Volver al foro
P
PatriP
19/11/2004 12:37

antonio saura 14A y bajos

¿Cuándo es la próxima reunión de los bajos y se ha cambiado la fecha de la reunión prevista para este domingo?

414 lecturas | 2 respuestas
Soy Patricia, de la c/Antonio Saura 14A BajoA.El pasado domingo tuvimos una reunion de "los bajos" para tomar decisiones sobre las rejas de las ventanas y el salon...etc me gustaria saber si hay una fecha para la proxima reunion.
Tambien si hay alguien de mi portal saber si finalmente se ha podido cambiar la fecha de la reunion para este domingo 21 que estaba prevista a las 12,00h...habria posibilidad de hacerla ese mismo dia a primera hora de la tarde o el sabado siguiente por la mañana??
Gracias!!
 
F
franelen
19/11/2004 17:44
Hola Patricia,

Soy tu vecino del 4ºB. Somos los vocales del 14A. La reunion la convocamos por la mañana porque seguimos sin tener luz en la zona del portal y de hacerla por la tarde tendria que ser muy pronto pq ahora enseguida anochece. En cualquier caso yo no tengo ningun inconveniente en que sea por la tarde a primera hora pero ayer cuando vinimos por la noche nadie habia puesto nada en la nota que dejamos proponiendo otra hora o pronunciandose si iba o no a venir. De todas maneras no pasa nada si no puedes venir pq todo lo que queria contaros es lo que se acordó en la junta de vocales de ayer Jueves para poneros al dia y manteneros algo informados de las decisiones que se tomaron (ya se han hecho algunas cosas, no muchas pero parece que aunque cuesta intentamos avanzar poco a poco). Todo lo que nosotros os vayamos a contar se dirá en la proxima junta general que posiblemente sea el proximo Jueves,aunque el administrador nos dijo que no estaba seguro si podria ser exactamente esa fecha.
Si necesitais cualquier cosa o que traslademos cualquier duda a la presidenta o al administrados ya sabeis donde teneis que acudir.

Un saludo y a ver si nos conocemos pronto.
 
G
gemaotero
19/11/2004 14:09
Hola Patricia,

Yo soy del 14c bajo b, el domingo kedamos q nos volveriamos a reunir ya en la junta general. Alli presentamos los presupuestos y los modelos a la comunidad y ya decidimos cual de los presupuestos nos kedamos.
Creo, o eso han puesto en el foro, q la junta general sera el dia 25, pero aun no sabemos ni hora ni sitio.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento