de modo que los pisos no necesitan en ese caso una adaptación especial.
*en el sorteo de los pisos (yo fui reserva y en el sorteo eramos muy poquitos) nos explicaron que a una persona con silla de ruedas le habia tocado...un duplex!!!. Asi que lo "apañaron", le dieron uno normal y el duplex lo metieron en nuestro sorteo.

Respecto a lo de las puertas es verdad ;yo tengo un 18 y me temo que las puertas, al estar al aire, serán de metal (estilo trastero). Cosas peores!! ;-)
 
A
anitasanchi7
14/11/2004 12:47
En nuestra promocion creo que no hay realojados pero tampoco me cuadra que por la tipologia de pisos que son sean del todo apto para minusvalidos,respecto al tema de las puertas blindadas me imagino que la diferencia esta en los pisos altos del edificio si habeis visto unas fotos de Azkaban de hace un tiempo a partir del piso 18 eran de metal¡espero que las cambien.
 
M
MOYA
12/11/2004 08:08
Hola,
como bien dice pipotas , en la mayoría de las promociones de la EMV hay un nº de viviendas para realojados y minusvalidos , que no salen ha sorteo.
Saludos.
 
P
pipotas
11/11/2004 21:04
Hola amigos.
Lo de las viviendas libres en el bloque de Sanchi VII....IMPOSIBLE ;el obrero se ha columpiado mas que un mono en una jaula.
Sobre la diferencia de viviendas construidas con viviendas ofertadas en la promoción(como el caso de Sanchi XII), eso también ha pasado en la promoción de Paseo de los Olmos de la convocatoria 12(en el cartel de las obras ponen que construyen mas viviendas de las que se ofrecieron en la convocatoria) ; se debe, creo, a los pisos que se dejan son para familias que se han de realojar y que no se ofertan en convocatorias abiertas.
Saluditos
 
F
fftoro
11/11/2004 19:50
Buenas tardes. Yo soy de Sanchinarro XII (13ª convocatoria), y yo también tengo esa duda, porque en nuestra promoción según la EMV en la información de la convocatoria eran 166 viviendas, pero sin embargo en el cartel de la obra pone que son 170 viviendas, así que ¿donde se quedan esas cuatro viviendas?
Saludos
 
M
msalinero3consorte
11/11/2004 15:34
Yo no puedo dar ninguna informacion oficial porque no se de leyes, ahora bien, cuando se concede una parcela para hacer viviendas de protecion oficial, hasta donde yo se, toda la parcela debe estar construida con viviendas de esta tipologia.

Ademas si no me equivoco, en el cartel de la obra donde viene la ficha tecnica de la misma , lo que dice es que la EMV, esta construyendo 156 viviendas de VPP...

Asi que me parece imposible, que haya viviendas sin proteccion publica en el edificio
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento