Volver al foro
S
srchinarro
10/12/2004 19:58

sanchi 3

¿Cómo mejorar la convivencia en nuestra comunidad?

583 lecturas | 2 respuestas
Hola, esta manaña he tenido una grata sorpresa al ver a barrenderos limpiando nuestras calles de cabo a rabo y en mi mail he encontrado respuestas de Policia municipal y alumbrado público, parece que funciona el servicio de sugerencias municipal, vuelvo a dejar la dirección: www.munimadrid.es y pinchar en sugerencias ó un mail a jmhortaleza@munimadrid.es, son 2 minutos.

Por otro lado, parece que lo que funciona en el ayuntamiento no va muy bien en la cabeza de algunos vecinos, y ahora no hablo de los gitanos, lo del chucho cagando (aunque luego lo recogan, bien) y meando en la finca no es ni medio normal, si tienes un perro es pa pasearlo,¿vale?. Por favor, sus necesidades fuera y cuando este dentro de la finca, atado, gracias. Y lo mismo pienso de los crios propios, tirandose pegotes de barro que oh, mala suerte, van a impactar a las fachadas y los portales ó un simpático chaval que decidio pintar las piedras de naranja con el desparrame consiguiente.. Joder que llevamos 2 meses y así no dura nada! un poquitín..
 
9
903
13/12/2004 11:34
pues yo no pensaba decir nada, por eso de la tolerancia ydar una segunda oportunidad, pero ya que se ha sacado el tema...se ha hablado mucho de los vecinos del bloque de al lado pero creo que primero deberiamos educarnos nosotros mismos, sobre todo los papas que dejan a sus niños en la zona comun. El otro dia mientras esperaba pacientemente que se cerraran las puertas del garaje la diversion de mis pequeños vecinitos fue hacer una guerra de escupitajos (y perdon por la palabra, pero asi es) y la emprendieron con mi coche.......por favor, un poquito de educacion, sobre todo de los papas de los niños.
 
G
geles
13/12/2004 07:59
pues lo del perro es reincidente, ayer por la tarde la misma persona puso a cagar, mear al perro o lo que sea en la zona común, donde comenté la otra vez, en la zona de arena donde se supone que es el paso de bomberos, la tia no creais que se cortó porque estabamos ahí, que va, la verdad es que no le dijimos nada porque es para discutir ; lo que no me parece normal es que en la junta que hay mañana, se va a aprobar la limpieza, imagino que también de la zona común, eso incluye que todos tengamos que pagar que los cerdos pongan a cagar a sus perros en la zona común que es de todos? tampoco me parece normal que la zona común este llena de la gravilla que los niños se deben tirar a puñados, seamos un poco más civilizados que no vivimos solos, somos nosotros y otras 103 familias.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento