Volver al foro
M
Magerit
30/11/2004 10:34

Reunión Sanchinarro III (Administrador)

¿Cómo puedo obtener una copia del contrato con el administrador actual de la comunidad?

606 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

Según parece estamos todos de acuerdo en que no queremos al administrador que tenemos ahora. Con lo cual necesitamos una copia del contrato que firmamos con él, para saber si es verdad (con lo cual de palabra nos ha tomado el pelo) que no podemos deshacernos de él hasta que no pase un año. He estado hablando con la chica de la EMV que nos dijo que si no estaba de acuerdo se podía romper su contrato, y me ha dicho que necesitamos el contrato para que ella se lo de al administrador con el que trabajan normalmente.
¿Alguien sabe como puedo localizar a la presidenta para que me mande el contrato?
Lo digo pq he llamado al administrador y me ha dicho que yo no soy nadie para que él me lo tenga que mandar a mi.
ALUCINANTE.
Saludos ;)
 
S
srchinarro
30/11/2004 12:40
Hola, esta claro que este hombre nos está haciendo la cama, y no quiero ser malpensado, pero después de 2 reuniones generales y una por portales seguimos sin tener contratado nada y todo "provisional" como dijo ayer, la próxima reunión la cobra y no se ha hecho una comparativa seria de presupuestos, eso si, hoy nos han pasado el recibo con unos gastos no sé muy bien de qué..
Tengo confianza en la junta de gobierno pero ayer desde luego ni se les vio, debieran ser ellos los que se mojaran y proponer alternativas y soluciones, creo que nuestro apoyo lo tienen y harán lo mejor para todos, no depender tanto de administradores externos. Luego, verguenza ajena dan los voceadores de verdades que monopolizan las reuniones y tienen soluciones para todo pero sobre el papel y concreto, ná de ná.
Y respecto a los tendederos, espero sinceramente que encuentren una solución los estudios, pero encuentro lógica la negativa de los 4ºs y no se puede trasladar un problema de distribución de un piso al resto de los vecinos, cuando se escrituro ya se sabía que compraban, ¿no?, lo que no me parece de recibo son expresiones como "tomar nota" y de un cinismo horrible pedir solidaridad en esto cuando alguno dijo que no estaba de acuerdo con el pagar a partes iguales los gastos de la comunidad como limpieza ó conserjeria.
Un poquitín, un poquitín...
 
S
smart
30/11/2004 12:17
En el primer acta de la primera reunion salian los nombramientos de Presidenta y todos los vocales. Yo creo que se le puede dejar una carta en su buzon. De todas formas, si no vive alli todavia, yo creo que el administrador si te podra facilitar su direccion, ya que es la presidenta. No se, supongo...
Alguien conoce a algun administrador de confianza y que no sea ladron...?
Antes de nada habria que ver si tenemos que aguantar a este un año o si se puede rescindir el contrato sin problema, avisando con 15-30-45 dias de antelacion.
Desde luego, a las otras promociones, recomiendo que busquen administradores antes de la reunion para la creacion de la comunidad.
 
A
Azkaban
30/11/2004 11:28
Leyendo una copia que tengo a mano del contrato en el apartado decimotercero pone:

"... la parte compradora autoriza a la vendedora para que realice modificaciones en dichos estatutos cuando sea conveniente para la normal convivencia dentro del edificio, autorizándole también para que por escrito, convoque la primera reunión de copropietarios a fin de constituir la comunidad, se asigne en ella su Presidente y Secretario-Administrador y demás personas necesarias en su caso”

Por tanto contractualmente estamos aceptando que la EMV asigne un Administrador, pero eso no implica que lo tengamos que mantener. Lo único es saber que clase de unión contractual se adquiere con el Administrador, me refiero a si se le puede rescindir el contrato sin mas complicaciones.

 
M
Magerit
30/11/2004 11:14
Hola a todos,

JGDT y todos los futuros vecinos de Sanchinarro EMV, el día que tengáis que formar la comunidad, os aconsejo que llevéis varios presupuestos de administrador y si puede ser con referencias mejor, a nosotros nos pilló de pardillos y hemos pagado el pato.
Saludos ;)
 
J
JGDT
30/11/2004 11:07
¿Quién os ha impuesto ese administrador? ¿Debéis tragar con él un año?

¿Que consejos nos dáis a los de Sanchinarro V que aún no hemos visto los fallos ni firmado la entrega de llaves? ¿Sería bueno elegir nosotros a otro administrador antes de coger al impuesto por la EMV?

Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento